| Resumen capitulos 27 y 28 (domigo, jul 10, 2005)July 13 2005 at 1:43 PM | Sameera (Acceso hskk) Forum Owner |
| 27
Mariana y Alfredo estan en la casa de VM,donde M comunica que ha aceptado de casarse con VM.(que malo,ni M ni VM demuestran de ser feliz de casarse)Por su deception pero el dice que se van a casar el dia siguiente y que no va a ser una boda en la iglesia;tambien dice que pronto deben ir a Espana,pero no por luna de miel,pero por trabajo(yo tambien me deceptioné a oirlo,màs de Mariana;)
Padre y hija se van,y mientras M va a hablar con su amiga Aura Estela,que la felicita por su boda,A regresa a casa y habla con Lucrecia sobre el matrimonio y ella se enfada porque no hay tiempo por organisar un recibimiento como se debe.
Aurora obtiene un trabajo en un bar y se hace llamar Lucia,tambien encuentra un cuarto a alquiler en la casa de la madre de José Pedro.Ella la lleva a la piscina donde Thais y sus companeras tienen un concurso de natacion sinchronizada;tambien estan presentes los padres de Thais,que reconozcen Aurora y Rodolfo.Caridad sigue hablando con su hijo,y defiende antes de el el senor Oropeza.(si hay un hombre a defender,seguramente no puede ser Alfreo Oropeza,puede ser que Caridad tiene qualquier sentimiento por ese hombre!!Puah!)
Vanesa y su papa se enteran que VM va a pagar la deuda y por eso V cree que el la ama,pero cuando llega Augusto,descubre que manana VM se va a casar con M!(Ah ah,te mereces esta noticia,Vanesa!)Incredula y desesperada va a casa de VM,que està saliendo por ver Thais,y antes de el amenaza de matarse!(Matate,a mi no me interesa!)
28
Aurora escapa de la piscina al veer los padres de VM y llega en su cuarto.Vanesa convencida por VM,le deja la pistola y se deja levar a casa donde estan susu padres;el papà de V lo acusa de ser la causa de todo.
El dia de la boda Juan Felix llega a casa de VM y le los documentos que robò en casa de Oropeza pidiendo a VM de hacer un trato,y tambien descubre que VM se va a casar el mismo dia con M.Aurora descubre que Artemio està vivo y va al hospital a visitarlo:el pobre Artemio esta todo cobierto de vendas.
La boda va ser celebrada en casa de los Oropezas:ya estan todos los invitados cuando LLega VM con su familia.Cuando VM y M se veen se miran con ojos enamorados.El le dice que esta bellissima y que parece ser una esposa feliz.M le contesta de no ser cinico este dia.Los dos se casan y al termine se dan un beso.VM sorprende todos y dice qu el M se van al imediato porque deben ir a Espana.Mariana se enfada pero va;llegan a casa de VM y ella le replica que no es corecto humiliarla asì en el dia de su boda!!VM pues le dice que nunca la va a tocar! |
|
| | Current Topic - Resumen capitulos 27 y 28 (domigo, jul 10, 2005) |
| |
|
|