Foro DDM : Viven la pasion aqui !

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresa al foro  

Resumen capitulos 33 y 34 (miercoles, jul 13, 2005)

July 13 2005 at 1:53 PM
Sameera  (Acceso hskk)
Forum Owner

33

Por Sameera

M pide un pasaje de regreso a Caracas.
VM se enoja con Vanessa. V se va.
Despues, M sale con sus maletas al elevador. VM la sigue y pregunta para donde se va.
M: Me voy a Caracas. Pero tu no te preocupes, puedes seguir tu luna de miel con tu mejercita Vanessa.
VM: Sera que tu me creas un monstro, pero te juro que no tuve nada que ver con la presencia de V aqui.
M: Quitate de mi camino.
VM: No te voy a dejar ir, tu eres mi esposa.
M: Esposa? No, VM. Esposa es una mujer a la que se ama, se respeta. Yo no soy nada de eso. Yo solo soy un trato, no lo recuerdas.... Todo tiene un limito VMS, y hoy te lo sobre pasaste. No oy a soportar una humillacion mas, ni una sola. (Y trata de salir).
VM le para y dice..
VM: No puedo Mariana, no voy dejar te ir nunca. (y la besa con mucha pasion)!
Ella responde al beso. Se estan besando apasionadamente cuando viene V y dice..
V: Donde queda to coeficiente intellectual. Porque si lo tuvieras y con un poquito de dignidad, no te estarias besandote con el hombre quien solo se caso contigo para vengar la muerte su padre.
V los deja solos para que M cuente toda la verdad a M.
M pregenta como puede estar tan seguro de que su papa ascecino el de VM. VM grita que el mismo lo vio todo. M se desmalla y tiene fiebre y VM se preocupa mucho.

Despues, ella se pone bien, y salen para Caracas.
Cuando estan saliendo,
V: Que significa esto VM?
VM: M y yo vamos a Caracas.
V: M, tu no tienes dignidad.....
M: La unica que no tiene dignidad aqui eres tu. Viniste del otro lado del mundo para rogarle.
VM: Deja me en paz Vanessa. (y salen! V se queda solita!)

VM y M llegan a Caracas. Ella quiere ir a su casa sola para hablar con su papa, pero VM con su cinismo toca su cara y su pelo y dice..
VM: Ay, no mi amor, no te voy a complacer. Nos vamos juntos y no a tu casa, ya que esa casa es mia. (El se rie y ella queda furiosa como siempre y termina el capitulo!)

Espero que les gusto los dialogos y escenas que puse esta semana. Ya no podre hacerlas por unas semanas debido a mis examenes. Gracias a Evelina por ofrecer ayuda. Gracias a todos quienes se animen a ayudar!
Gracias!
===========================================
34

Por Evelina

Mariana y VM llegan a Caracas.Mientras VM discute con LM que se enfada con VM porque vi a Mariana muy triste,Mariana pregunta a sus padres sobre la cuestion de la muerte del padre de VM.Lucrecia le cuenta una historia falsa,que en realidad fue Aurora quien matò a Esteban,convenciendo a M.M se enfrenta con VM y le dice que es un mentiroso.
Vanesa tambien regresa de Espana y està muy triste porque no conseguì separar a M y VM.Caridad va al carcel a visitar Juan Felix y le cuenta que es hijo de Alfredo Oropeza! Artemio deja el hospital y Aurora lo trae en su habitacione por cuidarlo.

This message has been edited by hskk on Jul 13, 2005 1:50 PM

Respond to this message   
Current Topic - Resumen capitulos 33 y 34 (miercoles, jul 13, 2005)
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresa al foro  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement