- Jorge Reyes está “chocho” por tener un hijo
El protagonista de la exitosa novela Los Querendones, quiere tener un varón “para ponerlo a jugar beisbol”.
Confiesa que no es un galán con cara bonita y no cree estar aún en el tope de la popularidad. Además de la actuación, se dedica a otras empresas en Estados Unidos
Blanca González
Jorge Reyes aún no ha concretado su matrimonio con la actriz Elaiza Gil, pero ya habla emocionado de cuando sea papá y comparta con el pequeño vástago: “estoy chocho por un varón para ponerlo a jugar beisbol”.
Así comienza nuestra entrevista con el protagonista de Los Querendones, quien sólo aguarda a que tanto él como Elaiza terminen sus compromisos en las telenovelas de Venevisión para encargar al chamo.
Yes que luego de posponer la propuesta que le hizo Arquímedes Rivero en Miami para encarnar a Sergio en Los Querendones, Jorge sigue luchando por consolidar su carrera en los mercados internacionales.
Es muy reconocido en los medios televisivos y, además, uno de los galanes más deseados por su cuidada y excelente forma física.
-¿Cuál es su mayor logro a nivel profesional?
-Mi mayor logro es haber salido al exterior, haber llevado el talento venezolano a otros países.
-Siempre se le conoció por ser el galán de la cara bonita, ahora se le conoce como el actor ¿eso le agrada?
-He luchado por eso, de hecho hoy en día todavía estoy con mi profesor Nelson Ortega. En cada proyecto, cada trabajo, estamos juntos y lo llevamos hasta el final para lograr un trabajo diferente y así alcanzar el éxito.
-¿Y qué se ha hecho para mejorar la cara bonita?
-Sólo la nariz, y lo hice por cuestiones funcionales, sufría de rinitis y simplemente me la paré un poquito y ya.
-¿Continúa realizando inversiones como empresario?
-Sí, bueno, tengo algo de telecomunicaciones, construcción y en EE.UU tengo un spa con mi hermana. Es fuerte guiar las riendas de dos cosas distintas porque a veces no tengo tiempo para dedicarle a los negocios.
-¿Y el escándalo de aquel famoso video?
-Me enseñó, me dio aprendizaje; eso es muy importante.
-¿Pero no le impulsó la carrera?
-Yo creo que no; mi carrera estaba muy bien cuando salió eso; estaba muy arriba.
|