| Resumen capitulos 23 y 24 (viernes, jul 8, 2005)July 9 2005 at 2:54 PM | Sameera (Acceso hskk) Forum Owner |
| 23
Por Evelina
Rodolfo t Thais hacen el amor(que estupida esa chica,no sa que a R no interesa nada de ella)!VM,salendo de la casa de los Oropezas se encuentra con LM quien le pide de dejar en paz Mariana y que el la ama.Pues aparece Lucrecia con quien VM tiene una pequena discusion.Pues VM va a la casa de Rodolfo y le dice que conoce sus debitos y tambien que debe estar lejo de su hermana!
Mariana va al orfanato y descubriendo que es el cumpleanos de uno de los ninos decide de organisar un fiesta en la piscina de su casa,y todo es un exito(M es muy generosa,que linda!)
Vanesa,que acaba de hablar con la madre de VM va ala casa de Mariana y la acusa de haber ruinado su boda con VM.Mariana se rie de ella y la hace caer en la piscina!(Bien hecho Mariana!!!)Juan Felix lee los documentos robados y descubre que la situacion economica de ALfredo no es tan buena como parece!
Yahaira habla con Josè Pedro y le dice que ella si que lo quiere y que su hermana Nereya solo piensa en el dinero y el poder(non comrpendo como e N puede interesar u hobre asi feo como A....la gana de dinero te hace ciego!)
Estrella,la mujer pagada por Lucrecia entra en el manicomio y tenta de hacer una inieccion pero es descubierta por una enfermera que la echa.
Caridad habla con Mariana y le cuenta que VM ha hecho un trato con su papa por permitirle de casarse con el.
Por eso y por saber porque VM odia tanto su papa va a su casa.VM se sorprende de veer M(ay que emocion!)Ella le pregunta sobre el trato y que ha pasado entre susu padres por que el quiere vengarse de su familia.VM no quiere ocntar la verdad y dice a M que su papa no es tan bueno como cree;VM comenta que su boda fue anulada gracias a ella,pero Mariana dice que entonces su boda con R fue pospuesta por otras razones!VM le toca la cara(que lindo que es ese hombre!!""Suspiros"") y le dice que la extrana y que ella sigue siendo la mujer de su vida!(snif snif que romantico).El enfrentamiento termina en malo modo,M no quiere casarse con el por un trato y se va!(No se dieron algun beso,sigh!) y VM se va a la casa de sus padres por hablar con Thais.
Esto es todo,mis comentarios incluidos,creo que me falta algo,pero vi el capitulo una vez y no me recuerdo todo!Besos a todos!
=================
24
Por Evelina
VM tiene un enfrentamiento con su hermana sobre R y le dice que no es el hombre por ella,que la va a enganar y que fue novio de m.Pero Thais lo defiende,es convencida que la ama y que se van a casar(tonta tonta y tonta!)Pues T habla con su mama y le confiesa que fue de R.R esta un en restaurante donde encuentra un mujer,Griselda(parece que es la mama de Vanesa) y con ella va en una cama de un hotel(que raza d hombre es....)LM y s u novia se encuentran en la cama de el.Nereya va a visitar su papa quien le pide de regresar a casa pero la mujer dice que no puede;pues encuentra Jose Pedro y Caridad que casi no le habla.
Mariana se enfrenta con su papa por la cuestion del trato y le pregunta como ha podido hacer esto a ella!A dice que VM lo tiene en sus manos por una fraude y por eso,como que cree que ella lo amaba aceptò.A dice tambien que no quiere obligarla,pero seria mejor que se casa porque la situacion es mala.M se ofende porque considera esto una humiliacion y decide de irse a la hacienda.(Pobrecita,pero aùn no sabe que VM la ama de verdad....)
Aurora en el manicomio recuerda todo lo que ha pasado,y cuenta a la enfermera que fue violada y que su hermana le robò su hija.Lucrecia y A pelean por la cuestion de Aurora.(malditos!!)
VM habla con Isaguirre y le dice que no puede decir la verdad a M sobre su padre,porque no quiere hacerle dano y que tambien que el es condemnado a amarla!(que romantico)
Caridad,preocupada por M llama VM y le cuenta lo que pasò(que lindo VM...es en albornoz,uh uh casi me desmayo)VM decide de ir a buscarla.M esta conducendo,pero la carretera es mala,lluvia muchissimo y ella tiene un accidente.VM que la esta buscando y es casi deseperado(en estas escena se ve como el realmente la quiere) al final la encuentra!(M esta mal y lo unico que puede decir es el nombre de VM;pobre M,que suerte que llegò VM).
Asì termina el capitulo,espero que tras mis comentarios se comprende algo!!
|
|
| | Current Topic - Resumen capitulos 23 y 24 (viernes, jul 8, 2005) |
| |
|
|