| Resumen capitulos 47 y 48 (miercoles, jul 20, 2005)July 22 2005 at 11:28 PM | Sameera (Acceso hskk) Forum Owner |
| 47
Por Alejandra
Mariana parece perdida por todo lo que su papa le echo en cara y la saco de su casa. Luis Miguel siempre insistiendo que la ama y contento que ella se divorcia le pide que ella vaya a la pension a pasar la noche. Mariana cansada de de Luis Miguel le dice que no que ira a la casa de su mejor amiga Maria Estela. Luis Miguel la acompana y se va. Mariana ya sola con la amiga le cuenta lo que paso con su papa y esta le dice que debe de haber algo raro. En eso, Victor Manuel sigue emborrachandose y Vanessa le pide que pare de beber (que pesadita que es esta chica!), y él le dice que lo deje en paz. -seguro que Vanessa tiene un problema auditivo porque la cantidad de veces que VM la mando afuera a ver si llueve y ella sigue ahi pegada a él que ni zapato viejo! - enfin, en eso llega Rodolfo buscando saber adonde esta VM, y cuando este baja las escaleras, Rodolfo le cuenta que Alfredo boto Mariana de la casa (que alcahuete!), y VM se va a la casa de Alfredo para saber si es verdad y encuentra las dos mucamas mas chismosas que gato envenenado que le dicen que se armo una discusion en la casa, terrible y que Mariana acabo partiendo. VM se va donde Vanessa (otra vez! porque no va al hotel Ritz?), y ahi Vanessa le dice que se fue a ver a Mariana, y que esto y aquello. Mientras tanto, Nereida, se va a cenar con Juan Felix a un restaurante en donde tambien estan Ramon e Irma comiendo. De repente, Angelina y la mama de Luis Miguel aparecen para cenar, se encuentran con Juan Felix y deciden de comer juntos los 4 (quien pagara la nota, Juan Felix no tiene ni un duro, Nereida es una amarreta, la mama de Luis Miguel no cambio la plata colombiana y Angelina apenas gana para el autobus!) En eso, en el momento que pasan al lado de la mesa de Ramon, este reconoce a la mama de Luis Miguel y se le presenta. Juan Felix se queda boca abierta como diciendose (ah! pero como pero si pero no puede ser pero pero pero!!!)
Aurora fue capturada por unos malvados a sueldo de Lucrecia que quiere que la maten. pero Aurora logra escaparse (no se como hizo con dos pistolas apuntadas contra la cabeza, deben ser bizcos los malvados y disparaban siempre errado), luego no se como se encuentra en el shopping center en donde ella trabaja y ve a su jefa, la senora tan simpatica esa, (que tambien trabajaba en la GAta Salvaje, se acuerdan de ella?), en fin, esta senora llama al cura Ignacio y este se lleva a Aurora a la pension. Mientras piensa que debe absolutamente contarle todo lo ocurrido a VM.(o sea otro chusma mas!)
Bueno, al otro dia, Luis Miguel esta plantado en el departamento de la amiga de Mariana bien tempranito y se toma un cafe con ella y le vuelve a decir que la quiere y patati patata (es un egoista que ni se da cuenta del dolor de Mariana frente a su futuro divorcio, y no hace mas que hablar de él!), luego le comenta que Vanessa a cortado la silla del caballo de proposito para que ella tenga un accidente. ni una ni dos, Mariana se va con Luis Miguel a la casa de Vanessa que como siempre, no tiene nada que hacer en todo el dia y lee revistas de modas! cuando Mariana llega, la culpa de haber intentado matarla y en eso aparece VM y Mariana se queda mas sorprendida que cuando una vé el primer hombre desnudo en la vida,(sobretodo si se parece a Brad Pitt), y le pregunta entrecortada, que hace ahi y de donde sale que ella no escucho tocar el timbre. Y la tonta de Vanessa agarra por el brazo a Victor Manuel, o mejor dicho lo pincha, dado la cara de dolor que puso este, y le dice a Mariana que ahora estan viviendo como marido y mujer. y sacate una foto mi querida que todos se quedaron boca abierta, hasta el gato! y ahi se termino el capitulo.
perdonen mi estilo Suis Generis, y hasta manana para el proximo resumen!
=========================================
48
a)
Por Alejandra
Bueno resulta que despues que terminaron comprendiendo lo sucedido, Mariana acuso a VM. de traicionarlo, y Luis Miguel se quiso meter y VM lo mando a pasear bien lejos. Vanesa, se reia un maximo y Luego M. le conto a VM lo del caballo loco que en realidad no estaba loco sino bien cuerdo y que fue la culpa de Vanesita hipocrita quien corto la silla del caballo para que M. se caiga. De nuevo V.M. se quedo sin habla y Mariana agarro y le tiro la carpeta con el departamento en la cara (que pena el loft esta rebien), y se fue. El tonto de L.M. le dice afuera a M. que porque se puso asi y que seguro es porque ella esta celosa (chocolate por la noticia, no pero, este chico es bobo o se hace!?)
Luego, V.M. ve al padre Ignacio que le cuenta muy chusma lo que le paso a Aurora y le dice que él tiene que decirle la verdad a Aurora sobre su verdadera hija.
bueno, ahi me quedé disculpenme pero no pude ver mas.
b)
Por Sameera
Esto paso despues......
Mariana cuenta a su amiga (Auriestella) que VM y V estan vivendo juntos y que le da tanta rabia, ella dice "lo amo con todo.....con mi corazon, con mi ser, mi cuerpo, estoy locamente enamorada de el" y tiene lagrimas en sus ojos y dice en alta voz "me dan celos que este con ella y no conmigo".
VM esta en lo mismo (alcol) y pregunta a si mismo si M se habra ido a vivir con LM.
No paso mucho despues. VM ve a Maria Eva y pregunta por su hermano.
|
|
| | Current Topic - Resumen capitulos 47 y 48 (miercoles, jul 20, 2005) |
| |
|
|