Foro DDM : Viven la pasion aqui !

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresa al foro  

Resumen capitulos 77 y 78 (jueves, agosto 4, 2005)

August 4 2005 at 6:40 PM
Sameera  (Acceso hskk)
Forum Owner

77

Por Avecita

Ya no tenemos nada que celebrar...le dice Mariana a V.Manuel...en aquella discucion que tienen ambos en el hospital.
Aurora esta furiosa cuando ve que a venido a visitarla Artemio.
Aurora:Porque vienes? acaso se te olvido que el padre Iganacio te prohibio que vinieras a esta casa??...Artemio discute con Aurora y ella defiende la posicion de su vida pasada y le dice que piensa recuperar todo lo que a perdido de su pasado!! y que no tiene porque darle explicaciones a nadie.Mientras que Nereida esta muy estirada en su papel de esposa de Oropesa y dueņa de casa junto a su amiga Adelina que como siempre solo habre la boca para destilar veneno... Oropesa esta hablando en esos momentos con su abogado y amigo, el quiere ver como le haran para traspasar su fortuna a nombre de alguien que no sospeche J.Felix ya que el no esta dispuesto a darle nada a el, Nereida mira sorprendida y preocupada a su marido.
Enrique recibe un llamado de la nana de su hija donde le dice que a encontrado algo y que vaya.
Mariana regresa a casa con su hijito y J.Felix le pregunta que le pasa que ella deveria estar feliz... ella tiene de regreso a su hijito, sano y salvo, -Entonces porque tienes esa cara? le pregunta el y Mariana le cuenta que V.Manuel se casa esa misma tarde.
El padre de V.Manuel esta acompaņadole mientras este se viste para la ceremonia,(V.Manuel esta con una cara de moribundo..je..je..) le pregunta a V,Manuel :-Porque de esa cara de funeral? y el le dice= -Que que mas quiere? y comenta que el tiene el compromiso moral de casarse con Vanesa despues de haber convivido con ella mas de un aņo y medio y le pide a su padre que no se preocupe y que disfrute de su matrimonio ya que no pudo hacerlo en el de Tahis..el le responde: -Como le hago hijo? como olvidar que esa basura le desgracio la vida a mi hija?..como le hago??.
Mientras Tahis esta con su mamā y le reprocha que ella fue a casa con Rodolfo para pedirles la autorisacion de casarse pero ellos les echaron como a un perro! la mnadre le dice que no hablen mas del asunto que ya no hay nada que hacer y que ella solo venia a invitarla al matrimonio de su hermano.V.Manuel.
Nereida esta planeando deshacerse de Oropesa! ella le cuenta a Rodolfo que su marido esta planeando poner su fortuna en un desconocido y le pide que la ayude, el le promete que lo hara con su amigo malandro que tiene.
La nana de Gratchi a encontrado un zarcillo(aro)en la habitacion de esta y le parece muy raro, Enrique le dice que le preguntara a Mariana si es de ella... Mientras Mariana esta con su amiga y se pregunta si ya estaran casados y brindando y que seguro que estaran festejando con champan.
Vanesa esta radiante!! y le dice a su amiga que daria cualquier cosa por tener a Mariana frente a ella y poder disfrutar mirandola a los ojos y mostrandole que le quito por fin a V.Manuel....La familia entera esta reunida esperando a la novia... les llama la atencion que aun no llega Vanesa y Augusto comenta que su hermano se casara sin amarla y el padre de este le reprocha por sus malos comentarios.
Tahis le cuenta a su marido que su mamā estuvo alli el se pone furioso cuando ella le cuenta esto...Tahis le reclama a Rodolfo el porque no quiere ir ni que ella vaya a la fiesta de matrimonio de su hermano, el le contesta de muy mala manera y ella le pregunta que porque la trata asi y el se marcha dandole un empujōn que la tira contra el sillon!!.
Mariana esta muy triste...J.Felix la trata de consolar pero Mariana llorando le dice: -Me imagino lo dichosa, lo feliz que deve sentirse Vanesa en estos momentos...y la amiga trata de conformarla diciendole que con Enrique ella seria tambien feliz.
