Foro DDM : Viven la pasion aqui !

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresa al foro  

Jorge Reyes un abogado querendon

April 2 2006 at 6:56 AM
Hera  (no login)

Jorge Reyes un abogado querendon
March 20 2006 at 10:05 PM Pierina (no login)
de la dirección IP 24.200.148.243

--------------------------------------------------------------------------------

Jorge Reyes un abogado querendón

Sergio Grimán es el nombre del personaje con el cual retorna a la pantalla venezolana el actor Jorge Reyes, a través de la telenovela estelar de Venevisión “Los Querendones”. Allí encarna a un estudiante de Derecho, de clase social baja, muy educado, trabajador, emprendedor, familiar, que le gustan las cosas claras y que al estar su padre preso (Carlos Olivier) se responsabiliza de la crianza de su hermano menor, adquiriendo así el compromiso de ser padre de familia desde muy temprana edad.

¿Cómo se dio tu entrada en “Los Querendones”?

Después de haber terminado Todos Quieren con Marilyn me estaba dedicando a mis negocios - (un centro de comunicaciones, un spa y una compañía constructora) -, cuando recibí una llamada de mi manager diciéndome que Arquímedes (Rivero) me quería ver para un casting de una nueva novela que se iba a hacer en Miami, es así como me fui para allá, me vio la escritora, pero no le gusté para el personaje. Me regreso a Venezuela y vuelvo a recibir otra llamada de Arquímedes, el cual le dice a mi manager Marisela que me tenía una propuesta para una telenovela en éste país. Leí el libreto de Carlos Pérez y me gustó, porque no es una historia rosa, es una novela de ruptura, es más realista y eso me agradó. Tiene un toque de la telenovela colombiana y brasilera que están más llevadas a la vida real. Me atrajo el libreto y además, así aprovechaba de quedarme más tiempo en mi país, de arreglar mis cosas, amo a Venezuela.

¿Cómo lograste la protagonización en Colombia?

En Colombia fue un reto, era la primera vez que allá protagonizaban dos artistas venezolanos. Al principio fue una guerra, para que ellos decidieran que fuese yo el protagonista, porque ya Scarlet estaba seleccionada y solo faltaba la figura masculina. Hice como 15 ó 20 casting con todo el elenco que iba a participar en la telenovela y que iba a tener relación con el personaje, hasta que ellos se dieron cuenta que si daba con las características que requerían para la caracterización. Scarlet y yo estudiamos mucho con el mismo profesor, Nelson Ortega, nos adaptamos al libreto, a la forma de ser y de hablar de ellos, y después de todo terminaron queriéndonos y aceptándonos.

¿Te ha costado dejar a atrás a Wilker?

Todo el mundo en la calle aún me llama Wilker, así esté haciendo otra telenovela. Mi intención es crear un personaje nuevo para intentar superar a Wilker y que la gente no me reconozca sólo por él sino también por otras interpretaciones. Ese es mi reto.

¿Te gustaría interpretar algún día al malo de la historia?

Claro que sí, cualquier papel. Estoy preparado para eso, porque se que la protagonización no dura toda la vida, el físico se envejece, llega un momento que tienes que dar paso a los nuevos talentos que vienen y me tocará ser el antagonista y luego el papá, el abuelo…

¿Cuándo pertenezcas a la tercera edad ó juventud prolongada, te ves actuando?

Me veo como un empresario, mis metas son echar adelante mis empresas para el día de mañana no tener que vivir sólo de la actuación. Hay que disfrutar la vejes al máximo, ya sea viajando ó con tu familia. Al igual que tener la posibilidad de escoger el personaje que desee cuando llegue a esa etapa.

¿Qué nos puedes decir del spa que tienes en Miami?

Mi hermana menor Carli se graduó de terapista de masajes en Estados Unidos e hizo un postgrado en Tailandia y ella me está ayudando en este negocio por su experiencia. Escogimos Miami porque ella reside allá y en este país el spa está de moda, en los grandes hoteles siempre hay uno, en Venezuela no es igual, ya que no tenemos esa cultura.

¿Cómo va tu relación con Elaiza Gil? ¿Hay boda?

Marcha muy bien. Estamos buscando el momento adecuado para casarnos. Ahora ella va a comenzar las grabaciones en la telenovela de Padrón, es por eso que buscamos tener el espacio para la luna de miel y no queremos hacerlo cuando estemos trabajando ambos.

¿Qué es lo que más te gusta de ella?

El compañerismo… nos llevamos excelente y se ha adaptado súper bien al hogar. Elaiza y yo fuimos amigos 15 años antes de ser pareja, nos conocemos mucho.

¿Planes o proyectos en un futuro cercano?

Por ahora Los Querendones, porque cuando estoy en un proyecto me gusta entregar el 100%, luego veremos que viene, si me quedo ó me voy al extranjero.

Texto: Marinel Ibarra

Respond to this message   
Current Topic - Jorge Reyes un abogado querendon
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresa al foro  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement