Foro DDM : Viven la pasion aqui !

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresa al foro  

Hola Sameera y demas foreras/os!

January 22 2006 at 5:51 AM
Ramona  (no login)

Hace ya mucho tiempo que no escribo en el foro, aunque sigo leyendo vuestros mensajes. Sameera, me alegra que sigas "al pie del cañón", es decir, con el foro de DDM. Yo todavia conservo la novela en video y DVD y a veces me pongo a ver alguna que otra escena.
He leido que Sonya Smith está rodando una nueva telenovela "Olvidarte jamás" y me alegro mucho, pues me gustaria ver otra telenovela con esa actriz.
Bueno. un saludo para todos y que sigan bien.

Respond to this message   
AutorReply
Sameera
(Acceso hskk)
Forum Owner

Hola !!!!!

January 22 2006, 1:36 PM 

Hola amiga Ramona!!

Me alegro muchisimo que sigues aqui! Yo tambien veo algunas escenitas de DDM ... que novela y que pareja!!
Asi es, la nueva novela de Sonya salio al aire hace 2 semanas y le esta llendo muy bien. Puedes ver fotos y leer resumenes en el foro de Sonya Smith. Te espero alli!
http://www.network54.com/Forum/281757/
La nueva novela de Jorge Reyes saldra al aire pronto por Venevision y se llama "Los Querendones" junto a Fabiola Colmenares.
saludos

Respond to this message   
Isa
(no login)

Hola Ramona!!!!!!!!!!!!cuanto tiempo!!!!!!!!!!!

January 23 2006, 1:15 AM 

que alegria he llevado al ver de nuevo tu mensaje.Ya hacia tiempo que no venia a este foro y hoy he encontrado un mensaje tuyo!!!que bien!!!espero que todo te este yendo bien porque ya hace mucho tiempo que no sabiaamos de ti.no te olvides de visitarnos por favor .

Un saludo muy cariñoso desde galicia.No se te olvida Ramona.

Respond to this message   
Current Topic - Hola Sameera y demas foreras/os!
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresa al foro  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement