Foro DDM : Viven la pasion aqui !

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresa al foro  

Resumen capitulos 7 y 8 (jueves, jun 30 2005)

July 1 2005 at 2:25 PM
Sameera  (Acceso hskk)
Forum Owner

VM descubre que M es hija de Alfredo Oropeza y no lo puede creer. Pregunta a Izaguirre (su abogado) porque le pasa esto a el, porque tuvo que enamorarse perdidamente de la hija de su peor enemigo?! Tambien le dice que la sito esa noche en el mirador y le volvio a pedir que rompiera su compromiso.
Izaguirre dice que parece que ella lo engano y la prueba esta en el periodico. VM, muy decepcionado con todo esto, va a un bar. Izaguirre lo acompana.

M recibe una llamada que una amiga llamada Vanessa la esta esperando en la casa. Ella se sorprende y cree que se trata de la novia de VM. Cuando llega a la casa, se encuentra con la misma Vanessa!

En el bar VM cuenta su plan a Izaguirre de como se va a vengar de Alfredo Oropeza. El ha comprado los 51% de las acciones de la empresa de Oropeza escondiendo detras de una asociacion anonima y se ha convertido en el socio mayoritario ... y asi piensa destruirlo y ver lo a el y su familia sometido a su voluntad.

Rodolfo llega al bar y VM se enfrenta a el. VM lo golpea y Rodolfo cae al suelo! En eso llega Alfredo para la reunion que tiene con Rodolfo y se entera que VM es el "abusador ese" quien persigue a M. Los dos se declaran la guerra aunque Alfredo no sabe la identidad de VM.

Vanessa le cuenta a M que esta embarazada y que no se habia rebajado a venir a hablar con ella si no amara tanto a VM. Vanessa le dice que perdona a VM porque ella sabe que M es su caprichito momentario. M le dice que no sabia nada y ella no sera motivo de preocupacion por ella. V le dice que perdona a VM porque sabe que ella solo fue un caprichito momentario por el y le pregunta que significa el para ella como ella le ha seguido el juego aunque esta comprometida. M termina la conversacion.

Nereida, la sobrina de Caridad, empieza a trabajar con Alfredo y quiere conquistarlo.

M esta en su cuarto llorando. Caridad le pregunta que paso.
C : Mariana, como que estas llorando otra vez. Pero que tienes mi nina, que tienes?
M : Soy una estupida, una imbecil .. ese cretino se burlo de mi de la manera mas horrible.
C : De quien hablas? De ese tipo que acabas de conocer? Que te hizo?? O o tiene algo que ver con esa muchacha que te vino a visitar? Es asi?
M : Ay Caridad, esa muchacha es su novia y esta esperando un hijo de el. No me habia sentido tan humillada en toda mi vida. Nunca.
C : Pero como se te ocurre decirle que lo vas a ir a ver hoy .. precisamente cuando te vas a comprometer con Rodolfo. Como que estas loca muchacha!
M : Puedes pensar lo que quieras. Si, que estoy loca .. que soy una estupida .. un inconciente o lo que tu quieras ... pero yo lo crei.
C : Entonces yo tenia razon. Ese hombre te importa mas de lo que tu te imaginas. Hija, promete me algo, que no lo vas a ver mas nunca.
M : Que nunca lo voy a ver .. claro que lo voy a ver! Yo me voy a quedar con esta burla. Te lo juro. Es queria pasar el tiempo conmigo verdad? .. satisfacer un caprichito ... pues bien, ahora va a saber hasta donde llega el desprecio de Mariana Oropeza.

Luis Miguel sale para Venezuela (de Colombia). Maria Eva y Angelina estan muy tristes.

M se viste guapisima para ver a VM en el mirador. M sale de su casa en su carro y Juan Felix la sigue.

VM dice a Vanessa que no puede seguir con ella con lo que siente por Mariana.
V le pide a VM que piense y le pide que regrese con ella. Le explica que para M el solo fue un capricho ya que ella se esta comprometiendo con otro esa noche. VM le dice hablara con ella mas tarde porque tiene una reunion ahora.

Alfredo pregunta a una criada de la casa por M. Nadie sabe donde esta y Rodolfo esta seguro que se fue a ver con VM.
Alfredo pregunta a Caridad por M y ella niega saber algo pero Alfredo entiende que M se fue a ver con VM.

VM se esta preguntando porque tuvo que conocer a M y porque se tuvo que enamorar de ella ... cuando de repente un pequeno barco (que le regalo su padre antes de morir) cae y el descubre unos papeles adentro. Son los papeles por los cuales Alfredo mato a Esteban Colemenares. Izaguirre le dice que los delitos prescriben. VM dice que no quiere llevar a Alfredo a un tribunal, el unico jues que va a tener Alfredo es el.

