Jorge reyes y Elaiza Gil con propuestas en usa
July 26 2005 at 1:53 PM
Pareja de hecho
Se casarán por el civil y la Iglesia antes de encargar hijos
Ambos tienen propuestas para trabajar en el exterior
ERÉNDIRA GÓMEZ
Caracas. Después de tres años de convivencia, Elaiza Gil y Jorge Reyes creen estar preparados para el matrimonio, además de hacerse padres.
Antes de ser pareja fueron amiguísimos, el amor surgió a unos 15 años de conocerse. Pasan unos días de descanso en Caracas, sin olvidar el trabajo.
Estudian ofertas de Miami para seguir en las telenovelas.
De la próxima unión comentan:
“No hay fecha para la boda, está en planes. Preferimos trabajar, cada uno, en un proyecto más y así poder disfrutar de una luna de miel tranquila”, afirma el actor.
De los bebés, expresa: “Vendrán de inmediato. Si llegan antes de la boda, chévere”. Por su parte la novia dice: “Preferimos encargarlos luego de casarnos, incluso por la Iglesia.
Quiero salir de mi casa de blanco, hacer todo con orden. Si se presenta antes, el niño será bienvenido”.
Dicen tener estabilidad y ahorros para traer hijos sin problemas. Se reconocen como compañeros, no como el hombre y la mujer de la vida del otro.
“Para ninguno de los dos ha sido fácil la relación, como al común de la gente. Más que el matrimonio, la convivencia hace la pareja. Ojalá y estamos juntos por siempre. No busco ni quiero al hombre perfecto.
Ese no existe. Quiero a Jorge como es”, asevera Gil con bastante madurez.
Por la separación vivida por el trabajo entendieron que su relación a distancia no funcionaba.
Prefieren estar juntos.
JUNTOS PERO NO REVUELTOS EN MIAMI
Ambos artistas están en estos momentos libres de compromisos contractuales.
De Miami los llamaron para proponerles papeles en telenovelas a hacerse allá.
“Fonovisa me llamó para conversar de un personaje, en un dramático que empezaría en agosto. Arquímedes Rivero me ofreció algo en Venevisión Continental”, comenta Jorge Reyes.
Elaiza Gil dice: “De Miami también me llamaron de dos proyectos para trabajar en esa ciudad, empezarían en agosto o septiembre”.
fuente:
http://www.network54.com/Forum/message?forumid=176521&messageid=1122396805