Gratchi le cuenta a su padre que antes cuando soņaba con su mamā era diferente...que ahora ella siente su calor y su aroma cuando la abaraza...el trata de hacerla entender que no puede ser cuando suena el telefono Gratchi corre a contestarlo y escucha la voz de su madre y ella dice : -Mamā!...Enrique la mira sorprendido sin poder creerlo.
Victor Manuel esta recordando cuando el feliz se casaba con Mariana ...cuando de pronto vuelve a la realidad..Vanesa le mira muy inquieta en esos momentos.
Mientras en su casa Mariana llorando: -Le recuerdo como si fuera ayer cuando dijo que yo seria para el ...y lo fui!! tu me dices que el me quiere, que me ama... y entonces J.Felix...porque no esta junto ami?, Mariana llora, sus ojitos estan rojos de tanto llanto...Y dice: -En estos momentos ella deve estar feliz...porque el en estos momentos ,la esta haciendo su esposa!.
El juez de paz pregunta 2 veces a V.Manuel para que el responda ...Vanesa esta mirandole anciosa hasta que el dice si! quiero...El primero que quiere felicitar a la novia es Augusto,y abrasandola le dice al oido: -Lo lograste,pero no creo que vayas a ser muy feliz, sino mira la cara de tristeza que tiene mi hermano.
Mariana recuerda con J.Felix cuando en el dia de su boda V.Manuel ni siquiera la dejo brindar con su familia..y llora que te llora hasta que Caridad cansada de verla en esas condiciones le dice muy enojada que basta! que hoy deveria ser el dia mas feliz para ella puesto que regreso a casa con su hijo sano y salvo! pero ella le responde: - No me reproches...que no lo puedo evitar!..y se va llorando a su habitacion.
Toda la familia de V.Manuel y Vanesa estan juntos..y el padre de Vanesa dice que este matrimonio no va a durar mucho...: -fijate en la cara de V.Manuel!.
Tahis sigue con problemas con Rodolfo despues de una discucion el la deja encerrada con llave sin poder salir de alli.
La Dra de Gratchi a tenido que ir a verla a su casa porque Enrique se lo pidio esta le dice a Enrique que tal vez la mejor solucion seria que Gratchi tenga contacto con su amiguito, aunque Enrique no esta de acuerdo.
La amiga de Mariana le dice: - Yo se porque estas asi, Mariana entonces le cuenta: - Todos los dias estuve viendo a V.Manuel fingiendo que no me importaba ...pero si me importa! ...porque yo lo amo! porque yo lo adoro! y por favor..dejame llorar porque ya no doy mas.
El padre Ignacio le dice a V.Manuel que cambie esa cara...que tiene que olvidar a Mariana y V.Manuel le contesta que no puede..que sabe que es prohibido amarla pero no puede...mientras el papa de V.Manuel habla con Griselda y le pregunta que si sabe que Rodolfo se caso y ella le responde que si entonces le pregunta el que porque no lo evito y ella le responde: -Porque Rodolfo se interso en su hija de verdad!...porque se enamoro de verdad!.
Rodolfo esta con el dueņo del garito amigo de el..planeando como deshacerse de Oropesa por encargo de Nereida mientras esta habla y siembra sizaņa en contra de su amigo y abogado diciendole que este la mira en forma muy desagradable y que a ella no le gusta como el la mira( Nereida quiere a su manera poner celoso y hacer que Oropesa desconfie de el...aunque no esta muy errada, el amigo de Oropesa es ademas el amante y confidencial de Lucrecia).
Caridad trata de convencer a Mariana que se case que acepte de una vez por todas a Enrique pero ella le dice que el no se merece que le hagan sufrir y que ella no lo ama!..que nunca va a poder amarlo.
En la fiesta de bodas Augusto esta bebiendo muchisimo y su madre esta preocupada...V.Manuel le pide a Vanesa que se despida que el quiere ya marcharse..ella quiere seguir en la fiesta pero a el tampoco le agrada que ella este bebiendo mucho..Griselda le dice que como se van a ir tan temprano? si es el dia del matrimonio de su hija pero el le dice que comiensa a trabajar temprano al dia siguiente....(alli quedamos!..)
=====================================================
78

Por Avecita

Mariana quiere que esperen en su relacion con Enrique, por el bien de Gratchi, Enrique le dice: -Esta situacion me desespera...cada dia te quiero mas!!...al final ella le da la razōn y el la besa, pero ella se pone tensa, el se separa y la mira con una mirada seria y se retira sin palabras( no se necesitan palabras para darse cuenta que ella no le ama y que le es dificil aceptarlo en ese plano)...Mariana se queda sola pensando:-En este momento el esta amandola...deve estar disfrutando ese amor que solo se pude disfrutar una vez!...como me amo a mi!!
V.Manuel piensa en Mariana...y le da la razōn al padre Ignacio, el no puede seguir recordandola, porque es su hermana y tiene que olvidarla!.
Vanesa al mismo tiempo dice, para si misma:-Ahora esta pensando en ella...pero el se caso conmigo!!...le guste o no!!.
Enrique le pide a Mariana que lo acompaņe donde Gratchi pero ella le dice que no..que es mejor que el este solo con la niņa por el bien de ella.
Vanesa esta furiosa con V.Manuel!!...acostada aun en su cama y dice : - Me ignoraste!...me arruinaste mi noche de bodas!!! el trata de calmarla y le dice: -Ella no existe para mi( que mentiroso!!)..solo tu eres mi esposa!, Vanesa queda sola y sigue con su enojo...:- me las van a pagar!!..-Pero que tiene esa estupida que la quiere tanto??.
Caridad trata de hacer entender a Mariana que deve aceptar a Enrique, que sino este se aburrira, que el tiene demaciada paciencia y que lo perdera...que tiene miedo, que no quiere que ella pierda a un hombre tan bueno y que entre V.Manuel y ella ya nada existe!...
Mariana:-Si!!!!.. existe nuestro hijo! y un amor y una pacion que ya nuca mas volvera a existir!.
Enrique esta con su hija: -Gratchi...cierra los ojos, que te traigo a alguien que te sorprendera...
Gratchi:-Que ? me traes a mi mamā?
Enrique:-No! te traigo una persona que tu quieres mucho y que tu quieres ver...( y aparece el amiguito de ella, Pablito)
Gratchi:- Papi!!...es la sorpresa mas linda de mi vida!!.
La Dra se disculpa con Aurora y su amigo Ricardo,por no haberlos atendido antes, Ricardo le dice que no necesita disculparse y que la entiende, despues se retira para que Aurora y ella puedan hablar tranquilas, entonces la Dra le pide que se tuteen para que entren en confianza y Aurora le pueda hablar mas abiertamente, tambien le dice que le cuente todo desde el principio, asi comienza Aurora a relatarle su historia.
V.Manuel esta en un restorant, cerrando negocios con un hombre cuando en eso aparece A.Oropesa y cuando les ve se acerca a saludar al hombre que al parecer le conoce...alli mismo comiensa a hablar en contra de V.Manuel y lo desacredita!...que si es un estafador...que si se cambio el nombre..en fin! a todo esto el hombre se para y se retira..y V.Manuel pierde el cliente! y su paciencia!..V.Manuel esta furioso con Oropesa que le arruino el negocio y le dice que se vengara de todo lo que le a echo!! de lo que le a echo a su hermana y que vengara a sus muertos!.
Rodolfo se esta arreglando y le dice a Tahis que lo espere, lo cual ella no quiere y le dice que quiere ir a casa de sus padres mientras el no esta, pero el le dice: -"La sarten y la mujer se quedan en su casa" y la deja encerrada, justito cuando va saliendo le dice: -Te das cuenta como te cuido mi amor? (que burlesco no? no se como lo soporta ella)
Los padres de de Tahis van a visitar a Mariana y su niņo..y le cuentan a ella que Tahis se caso sin la autorisacion y a escondidas de ellos y Mariana aprovecha de preguntarles por V.Manuel y la madre de este le reponde que Vanesa es una buena muchacha(ja,ja,ja,..)y los padres de V.Manuel le dice que ella tambien a tenido suerte y que Enrique es un buen hombre.
Vanesa habla con su amiga..y le dice que se va a cobrar lo que le han echo!!: -Definitivamente Mariana es una sombra en mi vida y tengo que encontrar la manera de separarlos definitivamente!,
Aunque sin ella saberlo el echo de haberse ella casado con V.Manuel a hecho que se habra una "brecha" entre V.Manuel y Mariana!..ellos no logran llegar a un acuerdo con las visitas de V.Manuel a su hijo y Mariana le dice que vayan a un tibunal para que decidan como visitara a su hijo.
El abogado y amigo de A.Oropesa habla con el..este tiene un plan para definitivamente quitarle toda oportunidad a J.Felix en sus derechos economicos,alli le dice este que el piensa que la mejor manera seria si A.Oropesa traslada todos sus bienes a el mismo..osea a nombre del abogado y el a su vez nombra como Socia mayoritaria a Aurora..(oyyy..oyyy...parece que el abogado se quiere avispar! ..si Oropesa no se detiene a analizar esto puede quedar en la calle!) Oropesa a su vez comienza a creer lo que le dijo Nereida, que el abogado de Oropesa es amante, pero no de Lucrecia..sino de Aurora!! y que por eso la quiere veneficiar!!!.
