"Jorge Reyes tiene Suerte"
Ana Maria Delgado
EN PROFUNDIDAD
Jorge Reyes estaba en la cima de su carrera. Tenia el protagonico de la novela estelar de Venevision "Las Gonzalez" al lado de Gaby Espino y era la envidia de mas de uno por la mulitud de fans que lo seguian. Pero despues de este gran exito vino un gran escandalo que casi termina con la carrera del actor. Pero como una ave fenix, este multifacetico actor pudo levantarse del fuerte golpe y ha vuelto a la fama con novelas como "Todos Quieren con Marilyn" produccion de RCN-Colombia y "Los Querendones" de Venevision. El apuesto actor tuvo la amabilidad de sentarse hablar con nosotros y contestar todos nuestras preguntas. Nos sorprendio encontrar a un hombre muy tranquilo, cambiado y mas que enamorado pero no de Elaiza Gil.
Hola, Jorge como estas?
Bien, muy bien.Tan bien que creo que estoy en uno de los mejores momentos de mi vida.
Cuentanos...
Bueno, profesionalmente estoy contento porque estoy trabajando en la miniserie de Francisco Miranda y eso es algo que me da mucho orgullo. Se me habia ofrecido el projecto hace tiempo pero por la telenovela "Los Querendones" no pude hacerlo. Pero afortunadamente "lo que es para ti nadie te lo quita" y la produccion de la miniserie se dilato hasta el punto que termino la novela y me dieron la oportunidad de audicionar. Y bueno aqui estamos con un elenco de lujo y super contento.
Nos contaron que aprendiste Ingles, Frances y Ruso para tu personaje. Dominas los lenguajes?
(Risas) Bueno, mira yo intente pero solo me dieron tres meses para aprender y obviamente no soy un experto en lenguajes. Pero si te aseguro que me aprendi el libreto y espero y nadie se de cuenta que no se hablar ni Ruso ni Frances.Aunque son dos culturas que me encantan. El Ingles fue mas facil pues he vivido en Miami.
Que es lo que te gusta mas de tu trabajo como actor?
En definitiva es el poder encarnar diferentes personajes. Es como vivir muchas vidas en una, me entiendes? Puedo ser un medico, un abogado, un empresario, o un aspirante a cantante. Es algo muy divertido y no lo cambiaria por nada.
Es obvio que estas realizado en el aspecto profesional, pero como esta el ambito personal?
En estos momentos estoy en un momento de cambios en mi vida. Creo que llega un momento en el que te das cuenta que quizas lo que creias era tu futuro, en realidad no lo es. Y entonces tienes que planificar nuevos caminos para tu vida.
Entonces que paso con tu compromiso con Elaiza Gil?
Mira, a Elaiza yo siempre la voy a querer pues fue alguien con quien pase anos de mi vida. Es mas teniamos planes de boda, pero creo que con el tiempo uno cambia y cuando esto pasa las personas cambian de opinion y se dan cuenta que ya no son las mismas personas que querian estar juntas.
Fue una decision reciente?
No, ya hace un tiempo pero no es necesario avisar cuando uno termina una relacion con alguien. Ademas, continuamos una amistad.
Se puede ser amigo de alguien a quien amabas?
Creo que si, tampoco es que nos seguimos viendo todos los dias. Obviamente la amistad esta limitada. Tampoco hablamos todos los dias. Si nos vemos hablamos. No voy a pretender que no la veo.
Entonces estas solo?
(Risas)Solo, Solo...No.
Entonces hay alguien nuevo en tu corazon?
No es alguien nuevo. Es una mujer de la cual estuve muy enamorado hace un tiempo pero por distancia nuestra relacion no funciono. Ella estaba en Estados Unidos y mi trabajo en Venezuela. Entonces quedamos como amigos,pero seguimos como amigos hablando pero creo que el destino conspiro en nuestra contra y se ha encargado en reunirnos de nuevo.
De quien estamos hablando Jorge? Es famosa?
(Mas Risas) Yo no soy quien para decir si es famosa. Pero en mis ojos es famosa en mi corazon. (Risas)
Nos vas a dejar con la incognita?
Si, mira no te digo el nombre porque apenas estamos comenzando nuestra relacion de nuevo. Es mas solo convivimos juntos una semana porque yo todavia estoy trabajando aca.Nuestra relacion por el momento es mas telefonica que nada.Pero en cuanto termine la serie me voy para Miami para terminar my spa y estar con ella.
Y Una relacion telefonica funciona?
Uff, que si funciona...(risas)Creo que una relacion a distancia puede ser muy sexy. Nos mandamos recados por telefono, por internet, mandamos fotos.
Pero es inpersonal, no crees?
No si sabes como hacerlo. Mira por ejemplo le puedes enviar flores o algun regalo a su casa. Entonces cuando ella llega lo ve y se emociona. Me entiendes?
No puedes decir el pecado, y no decir con quien. Por lo menos danos una pista sobre ella?
Tiene los ojos mas lindos que he visto en mi vida.
Que color?
El color del mar.
Azul?
Acaso el mar es de otro color?
Hay miles de actrices con ojos azul, Jorge...
Si, pero no del mismo color de los de ella.
Cabello?
Castano...por ahora.
Por ahora? Es alguien que le gusta tenirse el cabello?
(Risas) Oye, chica tu no te das por vencida. (Risas)Te dije una pista y con esta van dos.(Risas) No es que le guste, si no que su trabajo se lo pide.
Entonces es actriz? Solo las actrices se tinen para trabajar...
Puede ser actriz o modelo de tinte de cabello, no crees?(Risas) Si es actriz, y muy buena por cierto.
Han trabajado juntos?
Si trabajamos hace dos semanas cuando la vi, hicimos una cena deliciosa. (Risas)
Algun dia nos diras quien es?
Por supuesto, pero creo que ahora no es al momento. Solo te digo que estoy muy feliz.
Termina la frase, la mujer que amo es...
La mujer que amo es....bella, sexy, intelligente,buena bailarina, familiar,chistosa,carinosa, super comunicativa. En pocas palabra es...es mi mujer ideal.
Felicidades, tu novia sera la envidia de muchas..
No creo, creo que todos sabemos lo que es y no puede ser. Nadie tiene porque tenerle envidia a nadie.
Por favor, una pista mas. Cuals es la inicial de su nombre?
(Risas) Y que vas hacer no eso. Como tu dijiste hay millones de personas con cabello castano. Imaginate cuantas tendran su misma inicial?
No importa...
Bueno, su nombre inicia con la letra...S.
Sara, Silvia, Soraya, Sabrina, Silvana......
No, Ninguno.. (Risas)
Esta bien, es obvio que no me lo vas a decir...
Si te lo digo con una condicion.
Cual?
Te lo digo a ti, pero no lo puedes publicar, trato?
Si
Cuales son tus proximos proyectos?
Como te dije, voy a terminar la serie. Despues me voy a Miami para supervisar la construcion de mi spa y quizas trabaje en alguna produccion en Miami. Pero solo trabajare en novela si el spa me da tiempo. En realidad quiero dedicar mas tiempo para mi persona y ahora para mi nueva pareja. Es mas hemos hablado con mi novia de mudarnos a Los Angeles. Pero solo el tiempo lo dira.
Como pueden ver, Jorge es un hombre con los pies sobre la tierra, trabajador, y amigable. Cuando Jorge me dijo el nombre de su novia lo hizo con una gran sonrisa. Y en efectivo su nombre inicia con la letra S.Es mas su apellido inicia con la misma letra. Y como le prometi al guapo actor no revelar el nombre de su novia, por profesionalismo no lo puedo publicar. Pero mi promesa no me limita para decirles que si es actriz, si trabajo con ella en una novela, es venezolana, normalmente es rubia pero por cuestiones de una novela se tino el cabello de castano,ha trabajado en Colombia, Peru, Venezuela y Estados Unidos, y para terminar actualmente esta en las pantallas de Venevision. Mas pistas no puedo darles.Y por la visible sonrisa del actor, sabemos que esta mas que enamorado y que al Reyes por fin le llego "el dia de su suerte".
|