| Resumen capitulos 35 y 36 (jueves, jul 14, 2005)July 16 2005 at 3:44 PM | Sameera (Acceso hskk) Forum Owner |
| 35
Por Alejandra
Victor Manuel (VM) y Mariana (M), llegan a casa de los Oropeza, en donde las criadas los reciben y tambien Luis Miguel quien pregunta a Mariana porque volvio tan pronto de Luna de Miel, y ella le responde que fue mas que nada Luna de "Hiel". (o sea luna amarga). VM da ordenes que se pongan las maletas de él en la habitacion de Mariana, y esta le dice a las chicas que lo hagan. Mariana enfrenta a su padre por lo de el asesinato, pero llega su mama y le dice una inmensa mentira, que en realidad Aurora fue quien mato al padre de VM. M va a ver a VM y le dice que no creera mas en sus mentiras. en eso llega los padres de Mariana,y VM indignado le pregunta a Oropeza como puede escudarse atras de Aurora, y si nunca sera capaz de dar la cara por el crimen que cometio. Oropeza desmiente y VM le dice que es lamentable que Mariana se entere la clase de padre que tiene pero que él se va a vengar igual, que él lo vio todo y tiene como probar que su padre fue asesinado.
luego se va al trabajo en donde encuentra Ramon (su padre de crianza) y el abogado Izaguirre y les cuenta todo. estos indignados le proponen ir a la policia, pero VM. dice que se quiere vengar de Oropeza de otra manera.
Mientras tanto, mariana va al encuentro de Luis miguel para montar a caballo y lo encuentra cantando una linda cancion de amor, se ponen a hablar intimidades y Luis Mario le pregunta como se caso con LM si ella lo odia y no lo soporta. y le pide que se divorcie. Mariana le dice que no puede, que no quiere divorciarse,y pide cambiar de tema, pero LM insiste y le dice que no soporta saberla en los brazos de un hombre que ella no ama mientras él se muere de amor por ella, y la besa de repente, Mariana se deja besar. en eso, Vanessa que vino a hablar con M. los encuentra y casi hace un escandalo. le dice a M. que le contara todo a VM. VM. llega y Mariana los deja solos. Vanessa no se hace rogar y le dice a VM que pesco a Mariana besando apasionadamente con su entrenador. VM le dice que no le cree y si piensa que va a abondonar a M. esta muy equivacada y le pide que se vaya y no vuelva mas alli.
Mariana se encuentra en piyama en su cuarto preparando su cama para dormir cuando llega VM muy pensativo y silencioso mirandola. él empieza a sacarse el blazer mientras Mariana le pregunta si Vanessa, se fué y que es como una sombra pues persigu e a VM por todos lados. él le dice que le dijo a Vanesa que se fuera y no vuelva mas. tambien le dice que supo que Mariana le presento a Vanesa al entrenador. esta se queda paralizada al principio sin saber que responder y luego le dice que si y cambia de tema, dice que va a llamar por telefono a una empleada para que le prepare a él un cuarto y VM le saca el telefono de las manos y le dice que él dormira alli.
ella le dice que ni loca dormiria en la misma cama que él y quer prefiere dormir en el suelo antes que a su lado. y él le dice que no le importa que ella haga como quiera. ahi termino el capitulo de ayer.
===========================================
36
Por Sameera
VM entra la habitacion de M en la casa de los Oropeza (que ahora es de VM).
M esta preparando para dormir. VM entra y quita su blazer (coat). M lo ve.
M: Ya fue tu..como la llamariamos, tu sombra? Ya que te persigue por todos lados.
VM: Ya le dije que no viniera mas aqui. Me entere que le presentaste a tu entrenador.
M se pone nerviosa y cambia el tema. Ella toma el telefono y dice que va a llamar a una de las muchachas para que prepare una habitacion para VM. VM se le acerca y cuelga el telefono y dice
VM: Shhh, shhh, mi amor, recuerda que no soy un huespede. Esta es mi casa y esta es nuestra habitacion. Asi que voy a dormir aqui.
M: Tu y yo no tenemos ningun tipo de intimidad. Aqui hay solo una cama. Yo no pienso compartir mi cama contigo.
VM: Porque no, mariana? (El se siente en la cama y esta quitando su camisa). Si la cama esta lo suficientemente ancha para los dos (y se rie...ella queda parada).
M: Yo no voy a compartir mi cama contigo, ni loca!
VM: Pues, si asi lo quieres. (Que chistoso)
El esta en la cama. Ella esta dormiendo en un sofa con su espalda.
VM piensa "Es tan terca como una mula....noooo, etsa tratando de medirse a mi" y se rie mirando la.
Ella dando su espalda piensa "No le voy a dar el gusto de que todos en la casa se enteren que no tenemos una vida en comun, asi que no me muevo de aqui"
VM se levanta (y ayayayay esta casi desnudo...solo lleva su 'shorts' que son muy cortitos! )
El trae un 'blanket' y pone sobre M. Se le acerca y le dice..
VM: Estas muy incomoda y no quiero que te resfries.
M: Porque no te mueres de una buena vez.
VM: Y dejar te viuda y heredar te toda mi propiedad? No, Mariana. Tu todavia tienes mucho de que soportar (y le da un beso en su espalda.)
Ella da la vuelta y lo empuje a la cama. El se rie y esta divertiendo.
La proxima manana:
M y Alfredo van a visitar a Juan Felix.
VM descubre de que Thais va con Rodolfo a Puerto La Cruz y se pone furioso. El decide ir a buscar a Thais y 'matar' a Rodolfo si le hace algo malo. Mariana dice que entonces, ella tambien va. Ellos salen en el coche de VM. En el hotel...
VM pregunta en la recepcion si vino el equipo de natacion y responden que no. Le preguntan a VM si quiere una habitacion y el dice que no. M se sorprende y dice "Como que no? Tu no pensaras que me voy a dormir en el lobby!" (jajaja)
VM: Yo tengo una casa aqui y vamos a esperar alli.
Mientras Aurora se encuentra con Alfredo y le cuenta de la hija y todo eso....
Alli termino el capitulo.
No pierdan los proximos 2 capitulos que van a estar maravillosas!
saludos
|
|
| | Current Topic - Resumen capitulos 35 y 36 (jueves, jul 14, 2005) |
| |
|
|