A.oropesa queda inquieto con esta idea..es Aurora amante de su amigo y abogado? definitivamente el tiene que ir a preguntarselo a ella.
Adelina se cita con J.Felix y le cuenta los planes que tiene A.Oropesa, este le pide que consiga los papeles donde diga que el veneficiara a otra persona para presentarselos al Juez, Adelina le dice que sera dificil pero lo intentara.(vaya amiguita que tiene Nereida )
Aurora esta discutiendo una vez mas con Artemio..el nuevamente a ido a visitarla, sigue empecinado en ella, le pregunta si esta enamorada de aquel hombre que la visita y ella le responde: -Si te dijera que si.. que?.
Enrique mientras tanto habla con su amigo Ricardo...esta preocupado porque ve que V.Manuel se a acercado mucho a Mariana por la enfermedad del niņo(el esta mas preocupado por Mariana que por su hija)Ricardo no cree que ella lo este engaņando con V.Manuel,el dice que ella no es de ese tipo de mujer, sin saber que en esos mismos momentos ella esta discutiendo su situacion presisamente con V.Manuel.
Mariana sigue en su desicion de no aceptar que V.Manuel este visitando a su hijo en su casa cuando quiera...
Mariana : Quiero que un juez de menores resuelva este problema..porque tu ya resolviste tu vida con Vanesa!...alli V.Manuel se da cuenta que ella esta celosa!
V.Manuel: -toda tu rabia es porque estas celosa porque me case con Vanesa!.
Aurora sigue en su casa discutiendo con Artemio...ella le echa en cara que ya no es aquella indefensa mujer, pero que no le tiene rencor(ja,ja,ja,no se la cree ni ella misma!)..pero que el nunca podra pagarle todo el daņo que el le hiso al entregarle su hija recien nacida a Lucrecia..A.Oropesa justamente llega a la puerta de la casa de Aurora y se detiene a escuchar los gritos que traspasan la puerta....
Aurora:-Ella no tenia la culpa de tener la sangre de ese monstruo!!..y me la mataron!...Yo te suplique y no hisite nada!..dejaste que Lucrecia me la quitara!!
Artemio: -pero era la hija de A.Oropesa! y el te violo...
Aurora: -Pero ella no tenia la culpa!!...ella era mi hija !!y la hija de A.Oropesa y tu no tenias derecho!!..por eso nunca podre perdonarlos ni a ti ni a Lucrecia...nunca!!!!.
Mientras Mariana sigue sigue en su discuciuon con V.Manuel...
Mariana: -Celos?..pero que cosa mas ridicula!!
V.Manuel:-aunque yo no estuviera casado con Vanesa, nosotros no podemos querenos mas!
Mariana: -Si tu quieres venir a visitar a mi hijo sera bajo mis condiciones te guste o no!.
Gratchi esta con su amiguito Pablito..feliz! y le cuenta que su mamā a estado visitandola, pero que nadie cree y piensa que su mamā esta enojada con su papā y por eso no quiere verle ni encontrarse con el.
Mariana a quedado sola en su casa con J.Felix que escucha sus lamentos...
Mariana: -Si!! es verdad!...me estoy muriendo de los celos...y lo malo es que el se dio cuenta! J.Felix trata de calmarla y le dice que no piense nada malo que el la ama..
Mariana: -Si el me quisiera no me habria dejado!.. ni se habria casado con Vanesa!....y llora y desahoga su corazon y su pena...
Mariana: -mi vida seria ahora tan diferente... y habria sido la mujer mas feliz! (es una de sus ultimas palabras).
Mientras V.Manuel caminando de regreso piensa una vez que dejo la casa de su amada...
V.Manuel: -Mariana(piensa)porque me sigues amando?
Mariana: -Crees (preguntandole a J.Felix)que lo podre querer un dia como a un hermano?
A.Oropesa: -Es mi hija..Mariana es mi hija!! (el no puede creerlo!!..esta choqueado!!...)y a quedado muy deprimido cuando se da cuenta que la trato tan mal...que fue un canalla !! que la voto de su casa!!! ..su niņa!.. su hija tan bella!!...(ahora le volvieron los recuerdos y el amor que existia en su corazon por su adorada hija..un poco tarde no?).
V.Manuel esta con su amigo y su ex secretaria..cuando entra su abogado y le entrega un papel..donde dice que a recuperado sus empresas!! V.Manuel no cabe en si de alegria..por fin!!! volvera a ser como antes!.
Artemio mientras tanto se arrodillō a los pies de Aurora..pidiendole perdon ....(hasta aqui llegamos, disculpen el atraso tuve cosas que Hacer, y comense a verla un par de segundos despues que ya habia comensado..pero mas vale tarde que nunca verdad?)
====================================================

Respond to this message   
Current Topic - Resumen capitulos 77 y 78 (jueves, agosto 4, 2005)
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresa al foro  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright Š 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement