Foro DDM : Viven la pasion aqui !

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresa al foro  

Resumen capitulos 13 y 14 (domingo, jul 3, 2005)

July 3 2005 at 5:36 PM
Sameera  (Acceso hskk)
Forum Owner

13

Por Sameera

VM va al restaurante y pide un chamapagne mientras que llegue M.

M esta escogiendo un vestido y tiene esta conversacion con Caridad.
M : De esta noche no pasa. Voy a averiguar lo que quiere ese idiota.
C : Pero no lo puedo creer, el cada vez esta mas decidido a tomar cargo de tu vida.
M : Si, no te lo estoy diciendo ... incluso llego a decirle a mi para que quiere a mi tambien! Lo odio ... lo odio
C : Y tu no crees que te estas arreglando demasiado para verte con un hombre al que odias?!
M no sabe como reaccionar , jeje.

AuriEstella decide contar todo sobre el falso embarazo a M la siguiente manana.

Morales averigua sobre la familia de VM. Alfredo manda quemar la tienda de motos que tienen. Alfredo presiente que VM es hijo de Esteban.

M llega al restaurante y pregunta por VM Santana.
(Ella se ve preciosa y muyyy atractiva en un vestido blanco y corto.)
VM y M se ven. El se queda sin habla al verla.
M : Champagne? No creo que hayan motivos para celebrar.
VM : A caso tu belleza no es suficiente motivo para celebrar? (Y se mitan intensamente).

Artemio golpea a Izaguirre y se lleva a Aurora.

Rodolfo le cuenta sobre la sita de M y VM a Vanessa.

En el restaurante ....
VM : No esta envenenada (se refiere al vino). La puedes tomar con toda confianza. Sabes M, tu me sorprendes. Puede der que eres una soberbia, una prepotente, pero nadie de puede culpar de covarde ... porque siempre das la cara.
M : No podria decir lo mismo de ti.
VM : Si lo dices por ...
M : por muchas razones, una de ellas es que comprste la acciones de mi empresa escondientote detras de una compania anonima. Y estoy aqui para averiguar porque..
VM : ..porque las compre.
M : Claro, porque no me como el cuento de que quieres hacer negocios con mi papa. Quiero saber tus verdaderas intencenciones VM.
VM : Ganar mas dinero M, a caso eso no es el proposito de cualquier inversion?
M : No, eso no es tu proposito. Quiero saber porque le dijiste a mi padre que quieres apoderarse de todo lo que le pertenece, incluyendo me a mi.
VM : Es verdad M. Yo quiero todo lo que le pertenece a tu padre y te quiero a ti.
M : Asi que tu piensas que me puedes comprar. Tu crees que yo soy una empresa que tiene sus acciones venta en el mercado?
VM : Todo en la vida tiene un precio M, y solo hablo del dinero. Es que a caso no te dije a ti desde la primera vez que hivas a ser la mujer de mi vida? Que te hivas a casar conmigo? Y que logro todo lo que propongo?
M : Pues conmigo te equivocaste.
VM : No, no lo creo. Estas aqui.
M : Estoy aqui por obligacion.
VM : Si estuvieras aqui por obligacion, no te habrias arreglado tanto ... mas bien parece que quiseras gustar me.
M : Porfavor, no seas tan petulante.
VM : M, comprende que lo unico que quiero de ti es que seas para mi.
M : Si? Y entonces que piensas hacer con Vanessa, tu novia, el hijo que esta esperando? Porque esta esperando un hijo tuyo o no? Cuanto piensas parar VM para dejarlos abandonados? (VM se sorprende)
Dime VM, cuanto piensas pagar para dejar abandonada a Vanessa estando embarazada?
VM : Quien te lo dijo? Como lo sabes?
M : Definitivamente eres un cinico, un mentiroso, no conoces lo que es el honor ni la responsabilidad.
VM : Desde cuando sabes lo del Vanessa?
M : El gran hombre de negocios no? el que cree que todo lo puede comprar con dinero. Pero hay cosas que no se pueden comprar como la dignidad por ejemplo ... pero eso no lo sabes porque me has demuestrado que tienes ninguna.
(VM toma la mano de M sobre la mesa)
VM : Desde cuando sabes lo del Vanessa??!

Vanessa se arregla para ir al resaurante.

En el restaurante ...
VM : Fue ella, fue ella, verdad? Claro, porsupuesto fue Vanessa. Por eso me reclamaste aquella noche en el mirador .. por eso me dijiste que no podiamos tener nada y decidiste seguir con tu novio. Te sentiste enganada y burlada por mi.
M : Esto es ridiculo (se pone muy nerviosa)
VM : Si fue asi ... porque me quieres y sentiste enganada
y por eso reaccionaste de esa manera ... como reacciona una mujer enamorada ... que se siente humillada, no es asi?
M : No seas tan absurdo y terminemos de una buena vez. Quiero saber porque compraste las acciones de mi papa ..
VM : Y yo quiero que sientes tu por mi. Y si no me quieres porque estan nerviosa?
M : Hay que ver que eres el homre mas ingreido que he conocido en mi vida. Que te hace pensar que yo te pueda querer te a ti?
VM : Tus besos, los besos que nos hemos dado.
M : No te dije que eso no significo nada para mi? Yo lo unico que siento por ti es un profundo desprecio. Tu simplemente eres un pobre patan.
VM : Dejame recordarte que estan hablando con una persona quien puede dejar a tu familia en la ruina. Asi que tratame con mayor consideracion.
M : Y tu crees que te la mereces?
VM : Esta bien, esta bien .. sigue con tu actitud de nina malcriada que yo te voy a bajar los sumos como lo hice con tu padre y el mequetrefe que tienes por novio .. a quien porcierto saque de la empresa.
M : Eres despreciable. Yo no voy a permitir que tu humilles asi ni a mi padre ni a mi novio.
VM : Porque no dejas que el se defienda solo? A caso tu no confias que el pueda hacerlo?
M : Lo que tu estas haciendo no es justo. Y claro que confio en el. Cuando uno se ama, uno cree y confia.
VM : Y tu crees que el te ama? No sera mas bien que el se siente atraido por tu fortuna?
M : No permito que hables asi de Rodolfo. VM : El es un covarde, siempre se esconde detras de alguien .. y el no se caracteriza precisamente por su hombria.
M : Quien eres tu para hablar de la hombria de Rodolfo? Que sabes tu de el? Nada.
R es un hombre maravilloso.
VM : Tanto lo quieres?
M : Lo amo, lo adoro, lo idolatro. El me hace sentir la pasion mas grande ... (se ve en la cara de VM que esta muy dolido).
En eso entra Vanessa y le reclama. V tira vino sobre M y esta se va.

Lucrecia reprocha a Alfredo sobre Nereida y le amenasa con contar todo el pasado a M. Este dice que la mata si trata de hacerlo.
=========================================================

14

Por Sameera

Vanessa y VM discuten sobre Mariana.

En su carro, M llora y confiesa a Juan Felix que se enamoro de VM a pesar de todo.

Vanesa continua influenciada por su padre para que "caze" a Victor Manuel.

Rodolfo se acerca a Thais para saber mas sobre VM y su familia. Thais se enamora de el y le cuenta todo. Rodolfo concluye que Alfredo es quien mato al padre de VM.

Al tiempo, el chofer escucha una conversación entre Lucrecia y Alfredo de cuando perpetraron un sangriento plan y se lo hace saber a Mariana que se presenta en casa de Victor Manuel.

M esta en la casa de VM. Los papas de VM, su abogado y Aurora tambien estan alli. VM llega, sonrie, y pregunta si esto era una recepcion.
==============================================================

Respond to this message   
Current Topic - Resumen capitulos 13 y 14 (domingo, jul 3, 2005)
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresa al foro  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2013 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement