En el restaurante ...
VM : Fue ella, fue ella, verdad? Claro, porsupuesto fue Vanessa. Por eso me reclamaste aquella noche en el mirador .. por eso me dijiste que no podiamos tener nada y decidiste seguir con tu novio. Te sentiste enganada y burlada por mi.
M : Esto es ridiculo (se pone muy nerviosa)
VM : Si fue asi ... porque me quieres y sentiste enganada
y por eso reaccionaste de esa manera ... como reacciona una mujer enamorada ... que se siente humillada, no es asi?
M : No seas tan absurdo y terminemos de una buena vez. Quiero saber porque compraste las acciones de mi papa ..
VM : Y yo quiero que sientes tu por mi. Y si no me quieres porque estan nerviosa?
M : Hay que ver que eres el homre mas ingreido que he conocido en mi vida. Que te hace pensar que yo te pueda querer te a ti?
VM : Tus besos, los besos que nos hemos dado.
M : No te dije que eso no significo nada para mi? Yo lo unico que siento por ti es un profundo desprecio. Tu simplemente eres un pobre patan.
VM : Dejame recordarte que estan hablando con una persona quien puede dejar a tu familia en la ruina. Asi que tratame con mayor consideracion.
M : Y tu crees que te la mereces?
VM : Esta bien, esta bien .. sigue con tu actitud de nina malcriada que yo te voy a bajar los sumos como lo hice con tu padre y el mequetrefe que tienes por novio .. a quien porcierto saque de la empresa.
M : Eres despreciable. Yo no voy a permitir que tu humilles asi ni a mi padre ni a mi novio.
VM : Porque no dejas que el se defienda solo? A caso tu no confias que el pueda hacerlo?
M : Lo que tu estas haciendo no es justo. Y claro que confio en el. Cuando uno se ama, uno cree y confia.
VM : Y tu crees que el te ama? No sera mas bien que el se siente atraido por tu fortuna?
M : No permito que hables asi de Rodolfo. VM : El es un covarde, siempre se esconde detras de alguien .. y el no se caracteriza precisamente por su hombria.
M : Quien eres tu para hablar de la hombria de Rodolfo? Que sabes tu de el? Nada.
R es un hombre maravilloso.
VM : Tanto lo quieres?
M : Lo amo, lo adoro, lo idolatro. El me hace sentir la pasion mas grande ... (se ve en la cara de VM que esta muy dolido).