8
Por Sameera
VM besa a M a la fuerza.
VM : (con una sonrisa .. y la sigue agarrando) Ves que facil me resulto doblegar te? Ves que facil me resulta darte un beso cuando me da la gana?
M : Cretino, eso es tu hombria no? ... tienes que imponer te con una fuerza bruta ... te odio ... te odio VMS.
VM : Eso es lo que quiero, que me odies ... que mientras mas lo hagas, mas voy a disfrutar en hacer te mia. Anda, casate con el mequetrefe que tienes por novio. Pero ese payaso no es la ultima vez que te besa .. lo voy a hacer cuando me de la gana. ( y la suelta).
M se va furiosa y se pregunta quien se cree que es para decirle que sera suya cuando se de la gana. Lo odio, lo odio!
Mientras, Juan Felix le pregunta a VM que es lo que pretendo con M y este le dice que va a impedir la boda de M.
Aurora y Artemio logran escaparse del manicomio.
M llega a su fiesta de compromiso y le inventa a todos que tuvo que salir de emergencia a la Casa Hogar pero que ya todo se soluciono y que regresa en unos minutos.
Se va a su cuarto y habla con Caridad. C le pregunata a M porque esta temblando. M le cuenta que le da tanata rabia ... VM hablo con tanta pasion y tanto odio cuando es ella quien debe odiarlo ... Caridad le dice que ella puede odiarlo.
M le dice que el la volvio a humillar y se atrebio a besarla como si el quisiera arancarle la vida con ese beso ... y le dijo que el pudiera hacerlo cuando se le de la gana... y de repente cuando vio los ojos de VM, ella vio un brillo en ellos y vio un odio tan profundo en sus ojos.
M va a la fiesta y se compromete con Rodolfo!
VM va a ver a Vanessa y decide no dejarla.
Aurora se pierde y Izaguirre la ve. |