11
Por Sameera
M y Luis Muiguel estan saliendo para el club cuando Vanessa les interrumpe. V le reclama a M de VM y le dice que es ella quien se le esta metiendo por los ojos. V le dice que aunque VM es el socio de su padre, eso no podra impedir su relacion con el y la amenaza de muerte!
Alfredo esta furioso con Morales (su amigo y abogado) .. por su culpa paso que VM pudo comprar las acciones. Alfredo dice que prefiere vender lo que le queda antes de que deje entrar a VM. El sospecha que hay algo mas y quiere averiguar mas sobre el pasado de VM.
Rodolfo y Vanessa hablan y esta le dice que M y VM tienen algo y tendran que unirse para separarlos.
VM se olvida a llevar algunas carpetas y le pide a Magali que las traiga de su oficina mientras el espera bajo el edificio. M llega alli, lo ve y se molesta mucho.
La enfermera quien mintio sobre el embarazo de V, la chantajea. El padre de V manda a unos hombres para pegarla para que no vuelva a molestar.
VM : Buenos dias! (M se va sin saludar pero el la agarra). Pensaste mucho en lo que te dije a noche?
M : Que fastidio, hasta cundo tengo que soportarlo?
VM : Pues armate de paciencia porque lo que dije a noche que vas a ser mia es cierto.
M : Ud. me esta retando? Un desafio? Pues no le temo.
VM : Pues asi me gustan las cosas, a pelearlas a brazos partidos. Y sabes algo M, yo he conseguido todo lo que quiero en la vida aunque despues lo tire y yo te voy a conseguir.
VM : Si, decidi conseguirte .. y cuando algo se mete en mi cabeza ..
M : Ayy, el resto del historia me la conozco. Lo que quiere es molestar me y fastidiarme.
VM : Antes dijiste la palabra reto y desafio, me gustaban mas.
M : Si no serias tan patan hasta podriamos haber llegado a ser amigos.
VM : A mi no me interesa ser tu amigo, quiero ser tu dueno. (M le da una cachetada y se va).
M : Eso lo veremos, lo veremos.
Aurora ve la foto de Alfredo en el periodico y se altera.
M entra su oficina y esta furiosa. Le cuenta a Arnaldo que VM la esta fastidiando y con que derecho le habla asi.
VM dice a Magali que M es una prepotente y la va a bajar del pedestral en el que esta y le va a bajar los sumos a M.
Magali le pregunta porque M le dio una cachetada. El responde que porque ella es una malcriada y el la va a hacer tragar su altaneria. Tambien le cuenta que ella se burlo de el y de su orgullo y de su amor y le va a hacer pagar por esto.
Irma ve a Aurora y esta casi segura que es Aurora pero quiere asegurarse y por eso la lleva a su casa para que Ramon la pueda reconocer.
La enfermera decide contarle todo a VM pero antes habla con V, quien le pide que no lo haga y le da unas sortijas de diamante.
Magali duda del embarazo de V y se lo hace saber a VM. Ella le aconseja que averigue sobre eso.
Luis Miguel esta entrenando a M. El la pregunta sobre V. Ella le cuenta lo que siente .. que conocio a un hombre hace poco y le cambio la vida.
VM va a ver a Alfredo y exige la presidencia.
Lucrecia habla con M y le pregunta porque ella siente que su mama no la quiere. En eso, M suelta que sabe de la existencia de Aurora, su hermana, de quien estuvo enamorado su padre. |