| Resumen capitulos 37 y 38 (viernes, jul 15, 2005)July 16 2005 at 3:44 PM | Sameera (Acceso hskk) Forum Owner |
| 37
Por Sameera
Aurora dice a Alfredo que ella ya estaba embarazada de Esteban Colmenares cuando el la violo.
VM encuentra a Pelucho en el hotel. Pelucho dice que Thais esta con Rodolfo en su casa. VM sale a la casa de Rodolfo con Mariana furioso. VM sorprende a Thais y R y arma un escandalo y Mariana lo agarra todo el tiempo para que no haga una pelea de barrios. Thais defende a R y dice a VM que el no es nadie para decirle y que no es su hermano. VM esta muy dolido y se va. El esta en su barco. M le sigue y le pide que la deje acompanarlo. El habla de sus sentimientos por la familia Santana y Mariana termina hablando de sus sentimientos(sobre su papa....y que no quiere creer lo que dice VM porque siempre ha adorado a su papa como alguien honesto, justo y carinoso). Ella esta bebiendo mas y mas....borracha. Ellos hablan de cosas muy sentimentales....(y 'hablan' por primera vez...porque lo normal para ellos es pelear, no? jeje)
Alfredo recibe una llamda de Reinaldo(el aliado de Rodolfo) quien se hace pasar por Artemio y lo chantajea con lo del su pasado.
======================================
38
Por Sameera
VM y M estan hablando en su yate (esta de noche).
Ella esta bebiendo mas y mas.
Los dialogos van mas o menos asi.
M: No voy a permitir que evades la tema despues de haberlo planteado (se refere a lo del ascecinato de su papa)
VM: evadir que? Tu no sabes lo que estas diciendo. No bebas mas, Mariana. Tu sabes que no me gustan las mujeres hebrias.
M: Me tiene sin cuidado, sin cuidado..........Tu no tienes sentimentos? Si, yo se que tu lo tienes. Tu tienes miedo de que el alcol nos haga aflorar y por eso no bebes. Temes que tus sentimientos te traicionen ante mi.
VM: No temo a mis sentimientos, Mariana. Lo unico que quiero es que te vayas a dormir.
M: Deja la ridiculez. Deja la ridiculez. Tu no entiendes que mientras mas se niega algo a uno, mas se empena en lograr lo.
VM: Mariana, no bebas mas.
M: Esta bien, me voy a dormir, pero si tu me llevas.
VM la lleva a una mini habitacion en el yate.
VM: Tu duermes aqui y yo voy a dormir alla.
(M lo toca y lo abraza y dice...).
M: Tu recuerdas como nos conocimos?
VM: Si, yo te gane una licitacion y te pusiste a llorar y te di un beso de consolacion.
M: Y me burle cuando tu me dijiste que hivas convertirte en el hombre de mi vida. Y mira. Yo siempre sone con un matrimonio distincto. Algo muy diferente a lo que fue. Porque ese odio? Recuerdas cuando tu dijiste que hivas a poner tu vida en mis manos? Yo te crei, te crei hasta que Vanessa vino a decirme que estaba embarazada.
VM: Porque me confiesas todo esto?
M: Porque..ya no quiero luchar mas contra lo que siento, si solo dijeras una sola palabra, una sola...
VM: Que te amo, que te quiero...(y se miran a los ojos y la lleva a la cama mirandose) Te amo con todo mi corazon.
M: Y yo a ti.
(Y se besan, muy tierno y romantico, el beso).
Despues de un rato, hay mas pasion en su beso y no hay ropa!
Ella besa todo su cara y su boca. Y despues el.........bueno, en corto, toman turnos por hacerlo!
Ayayayay! Que escenas!!! Que romantico fue!!! (en ningun momento fue vulgar)
VM: ahora se que me amas, eres mia. (M se rie) Poqrue te ries?
M: Hemos sido tan tontos hasta ahora.....odiandonos y humillandonos y disimulando cuando lo que queriamos era estar asi amandonos. Ya no mas odios ni venganzas.
VM: Mira te, estas junto a mi, sentiendo mi aliento junto al tuyo, tu y yo solos. Tienes razon, la venganza no tiene sentido (y se besan).
Llega la manana. M esta tomando el sol en el yate en su bikini. El viene y se acuesta sobre ella y besa su espalda y pelo y dice...
VM: Sabes mi amor, tenia miedo de despertar y no encontrarme aqui.
M: Me encontraras a tu lado todos los dias de mi vida, cuando tu lo quieras.
VM: Sabes lo que quiero? (El dice algo en su oreja....y se rien los dos).
M: Lo que quiero es quedar me aqui unos cuantos dias, tu me debes una luna de miel.
VM: Claro que si, mi amor. Tu sabes nadar?
M: Claro que si.
Ellos se lanzan en el mar! Estan nadando en el mar y se besan..........(que divinas y bonitas escenas).
(no se como hacen para besar y nadar en el mar a la vez!)
Despues, estan en el yate otra vez y M y VM estan muy enamorados y deciden ir a comer.
M: Sabes, mi amor, tanto nadar me dio mucha hambre.
VM: Eso me preocupa, sabes
M: si, porque
VM: porque amor con hambre no dura
M: Ay, bobo (y lo besa)
Van al retaurante. Piden algo de comer.
VM: No me sorprendo que los hombres se enamoren de ti. Eres tan hermosa.
M: Lo dices si tuviera muchos enamorados
VM: Por lo menos, se de uno. Tu entrenador. Vanessa me dijo que los vio besandose, esto es cierto?
(M no sabe que decir)
(Ah, y olvide decirles que Luis miguel termina con Angelina).
Termina el maravilloso capitulo!
|
|
| | Current Topic - Resumen capitulos 37 y 38 (viernes, jul 15, 2005) |
| |
|
|