Foro DDM : Viven la pasion aqui !

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresa al foro  

Resumen capitulos 29 y 30 (lunes, jul 11, 2005)

July 13 2005 at 1:49 PM
Sameera  (Acceso hskk)
Forum Owner

9

Por Sameera

Los dialogos van algo asi (de momoria):

M: Pero, no voy a permitir que pongas ni un solo dedo en sima. Porque antes prefiero morir me.
VM: Pues, entonces vas a vivir muchos anos, Mariana Oropeza. Porque, no pienso nisiquiera tocar te.

M da la vuelta.

VM: Porque me miras asi, Mariana? Tu no pensaras que me case contigo por amor.
M: No, tu no eres capaz de amar. No sabes lo que es el amor.
VM: A lo mejor Mariana, pero tambien tienes que reconocer que no me case contigo por dinero como el mequetrefe ese que tenias por novio..
M: Si tu estas refereiendo a Rodolfo..
VM: A quien mas Mariana? El tampoco se hiva casar contigo por amor. si no por el dinero de tu familia.
Deberias agradecer me que te quite a ese vividor del cima.
M: La yel se te sale por los puros. La envidia de que a Rodolfo, lo ame..mientras a ti lo unico..
VM: Me odiaste Mariana. Ya lo se, me desprecias. Pero, no importa. Aunque me amara, podrias dormir tranquila. (La mira del cabello a pies.) Porque ya te dije que no me gusta lo que otros han usado. (le da la espalda).
M lo toca, el da la vuelta y ella le da una cachetada!

El la agarra y dice:
VM: No se te ocurre a volver me a pegar, Mariana. Poqrue te juro que la proxima vez, te respondo.
M: (sonriendo) No lo harias. Y sabes porque? Te gusto. Te gusto demasiado. Tanto que desde el primer dia que mi viste, te empenaste que hive ser la mujer de tu vida.
VM: Eres igual a tu padre. Pagada de ti misma y soberbia.
M: Chantajeaste a mi papa con un documento y me presisonaste para que me casara contigo. Si no es para tener me, entonces porque? Porque me sigues humillando. Si tiennes todo lo que quierias..
VM: No todo Mariana. A caso tu recuerdas que alguna vez te dije que si me proponia, hiva ser que me amaras.
M: Si, y ojala pudiera olvidarlo. Poqrue llegue a pensar que puede ser verdad. Pero ahora, te desprecio y sera asi toda la vida.

VM la agarra otra vez.

VM: No me importa, sabes. Odia me, desprecia me, pero en tu intimidad Mariana. Porque ahora eres me esposa y delante de todos te vas comportarte como tal.

Y se quedan mirando.

----------------

VM lleva las maletas a su recamara.

VM: Pasa, no pensaras que te voy a entrar en brasos.
M: Este es tu recamara, no?
VM: Pero no vamos a tener intimdad, no? Pero solo veo una cama.
VM: (sonrie) Tu vas a dormir aqui esta noche y yo en otro cuarto.
M: Ya que esta va a ser mi habitacion...
VM le dice que ccuando regresen de su viaje van a ir a vivir a su casa (de su papa)..y ella le pregunta si no tiene dignidad vivir arriamdo a su familia...el se rie y dice
VM: No se si eres ingenua o te la das
y le cuenta que piensa comprar su casa ya que su papa la tiene hipotecada.

-------------

M esta llorando en su recamara preguntado
M: Porque las cosas tienen que se asi. Porque VM me desprecia tanto en vez de dar me ... su amor.

VM esta en la sala bebiendo.
VM: (mira arriba...a la recamara de M) Quiesiera abrir esa puerta y tomar la entre mis brasos y hacer la mia. Pero no puede ser, las cosas tienen que ser asi. No voy a rebajar me a implorar le su amor. Tiene que ser ella quien me lo ruege!
(Aaay, pero que egoistas, los dos)!

------------

Caridad viene a despedirse de M y M le cuenta el asunto de la casa. VM llega y dice "hola mi amor, no sabia que estabas acompanada" y le da un beso. Que cinismo! haha, pero me diverti mucho.
Caridad: Porque no vamos y terminamos de rocojer tus cosas.
VM: Si es para hablar en privado, Caridad, entonces lo siento. De ahora en adelante, todo lo que conciente a M no es privado para mi.

Las dos quedan sin hablar.

M: No tenias porque tratarla asi. A que debe tu deprecio y la pedanteria que te caracteriza?
VM: Que tu la quieras, no quiere decir que yo tambien lo tengo que hacer. Que te hiva decir en privado?
M: Eso no es asunto tuyo. Tu no eres quien para prohibir me...
VM la agarra y toca su nariz (todo lo dice riendo)
VM: Es que tu todavia no has entendido Mariana. Yo te prohibo lo que me da la gana. (Le toca como si fuera su propiedad). Tu eres el precio que me pago tu papa por mi silencio. Asi que tu eres mia, de mi propiedad y le toca la nariz otra vez.
Esta se pone furiosa!
Suena el timbre y llegan los papas de M.
VM: Caramba suegros! Estabamos hablando de uds.
Mariana esta furiosisisima!

Espero que les gusto (especialmente para los que no pueden ver la novela o quienes no pudieron ver el capitulo).
Quisiera pedirles que me ayuden a hacer esto todod los dias (cunado hay dialogos entre VM y M) ademas de hacer los resumenes.
Gracias!

===============
30

Por Sameera

M le esta hablando a VM de que el no la podra chantajear mas ya que su papa piensa confesar todo a

la policia (que ingenua la Mariana!)...pero VM nisiquiera la escucha y sale a buscar a Aurora...pero

regresa para que no pierde el avion y M se queda como la tonta todo el tiempo! Cuando ella pregunta

a VM para donde se fue....VM le responde "No quiero perder el avion, Mariana" y todo en frente de

Magali.....
La verdad, a mi gusta mucho como se tratan el uno al otro en la novela....porque sabemos que se

quieren apesar de todo....pero imaginense si alguien en la vida real les tratara asi....yo almenos, lo

odiaria!

Despues, llegan VM y M a Europa.
VM dice a Mariana que tienen una cena importante en la noche. M dice que no quiere ir ya que esta

cansada. El la obliga y le dice que se debe poner muy hermosa.

Ella sale en un vestido negro (bellisimo, con casi toda su espalda abierta y con su pelo suelto). VM la

mira y le dice que "Estas bellisima...voy a ser el hombre mas envidiado de esta noche". M quiere ir,

pero antes VM le quiere dar un regalo. El le da un regalo de boda (anillo) y M dice que hay tanta

hipocrecia entre ellos....lo suyo no fue boda, fue un negocio.....y sale...pero VM la agarra y le pone el

anillo a la fuerza. Tambien le pone el "overcoat (en ingles....no se en espanol)" y van a la cena.

En la cena....VM y M estan bailando (muy cercaditos....pero M se ve un poco incomoda). Una pareja

vieja comentan que son una linda pareja y que parecen tan enamorados y ellos piensan invitar a VM y

M el proximo dia, ya que VM va a ser su ascesor.

Despues de un rato...VM le toca a M en su espalda (donde no hay ropa)....ella trata de quitar su

mano...pero el la agarra mas....
M: Todo tiene que ser asi contigo, no? Por la fuerza.
Se miran a los ojos.
VM le toca su cara con ternura y es como van a besar (ella cae...cierra sus ojos...sus bocas estan casi

juntas...). En el punto que hivan a besar, termino el capitulo! Espero que si hay beso!!

Espero que les gusto.
====================================

Respond to this message   
Current Topic - Resumen capitulos 29 y 30 (lunes, jul 11, 2005)
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresa al foro  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2010 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement