Foro DDM : Viven la pasion aqui !

--

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresa al foro  

Fotos : La Atracción

December 27 2004 at 2:18 AM
Sameera  (no login)

-
La Atracción - 1 a
Besote en las caballerizas! ... parte 1

La Atracción - 1 b
Besote en las caballerizas ... parte 2

La Atracción - 2 a
Juan Felix pregunta a Mariana sobre Victor Manuel

La Atracción - 2 b
Arnaldo pregunta a Mariana sobre Victor Manuel

La Atracción - 3 a
Fuera de la oficina

La Atracción - 3 b
Beso!

La Atracción - 3 c
Vanessa los ve

La Atracción - 3 d
Vanessa reclama a Victor Manuel

This message has been edited by hskk on Dec 29, 2004 12:55 AM
This message has been edited by hskk on Dec 28, 2004 11:21 PM

Respond to this message   
AutorReply
Sameera
(no login)

La Atraccion - 1 a (Besote en las caballerizas! ... parte 1)

December 27 2004, 2:30 AM 

La manana siguiente, VM sigue el carro de M desde su casa. M va a las caballerizas. VM le saluda alli y le declara su amor. El le dice que esta enamoradisimo de ella y le acaricia la cara y se acerca a besarla. Se miran a los ojos con mcuha pasion. M se pone muy nerviosa. Ella dice "porfavor". El la besa. Se besan muy apasionadamente!!!

This message has been edited by hskk on Feb 27, 2005 4:35 PM
This message has been edited by hskk on Dec 27, 2004 3:05 AM

Respond to this message   
Sameera
(no login)

La Atraccion - 1 b (Besote en las caballerizas ... parte 2)

December 27 2004, 2:40 AM 

VM y M se estan besando muy apasionadamente y con mucha ternura a la vez. Despues, se miran y el amor se ve. M esta viendo los ojos de VM y mira a un lado y alli esta Juan Felix, su chofer y enamorado. Ella se sorprende y VM y M se alejan. JF ha quedado helado con todo lo que vio.
M pregunta que hacia el alli. JF dice que habia una llama de La Casa Hogar. M atiende a la llamada y dice que se va para alla immediatamente.
VM le pide que espere y pregunta cuando volveran a ver. M dice que no tiene tiempo y se marcha con JF.

This message has been edited by hskk on Feb 27, 2005 4:39 PM
This message has been edited by hskk on Dec 27, 2004 3:05 AM

Respond to this message   
Sameera
(no login)

La Atraccion : 2 a (Juan Felix pregunta a Mariana sobre Victor Manuel)

December 27 2004, 2:54 AM 

En la coche de M ... JF mira a M por el espejo muchas veces.
M : Que tanto me miras?
JF : Ese tipo con el que te encontre besandote .. quien es?
M : Yo no me estaba besando con el.
JF : Bueno, a mi me lo parecio. Por lo menos tenian la boca juntas y estaban abrazados. Ademas nos venia siguiendo desde que salimos de la casa. Y amigo de la familia no lo es, porque yo nunca lo habia visto.
M : Y tampoco lo viste hoy. Y otra cosita, no me gusta que me tutees en las horas de trabajo.
(M se va y JF esta molesto).

This message has been edited by hskk on Feb 27, 2005 4:44 PM

Respond to this message   
Sameera
(Acceso hskk)
Forum Owner

La Atraccion - 2 b (Arnaldo pregunta a Mariana sobre Victor Manuel)

December 27 2004, 3:03 AM 

M va a su oficina.
M : Hola!
Arnaldo : Pense que no hivas a volver por aqui.
M : Ay, y porque no? Esta sigue siendo my oficina y tu mi socio, no es asi?
A: Tambien soy tu enamorado.
M : Ay Arnaldo, mira, no hablemos mas de eso porfavor. Tu sabes que yo tengo novio.
A : Eso no te impidio que en la licitacion te dejaras besar por un desconocido. Hasta tu novio me pidio que averiguara. Quien es M? A caso tu tienes algo con ese tipo?
M : .... Ayer me despedi de el y ya. No me imagine que hoy lo hiva volver a encontrar. Pero esta manana me siguio hasta el club. Y tu sabes que .. yo creo que ese hombre lo que esta es loco. Nos pusimos a conversar y no sabes lo que me dijo... que yo hiva ser para el y que el estaba enamoradisimo de mi.
A : Y tu M, tambien te enamoraste de ese extrano?
M: No..no..tu no me entiendes .. tu no me entiendes ... yo.. si yo apenas lo conozco, como me voy a enamorarme de el ..
A : Y te dejas besar por un hombre que apenas te conoce.
M : Si, eso ... estuvo mal, no? Bueno, sabes lo que pasa .. es que .. aunque te duela yo voy a ser muy sincera contigo ... el se gusta de mi y me dijo que estaba enamorado de mi .. que yo voy a ser su esposa .. que tenia que cancelar mi boda .. y que ... y ..
A : M, ese hombre te importa mucho mas de lo que me estas confesando.
M : Ay Arnaldo, que si esto lo que me esta pasando es amora a vista .. unas de esas cosas que pasan una sola vez en la vida y son definitivas.
A : M?!
M: Ayy, es que estabamos conversando y de repente nos vimos a los ojos. Yo no se ... me paso algo tan extrano ... senti algo que nunca antes habia sentido cuando estoy con Rodolfo (sus ojos brillan).

JF esta furioso y le cuenta a Caridad (su mama) que M engana a Rodolfo y que la enontro besandose con un desconocido. Alfredo oye eso y pregunta porque no la defendio. JF dice que a el no le parecio que ella queria que alguien la defendiera y dice que ese hombre no le estaba forzando a nada y es un extrano para el pero para ella no. Tambien dice que el cree que M esta enamorada de ese tipo.
Alfredo se enoja y se va.
JF dice a Caridad que encontro a M muy feliz en los brazos de ese hombre. Caridad le dice que a lo mejor el no sabe que paso. JF dice que vio como M lo miraba (a VM) ... nunca habia visto asi al mequetrefe novio que tiene!

This message has been edited by hskk on Feb 27, 2005 4:48 PM

Respond to this message   
Sameera
(Acceso hskk)
Forum Owner

La Atracción - 3 a (Fuera de la oficina)

December 29 2004, 12:19 AM 

VM esta cerca del asensor uando M tambien sale de su oficina. VM se rie al verla y ella sonrie.
VM : Parece que el destino se empena en ponerte en mi camino.
M : Es tardisimo, yo me tengo que ir.
VM : M, espera un momento. Todo lo que te dije hoy en el club es cierto. Yo me enamore de ti desde la primera vez que te bese. Es que a caso no crees en el amor a primera vista? (M se rie). Ah, no crees?
M : No, no me estoy riendo de eso. Claro que si. Lo que pasa es que estuve hablando de lo mismo hace poquito en la oficina. VM, tu sabes que yo estoy comprometida.
VM : Entonces rompe ese compromiso Mariana. Yo soy el hombre de tu vida. Y si no lo rompes, lo voy a hacer yo.
M : Tu no puedes hacer eso VM! Como se te ocurre?
VM : Y porque no? Si yo te amo .. y tu tambien a mi.
M : Y como puedes estar tan seguro de eso? Tu no sabes nada de mi, no sabes ni si quiera cual es mi apellido y yo no se nada de ti.
VM : Pues, yo te lo voy a decir. Tu vas a ser mi esposa y tu apellido va a ser Santana y con eso me basta... y con tu amor (la empiesa a acariciar) ...
M, porque no me dices que me amas desde el primer dia que me viste como te lo digo yo a ti? ... No, no me lo digas .. (acaricia su cara) ... tus ojos me lo dicen todo y tus besos tambien ...
Y se besan con mucha pasion y por mucho tiempo!

Vanessa viene a visitar a VM y los ve besandose cuando esta subiendo las escaleras!

This message has been edited by hskk on Feb 27, 2005 4:53 PM

Respond to this message   
Sameera
(Acceso hskk)
Forum Owner

La Atraccion - 3 b (Beso!)

December 29 2004, 12:24 AM 

This message has been edited by hskk on Feb 27, 2005 4:55 PM

Respond to this message   
Sameera
(Acceso hskk)
Forum Owner

La Atraccion - 3 c (Vanessa los ve)

December 29 2004, 12:39 AM 

VM y M se estan besando y besando! Y Vanessa lo esta viendo todito!

M : Esto es una locura. Esto no es correcto, no esta bien.
VM : Pero es una locura divina. Y asi es que me gusta en el amor .. apasionante, demente .. asi es como tiene que ser. (Todavia estan abrazados).
M : Y tu como puedes estar tan seguro lo que tu sientes por mi es amor o lo que yo siento por ti?
VM : Porque lo estoy. Porque tengo la certeza que tu eres la mujer de mi vida y estamos hecho el uno para el otro.
(Y se besan otra vez cuando Vanessa los interrumpe).

This message has been edited by hskk on Feb 27, 2005 5:01 PM

Respond to this message   
Sameera
(Acceso hskk)
Forum Owner

La Atraccion - 3 d (Vanessa reclama a Victor Manuel)

December 29 2004, 12:48 AM 

V : Victor Manuel. Es que ahora las horas se cierran con un beso?
VM : Vanessa, porfavor, no vayas a formar un escandalo aqui. Calmate porfavor.
V : Yo estoy muy calamda. Pero se puede saber desde cuando me enganan?
M : Enganarla?? eso quiere decir que ...
V : Ay senorita, porfavor, Ud. sabia ... yo soy su novia oficial, me explico, oficial.
M : De verdad, yo le juro que no sabia nada de esto.
V : Ay mentira! A ti no te da pena perseguir asi a los hombres? Uds. dos estaban juntos en el club esta manana, verdad?
M : Yo no tengo porque soportar esta humillacion. Y Ud. no tuvo ningun derecho a hacer me pasar por esto.
VM : Mariana, porfavor, dejame explicar.
M : Nooo, limite .. limites .. explique a su novia oficial! (M se va).
V : Y entonces Victor Manuel..
VM : No tenias porque tratarla asi.
V : Ah en cima la vas a defender? Como es posible que tu me hagas esto? Porque VM? Porque?

M se sienta en su coche y esta furiosa. Empieza a recordar lo que le dijo VM y empieza a llorar y dice esto a si misma.
M : Como pude ser tan estupida en creerle?? Se estaba burlando de mi. (recuerda el beso) lo peor de todo es que si ... si lo quiero ... si lo amo ...

This message has been edited by hskk on Feb 27, 2005 5:03 PM

Respond to this message   
Current Topic - Fotos : La Atracción
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresa al foro  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2008 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement