Foro DDM : Viven la pasion aqui !

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresa al foro  

Fotos : La fiesta

December 30 2004 at 6:51 PM
Sameera  (Acceso hskk)
Forum Owner

La Fiesta - 1
Mariana y Victor Manuel asisten a la misma fiesta

La Fiesta - 2
Victor Mnauel habla con Alfredo

La Fiesta - 3 a
VM se acerca a M

La Fiesta - 3 b
Pelea ... otra vez

La Fiesta - 3 c
M se va

La Fiesta - 4
M piensa en el beso

La Fiesta - 5 a
La manana siguiente ... fuera de la oficina

La Fiesta - 5 b
La siguiente manana ... M le da una cachetada

La Fiesta - 5 c
Furiosos ... los dos

This message has been edited by hskk on Dec 31, 2004 1:30 AM

Respond to this message   
AutorReply
Sameera
(Acceso hskk)
Forum Owner

La Fiesta - 1 (Mariana y Victor Manuel asisten a la misma fiesta)

December 30 2004, 6:56 PM 

Mariana (porcierto, luce espectacular), Alfredo y Rodolfo asisten a una fiesta de negocios. Tambien llegan Victor Manuel, Vanessa y su padre. Vanessa ve a Mariana en el bano y cree que VM y M planearon esto.

This message has been edited by hskk on Dec 6, 2005 4:23 AM
This message has been edited by hskk on Dec 6, 2005 4:21 AM

Respond to this message   
Sameera
(Acceso hskk)
Forum Owner

La Fiest - 2 (Victor Mnauel habla con Alfredo)

December 30 2004, 7:09 PM 

Arnaldo le dice a Alfredo que no debio vender tantas acciones en el mercado porque todas las compro una sola persona y se ha convertido en el dueno. Alfredo se pone furioso y le pregunta quien es. En eso entra VM y le dice que es el, su nuevo socio... y que la dia siguiente quiere una junta directiva para nombrarlo a el como el nuevo presidente. Alfredo se molesta.
M ve a VM hablando con su padre y se pone nerviosa. VM la saluda. Ellos se retiran. M pregunta a su papa que fue lo que le dijo para que se enojara tanto ... Alfredo no quiere que M sepa lo de las acciones y le dice que solo 'impertinencias'.
Vanessa le reclama a VM porque ella lo vio hablando con ella.

This message has been edited by hskk on Dec 6, 2005 4:27 AM

Respond to this message   
Sameera
(Acceso hskk)
Forum Owner

La Fiesta - 3 a (VM se acerca a M ... parte 1)

December 31 2004, 12:03 AM 

M se queda sola. VM se disculpa de unos clientes y se acerca a ella (su espalda).
VM : Al fin solos.
M : Ay que ver que Ud. tiene brios no ... despues de todo me dirije la palabra.
VM : Lo que es mejor .. aun pretendo que seas mia. Porque te molesta que pretenda que seas mia ... tanto me desprecias?
M : Si ... Ud. no solo es un payaso, imbecil , cinico .. tambien un prepotente y eso eso algo que uyyy me cae muy mal. Si piensa que puede tener a todas las mujeres a sus pies, dejeme decirle que conmigo se equivico.
(a continuacion ...)

This message has been edited by hskk on Dec 6, 2005 4:31 AM

Respond to this message   
Sameera
(Acceso hskk)
Forum Owner

La Fiesta - 3 b (Pelea ... otra vez!)

December 31 2004, 12:17 AM 

VM : Sabes yo no pretendo que sea a la fuera. Cuando yo quiera puedo hacer que me ames.
M : Qu lo ame?! (se rie)
VM : Bueno si sabes lo que es eso, porque con el titere que tienes por novio yo creo que sera incapaz de sentir la fuerza y la pasion del amor como lo sentiria cual quier hombre...lo que le haria sentir la pasion que deseria sentir cualquier mujer, incluida tu. (se quedan mirando y M un poco nerviosa).
(continuacion...)

This message has been edited by hskk on Dec 6, 2005 3:08 PM

Respond to this message   
Sameera
(Acceso hskk)
Forum Owner

La Fiesta - 3 c (M se va)

December 31 2004, 12:32 AM 

M : Ud es un patan y el hombre mas grocero que he conocido en mi vida.
VM : Me odias verdad? No importa, ya tu amor no me interesa.
M : Amor? Yo nunca he sentido amor por Ud.
VM : Yo se que fui un juego para ti, pero no importa ... escuchame bien M, cuando yo quiera, cuando yo lo decida, vas a ser mia (ayy, este hombre no se cansa de decir eso???!) con o sin amor.
M se va de la fiesta.
VM se dice : Esa muejr es increiblemente bella, pero es hija de Alfredo Oropeza .. por eso tiene que ser mia aun mas.

V le reclama a VM que el se perdio por media hora. Tambien se entera que VM es socio del padre de M y se enoja.

En la casa, Alfredo dice a M que es una pena que tuvieron que regresar tan pronto por culpa de VM.

This message has been edited by hskk on Dec 6, 2005 3:13 PM

Respond to this message   
Sameera
(Acceso hskk)
Forum Owner

La Fiesta - 4 (M piensa en el beso)

December 31 2004, 12:44 AM 

M piensa en VM cuando esta a punto de dormir. Se toca los labios como si siente el beso de VM aun y ala vez dice que lo odia .

Caridad pregunta a M como le fue en la fiesta. Ella le dice que volvio a ver a VM y que cada vez que lo ve, solo recuerda el beso que le robo y que no lo puede sacar de la cabeza. M dice que quiere olvidarlo. Caridad dice que ella no puede olvidar sus besos y que asi se empieza a amar.

This message has been edited by hskk on Dec 6, 2005 3:20 PM

Respond to this message   
Sameera
(Acceso hskk)
Forum Owner

La Fiesta - 5 a (La manana siguiente ... fuera de la oficina)

December 31 2004, 12:57 AM 

VM : Buenos dias! (M se va sin saludar pero el la agarra). Pensaste mucho en lo que te dije a noche?
M : Que fastidio, hasta cundo tengo que soportarlo?
VM : Pues armate de paciencia porque lo que dije a noche que vas a ser mia es cierto.
M : Ud. me esta retando? Un desafio? Pues no le temo.
VM : Pues asi me gustan las cosas, a pelearlas a brazos partidos. Y sabes algo M, yo he conseguido todo lo que quiero en la vida aunque despues lo tire y yo te voy a conseguir.

This message has been edited by hskk on Dec 6, 2005 3:27 PM

Respond to this message   
Sameera
(Acceso hskk)
Forum Owner

La Fiesta - 5 b (La siguiente manana ... M le da una cachetada)

December 31 2004, 1:08 AM 

VM : Si, decidi conseguirte .. y cuando algo se mete en mi cabeza ..
M : Ayy, el resto del historia me la conozco. Lo que quiere es molestar me y fastidiarme.
VM : Antes dijiste la palabra reto y desafio, me gustaban mas.
M : Si no serias tan patan hasta podriamos haber llegado a ser amigos.
VM : A mi no me interesa ser tu amigo, quiero ser tu dueno. (M le da una cachetada y se va).
M : Eso lo veremos, lo veremos.

This message has been edited by hskk on Dec 6, 2005 3:31 PM

Respond to this message   
Sameera
(Acceso hskk)
Forum Owner

La Fiesta - 5 c (Furiosos ... los dos)

December 31 2004, 1:17 AM 

M entra su oficina y esta furiosa. Le cuenta a Arnaldo que VM la esta fastidiando y con que derecho le habla asi. Despues M se entrena.

VM dice a Magali que M es una prepotente y la va a bajar del pedestral en el que esta y le va a bajar los sumos a M.
Magali le pregunta porque M le dio una cachetada. El responde que porque ella es una malcriada y el la va a hacer tragar su altaneria. Tambien le cuenta que ella se burlo de el y de su orgullo y de su amor y le va a hacer pagar por esto.

This message has been edited by hskk on Dec 6, 2005 3:33 PM

Respond to this message   
Current Topic - Fotos : La fiesta
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresa al foro  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement