Galán de los Querendones
Jorge Reyes está feliz de regresar a casa
----------------------------------------------------------------------------
Caracas,13 de febrero.-Luego de tener dos años y medios ausente de su país, el guapo Jorge Reyes regresó para ser el protagonista de la historia original de Carlos Pérez, Los Querendones, que desde hoy se transmitirá por Venevisión a las 9:00 pm.
En el estreno a la prensa el galán no pudo ocultar la felicidad que lo arropa al estar nuevamente trabajando en su país, y mucho más al lado de la bella y talentosa actriz Fabiola Colmenares.
El esta oportunidad se presentó con el cabello más largo -aspecto que lo diferencia de su último look-, pero por otra parte, sigue conservando su cuerpo perfecto, sus llamativos ojos claros y su atractiva sonrisa, sello personal que lo diferencia de otros actores.
Querendón con los suyos
-¿Cómo llegó al proyecto de los Querendones?
-Luego de terminar la novela en Colombia, en marzo del año pasado, vine a Venezuela para hacer unas cosas pendientes, tuve unos meses sin hacer nada y luego fui a Miami y regresé. Arquímedes me vio en Miami y me quería allá, pero luego mi manager me dijo que él había cambiado de parecer y me prefería en Venezuela, nos vinimos, leímos el libreto y nos quedamos. Ya desde agosto sabía que este proyecto era mío.
-¿Qué lo atrapó?
-Que es una novela súper diferente a las demás, es muy fresca, súper pegajosa y con un personaje diferente al cual se le puede sacar el jugo que uno quiera. No es el típico galán posado, ni nada de eso, es un personaje súper suelto y eso me encantó.
-¿Ese look, fue impuesto?
-No, esa fue mi decisión, yo siempre con mi profesor Nelson Ortega estudiamos esos procesos, cómo puede caminar y hablar para diferenciarlo del reto de los personajes.
-¿Cómo son sus expectativas luego de un tiempo fuera
de la pantalla venezolana?
-Luego de dos años y medios me siento feliz de regresar a mi casa, a Venevisión, feliz de poder estar aquí frente a esta novela y esperando que tenga todo
el éxito del mundo.
-¿Cómo se siente trabajando con Fabiola?
-¡Excelente! Fabiola es una excelente actriz, además una excelente persona y no las llevamos de maravilla,
y eso es importante.
-¿Cuánto tiempo se tiene pronosticado que dure la telenovela?
-Ocho meses, pero si pega seguro la alargan.
-El personaje que hace pareja con usted en la drama
se llama, ¿a quién le tiene fe?
-A Dios.
-¿Cree en las videntes?
-Si creo. Me he leído cartas y muchas veces han acertado y me he quedado loco.
-¿Eres querendón?
-Sí, uno siempre es querendón, con mi familia, con mi pareja y con mis amigos soy muy querendón.
-¿Qué apuesta con los Querendones?
-Yo estoy apostando a que la gente aprenda a que haya más armonía entre todos, porque ahorita estamos en un momento donde hay muchas asperezas por todos lados, por eso a querernos un poquito más, a ser venezolanos, amigos, compañeros, así como lo hicimos en el estadio con los Leones del Caracas, todos nos queríamos (risas).
Puertas abiertas
en Colombia
-Sobre su trabajo en Colombia, ¿cómo fue esa experiencia en la telenovela Todos Quieren con Marilyn?
-Colombia fue un aprendizaje súper lindo donde hay actores muy buenos. Se graba de una manera diferente, fue una novela de 120 capítulos, se grabó en año y medio con un solo director y un solo equipo de trabajo. Es como más procesada la cosa.
-¿Cómo creció profesionalmente?
-Aprendí que uno tiene que estar abierto para todas las posibilidades, el hecho de que fuera colombiano y tener que hablar como ellos eso era un reto bien grande, eso se fue estudiando hasta que se logró.
-¿Qué quedó de Marilyn?
-Un aprendizaje súper grande, las puertas abiertas en Colombia, muchos amigos, muchas ganas de volver a trabajar en ese país y mucha nostalgia.
-¿En qué faceta de su carrera se encuentra con esta protagonización?
-Jorge se siente como que es otro reto, otro reto que fue logrado, porque cuando salí de aquí se convirtió
en un reto, gracias a Dios lo logramos y esta novela es otro reto y así vamos logrando retos para llegar hacer una carrera exitosa.
-¿Qué otro proyecto tiene?
-Cuando tengo un proyecto me quedo, me quedo en un solo proyecto, no suelo ser dos cosas a la vez porque me concentro en una sola cosa para que salga bien.
-¿Además de Colombia que otro país le gustaría
trabajar?
-No tengo preferencia, el que venga voy, yo quiero trabajar en todos los países que me ofrezcan tranquilidad. Y además, encantado en que me abran sus puertas.
-Aprovechando que estamos en la semana del amor, ¿cómo está con Elaisa Gil?
-Super bien, ya tenemos tres años y tenemos planes de matrimonio, pero ahorita no tenemos tiempo de nada.
-Físicamente, ¿cómo está?
-Estoy en el peso, sigo entrenando, no dejo el gimnasio porque ya sabes, este cuerpo es mi máquina de trabajo.
Mayelit Valera / Corresponsalía
|