M llega al mirador. Juan felix la sigue pero se esconde. Pronto, VM tambien llega alli.

VM : Estas bellisima. Pense que no hivas a venir. Me pase todo el dia pensando en lo que te hiva a decir. Sabes M, hay algo te quiero decir que no se como lo tomaras.
M : No tienes porque dar me explicaciones VM. Ademas no tengo mucho tiempo. Simplemente vine a decirte que este jueguito se acabo. Que puedes seguir tanquilamente con tu novia, no tienes porque dejarla ... porque yo nunca, nunca voy a tener nada contigo.
(VM se acerca y la toma en sus brazos pero ella lo rechaza).
VM : Si ya te dije que yo te lo puedo explicar.
M : Explicar? Tu lo que eres es un patan. Tu en verdad pensaste que yo te crei en eso de que tu hivas a ser el hombre de mi vida? Pues si es asi no solamente eres un patan, sino un imbecil.
VM : Pero porque me hablas asi? No me insultes porfavor. Mira yo soy un hombre y respeta me.
M : Un hombre? Tu no sabes lo que es la hombria. Tu no tienes dignidad. Tu solo eres un ingreido payaso! Eso es todo.
VM : Me imagino que no te queda ni un solo insulto por pronunciar. (y la agarra) Y lo que no me ha dicho tu boca lo veo en tus ojos. ( y la agarra mas cerca). Sabes M, tu eres la unica mujer que ha causado una impresion en mi ... que desde la primera vez que la vi decidi que era la mujer de mi vida.
M : Tu en verdad pensaste que yo te crei esas palabritas? Que ingenuo eres VM, tu ne te diste cuenta de que yo me estaba burlando de ti?! (y la agarra mas cerca!).
VM : Tambien eres la primera que me insulta de esa manera. Cuando venia para aca, venia pensando en decirte muchas cosas que alo mejor te sorprenderian, pero ya veo que no vale la pena.
M : Y de que me hivas a hablar? De tu amor y de la fuerrza y la passsion de tu amor?? (VM la agarra mas cerca aun).
VM : Que sabes tu lo que es la pasion? Yo sere un payaso pero tu eres a lo peor. Y esto no se queda aqui. Toda tu soberbia y todo tu orgullo lo puedo doblegar cuando me da la gana. Y si pensaste que te podias burlarte de mi entonces no sabes lo que es un verdadero hombre. Odia me, desprecia me ... pero tu M vas a ser mia cuando yo lo decida. (y la besa a la fuerza con mucha pasion!!!)

VM besa a M a la fuerza.

VM : (con una sonrisa .. y la sigue agarrando) Ves que facil me resulto doblegar te? Ves que facil me resulta darte un beso cuando me da la gana?
M : Cretino, eso es tu hombria no? ... tienes que imponer te con una fuerza bruta ... te odio ... te odio VMS.
VM : Eso es lo que quiero, que me odies ... que mientras mas lo hagas, mas voy a disfrutar en hacer te mia. Anda, casate con el mequetrefe que tienes por novio. Pero ese payaso no es la ultima vez que te besa .. lo voy a hacer cuando me de la gana. ( y la suelta).

M se va furiosa y se pregunta quien se cree que es para decirle que sera suya cuando se de la gana. Lo odio, lo odio!
Mientras, Juan Felix le pregunta a VM que es lo que pretendo con M y este le dice que va a impedir la boda de M.

Aurora y Artemio logran escaparse del manicomio.

M llega a su fiesta de compromiso y le inventa a todos que tuvo que salir de emergencia a la Casa Hogar pero que ya todo se soluciono y que regresa en unos minutos.
Se va a su cuarto y habla con Caridad. C le pregunata a M porque esta temblando. M le cuenta que le da tanata rabia ... VM hablo con tanta pasion y tanto odio cuando es ella quien debe odiarlo ... Caridad le dice que ella puede odiarlo.
M le dice que el la volvio a humillar y se atrebio a besarla como si el quisiera arancarle la vida con ese beso ... y le dijo que el pudiera hacerlo cuando se le de la gana... y de repente cuando vio los ojos de VM, ella vio un brillo en ellos y vio un odio tan profundo en sus ojos.

M va a la fiesta y se compromete con Rodolfo!
VM va a ver a Vanessa y decide no dejarla.
Aurora se pierde y Izaguirre la ve

La manana siguiente Alfredo reclama a Mariana sobre VM.

This message has been edited by hskk on Jul 1, 2005 2:26 PM

Respond to this message   
Current Topic - Resumen capitulos 7 y 8 (jueves, jun 30 2005)
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresa al foro  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement