Foro DDM : Viven la pasion aqui !

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresa al foro  

Resumen capitulo 3 y 4 (martes, jun 28 2005)

June 28 2005 at 7:57 PM
Sameera  (Acceso hskk)
Forum Owner

Por Sameera

Rodolfo y M estan sentados en el restaurante. M y VM se miran.
M : Mi amor, no se, de repente me dio ganas de mejor ir a otro sitio.
R : Bueno, esta bien, pero vamos a tomar los tragos que pedimos y nos vamos, si?
M : Bueno.

El jugo cae sobre Rodolfo y M le pide pedon y le da un panuelo. Rodolfo le prgunta de quien es (tiene iniciales V.M.S.). M dice que no sabe y que le dio Caridad (su criada). R se va al bano para secarse.
VM se rie de la situacion.
M esta sentada sola y VM va asi a ella.
VM : Me parece que este panuelo me pertence.
M : Por lo visto me tengo que acostumbrar a la mala suerte de toparme con Ud., no?
VM : Depende de lo que Ud. le llame mala suerte. Y por lo visto todavia no se le ha pasado el ataque de soberbia.
M : Ud. me falto el respeto.
VM : No, no, no, no ... yo le gane una licitacion y para consolarla le di un beso aparte de mi panuelo para que se secara la cara.
VM : Entonces tome su asqueroso panuelo y larguese.
(En eso llega Rodolfo)
R : Quien es este senor, M?
Asi que Ud. la conocio esta tarde.
VM : Si, no sabia que fuera su novia.
R : Si, es mi novia y con su permiso nos gustaria quedarnos solos.
VM : Creo que eso no va a poder ser porque su novia tiene algo que me pertence y estoy esperando que me lo devuelva.
R : Mariana? De que esta hablando este senor? Como es que se llama caballero?
VM : Victor Manuel Santana... y Ud. Mariana verdad, Mariana que?
M : Mire, tome, vayase y dejeme en paz (le da el panuelo).
VM : Con permiso, buenas noches. Y hasta luego Mariana.

R : El panuelo no te lo habia dado Caridad? Quien es ese hombre, explicame.
M : Mi amor, ya te explique que estaba llorando en el estacionamiento del ministerio y el paso y me lo entrego.
R : Tu crees que yo soy idiota. Cuando lo conociste? Donde?
M : Mi amor, por favor, baja la voz si .. esta bien ..este es el hombre quien me gano la licitacion. Bueno y yo tuve un cruse de palabras con el y me puse a llorar.
R : Que palabras? Porque estabas llorando?
M : Sueltame, sueltame .. esta bien .. me beso, me beso a la fuerza, eso fue lo que paso.

R va a pelear con VM pero M lo impide y se va.
Fuera del restaurante ..
M : Como un patan, como un patan te comportaste. Si no te detengo la mano, te hubieras agarrado a golpes con el delante de todo el mundo y me hubieras hecho pasar una verguenza.
R : No sera que a te preocupaba lo que pudiera hacerle al abusador ese?
M : Por Dios, no seas ridiculo, si?
M : A lo mejor el no te beso a la fuerza, a lo mejor tu lo provocaste.

M le abofetea. R se enoja y se va. M no quiere irse con el y se queda alli.
VM paga la cuenta en el restaurante y sale afuera y sonrie al ver a M.
VM: Yo no puedo permitir que una dama tan hermosa se vaya sola en un taxi. Ademas la ciudad es muy peligrosa a estas horas.
M: Y que pretende llevarme?
VM: Y porque no? A caso tu no vas a ser mi futura esposa?
M: Ud. piensa seguir con esa payasada. Hasta cuando? Mire, acabo de tener un problema con mi novio y Ud ..
VM : Con mas razon me siento responsable de lo que te pueda pasar. Como se llama tu novio? Hoten? Es que como formo un escandalo por un panuelito. Ah, te ries. Te llevo (y apunta a su moto).
M : Ud. me piensa llevar a mi casa en eso? (se rie) ..no..no.no...
VM : O donde tu quieras ... yo quiero que seas para mi... te llevo.
M sube en el moto.
VM : Adelante .. me abrazas? bueno digo para que no te vayas a caer .. ya que vas a ser mi parillera.
(M lo abraza).

Se paran en el mirador.
M : Porque nos detuvimos aqui?
VM : Tenia mucho tiempo fuera de Venezuela. Que hermosa ciudad.
M : Si, es muy bella. Aunque no se si la cambiaria por la tranquilidad de mi hacienda. De todas maneras me gusta y pienso quedar me aqui.
VM : (VM se acerca a M y toca su mano) O sea que tu te viniste de tu hacienda para conocer a ese novio tan celoso que tienes? Que mala suerte.
M : (M retira su mano) No, ya lo conocia. Ademas no me importa que Rodolfo sea celoso porque donde noy hay celos hay amor.
VM : Tambien puede haber un poquito de inseguirdad.
M : Nos conocemos hace mucho tiempo y vamos a casarnos muy pronto.
VM : Pues, olvidate de esa boda porque esta cancelada.
M : Y tu porque no te dejas de tanta payasada y me llevas para mi casa.
(M entra su casa y VM tambien entra).
M : Eyyy, con confianza, no?!
VM : Asi que aqui es donde tu vives, parece que te sobra espacio. Me invitas a pasar? Bueno digo, en agradecimiento por haber te traido
M : No le parece que es demasiado pedirme senor?
VM : Victor Manuel .. llamame Victor Manuel .. no has pronunciado ni una vez mi nombre en cambio yo el tuyo si ... Mariana .. es un nombre celestial ..
M : Victor Manuel .. es nombre de reyes, o no ..
VM : Entonces me invitas a un cafe? (M dice no)
y tu telefono? (M dice no).
M : Pero si lo invita a ... (irse de alli).
VM : Gracias, ni el nombre, ni el telefono .. yo lo averiguo ... buenas noches Mariana.

M cierra la puerta y sonrie y dice "buenas noches". M va a su habitacion y piensa en el beso que le dio en el estacionamiento y sonrie.

La manana siguiente, VM sigue el carro de M desde su casa. M va a las caballerizas. VM le saluda alli y le declara su amor. El le dice que esta enamoradisimo de ella y le acaricia la cara y se acerca a besarla. Se miran a los ojos con mcuha pasion. M se pone muy nerviosa. Ella dice "porfavor". El la besa. Se besan muy apasionadamente!!!
==========================================================

Respond to this message   
Current Topic - Resumen capitulo 3 y 4 (martes, jun 28 2005)
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresa al foro  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement