Foro DDM : Viven la pasion aqui !

--

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresa al foro  

Resumen capitulos 11 y 12 (sabado, jul 2, 2005)

July 3 2005 at 5:34 PM
Sameera  (Acceso hskk)
Forum Owner

11

Por Sameera

M y Luis Muiguel estan saliendo para el club cuando Vanessa les interrumpe. V le reclama a M de VM y le dice que es ella quien se le esta metiendo por los ojos. V le dice que aunque VM es el socio de su padre, eso no podra impedir su relacion con el y la amenaza de muerte!

Alfredo esta furioso con Morales (su amigo y abogado) .. por su culpa paso que VM pudo comprar las acciones. Alfredo dice que prefiere vender lo que le queda antes de que deje entrar a VM. El sospecha que hay algo mas y quiere averiguar mas sobre el pasado de VM.

Rodolfo y Vanessa hablan y esta le dice que M y VM tienen algo y tendran que unirse para separarlos.

VM se olvida a llevar algunas carpetas y le pide a Magali que las traiga de su oficina mientras el espera bajo el edificio. M llega alli, lo ve y se molesta mucho.

La enfermera quien mintio sobre el embarazo de V, la chantajea. El padre de V manda a unos hombres para pegarla para que no vuelva a molestar.

VM : Buenos dias! (M se va sin saludar pero el la agarra). Pensaste mucho en lo que te dije a noche?
M : Que fastidio, hasta cundo tengo que soportarlo?
VM : Pues armate de paciencia porque lo que dije a noche que vas a ser mia es cierto.
M : Ud. me esta retando? Un desafio? Pues no le temo.
VM : Pues asi me gustan las cosas, a pelearlas a brazos partidos. Y sabes algo M, yo he conseguido todo lo que quiero en la vida aunque despues lo tire y yo te voy a conseguir.
VM : Si, decidi conseguirte .. y cuando algo se mete en mi cabeza ..
M : Ayy, el resto del historia me la conozco. Lo que quiere es molestar me y fastidiarme.
VM : Antes dijiste la palabra reto y desafio, me gustaban mas.
M : Si no serias tan patan hasta podriamos haber llegado a ser amigos.
VM : A mi no me interesa ser tu amigo, quiero ser tu dueno. (M le da una cachetada y se va).
M : Eso lo veremos, lo veremos.

Aurora ve la foto de Alfredo en el periodico y se altera.

M entra su oficina y esta furiosa. Le cuenta a Arnaldo que VM la esta fastidiando y con que derecho le habla asi.

VM dice a Magali que M es una prepotente y la va a bajar del pedestral en el que esta y le va a bajar los sumos a M.
Magali le pregunta porque M le dio una cachetada. El responde que porque ella es una malcriada y el la va a hacer tragar su altaneria. Tambien le cuenta que ella se burlo de el y de su orgullo y de su amor y le va a hacer pagar por esto.

Irma ve a Aurora y esta casi segura que es Aurora pero quiere asegurarse y por eso la lleva a su casa para que Ramon la pueda reconocer.

La enfermera decide contarle todo a VM pero antes habla con V, quien le pide que no lo haga y le da unas sortijas de diamante.

Magali duda del embarazo de V y se lo hace saber a VM. Ella le aconseja que averigue sobre eso.

Luis Miguel esta entrenando a M. El la pregunta sobre V. Ella le cuenta lo que siente .. que conocio a un hombre hace poco y le cambio la vida.

VM va a ver a Alfredo y exige la presidencia.

Lucrecia habla con M y le pregunta porque ella siente que su mama no la quiere. En eso, M suelta que sabe de la existencia de Aurora, su hermana, de quien estuvo enamorado su padre.
=========================================================

12

Por Sameera

Irma ve a Aurora en el apartamento de VM y tiene dudas y piensa que puede ser Aurora. Aurora recuerda que lo que esta buscando es su hija.

Lucrecia se pone furiosa y sabe que Caridad le conto a M sobre Aurora. Lucrecia se emborracha.

VM discute con Alfredo y le dice que quiere todo lo que el posee ... su casa, su empresa y hasta su hija. Alfredo entonces le pregunta que si todo esto lo esta haciendo por despecho porque M lo desprecio. Este contesta que el puede pensar lo que le de la gana.
Rodolfo entra la oficina y se pone furioso al enterarse de que VM es el dueno. VM quita el cargo que le dio Alfredo a Rodolfo (vice presidencia). VM tambien le comenta a R que el puede olvidar su boda con M ... porque ella se va a casar con el! Rodolfo se va.

Augusto (el hermano de VM) le declara su amor a Vanessa y la besa. Esta dice que ella seguira con VM.

M le pide perdon a Caridad porque metio la pata con respecto a Aurora.
Caridad le pregunta como van las preparativos de su boda. M dice que no ha hecho nada porque no tuvo tiempo... que estuvo en la oficina y alli encontro a VM ... que el le hablo peor de las veces anteriores ... que hiva ser su dueno.
Tambien le comenta que hubo un odio tan profundo en las palabras de VM cuando es ella quien debe odiarlo por burlarse de su am... Caridad termina la palabara ... amor ...
Mariana confiesa que si, ella se enamoro de VM y lo ama con toda su alma.
M esta confundida y no sabe si debe casarse con Rodolfo. Caridad le aconseja que um matrimonio sin amor es lo peor.

AuriEstella (amiga de M) viene a hablar con M y pregunta sobre VM. M no quiere hablar de el, pero le cuenta todo y sobre Vanessa y su embarazo tambien. La amiga pregunta porque ella no habla con el .. esta dice que no porque entonces el sabra que el la importa.
Lucrecia escucha todo esto y va a hablar con Rodolfo. Le aconseja que si M resulta embarazada de el, nadie podria impedir su boda.

Alfredo dice a VM que le resulta muy dificil tratar de negocios con un hombre como el. Este le dice que entonces va a hablar con su hija.
VM : No le permito ni un insulto mas. Ya que Ud. no puede hablar conmigo, pues entonces lo voy a hacer con su hija. Digale que la quiero ver esta noche en este restaurante a las nueve y que no me falle.

Nereida (sobrina de Caridad) se muda al apartamento de Alfredo y quiere conquistarlo y ser su esposa.

Angelina llega a Venezuela sin avisar y esto molesta a Luis Miguel.

AuriEstela visita a su tia quien resulta ser la enfermera a quien compraron Vanessa y su padre. AuriEstela le pregunta sobre las sortijas de diamantes. Ella termina confesando y dice que una Vanessa Medina la compro para mentir a su novio sobre su embarazo.

En la casa, M encuentra a Alfredo muy preocupado. El le cuenta sobre lo que paso hoy en la oficina. Esta decide ver a VM para averiguar lo que el quiere de ellos.

Rodolfo quiere matar o dejar paralitico a VM.

VM pasa por la casa de Vanessa y le dice que quiere llevarla a un medico la siguiente manana porque quiere asegurarse de que su hijo esta bien.
Vanessa sabe que el sospecha y cree que todo se va a desubrir.

M cuenta a Rodolfo que ella ira a ver a VM le guste o no. Esto no cae muy bien a Rodolfo.
=========================================================

Respond to this message   
Current Topic - Resumen capitulos 11 y 12 (sabado, jul 2, 2005)
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresa al foro  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2008 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement