Foro DDM : Viven la pasion aqui !

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresa al foro  

BODA Y BEBE PARA SONYA SMITH Y JORGE REYES

March 10 2007 at 2:41 PM
Anonymous  (no login)

BODA Y BEBE PARA SONYA SMITH Y JORGE REYES
Author: Francis1 (---)
Date: 03-06-07 00:35 PST

TeleRevista Digital
Mariana Diaz
Fotos: Cortesia/Maricela Marulanda

JORGE REYES ES UN HOMBRE ENAMORADO

Jorge Reyes Confirma Romance con Sonya Smith
Después de muchos meses de intriga sobre el estado de su vida personal, el actor venezolano Jorge Reyes habla.

El amable y muy apuesto "llanero" nos invitó a comer en Miami para hablar del estado actual de su carrera y posteriormente de su vida personal. Y nos confirma que esta muy enamorada de su "catira".

"Antes que nada soy actor"
Que haces en Miami?
Trabajando como siempre, antes que nada soy actor. Vine a Miami porque el proyecto de Francisco Miranda fue pospuesto y mi manager arregló algunas actuaciones especiales aquí y alla mientras que la película comienza.

¿Entonces la película no fue cancelada?
No, la película todavía está en pie y estoy listo e impaciente por comenzar

¿Había rumores que usted iba participar en la proxima novela de Venevision?
Hay ofertas, pero por el momento estoy comprometido con la película y no puedo adquirir ningún trabajo adicional. Sin embargo, me encantaria volver a la televisión muy pronto.

¿Sentimentalmente como esta Jorge Reyes?
Bien, feliz y tranquilo.

¿Y los planes de boda con la actriz Elaiza Gil?
Ya no hay planes. Terminamos nuestra relación hace tres meses y creo firmemente que fue la mejor decisión para nosotros dos.

Qué sucedió?
Después de cinco años junto, y numerosos rompimientos, pienso que ambos reconocimos que nunca conseguiríamos casarnos.

¿Se dijo que Elaiza le puso un ultimatum a su relación para acelerar la boda?
Es verdad. Pero no soy la clase de hombre funciona bajo esa clase de presión.

¿Es verdad que Sonya Smith es la dueña de su corazón?
Sí. Aunque Sonya no quiere que yo hable de nuestra relación en público, estoy cansado de recibir noticias de mi manager de que la gente está negando que estamos juntos. Deseo con esto poner fin a éso y admitir que somos muy felices y que estoy muy enamorado de mi "catira".

¿Enamorado, tan pronto?
Sí, Sonya y yo nos hemos conocido desde 1997. Mantuvimos desde entonces una amistad cercana, pero cuando vine a Miami hace tres meses, ella acababa de terminar una relación y yo habia roto mi compromiso. Fue el destino.

¿Ustedes viven juntos? Sí, desde el principio de nuestra relación, decidímos que somos adultos y que deseamos pasar cuanta hora sea posible juntos. Puedo honestamente decir que desde que vivimos juntos siento mucha paz.

¿Es duro vivir juntos, tan pronto? No, no hay ninguna vista mejor que despertar y ver a la mujer que uno ama a su lado en la cama. Siempre le preparo el desayuno y su baño.

¿Cuál es la cosa mas romatica que usted ha hecho para ella? Alquilé un barco para el día de Los Enamorados y la secuestré por un día entero. Habia champagne, velas, pétalos de rosa, ya te imaginaras.

¿Usted le ve un futuro a esta relación? Sí, puedo verme el resto de mi vida con Sonya. Ella es la mujer más bella, noble,sexy y inteligente que he conocido.

¿Habra boda en el futuro? No lo sé pero sería genial. De hecho bromeaba con ella el sábado sobre los tres bebes que deseo tener y ella dijo que desea tener solo dos. Bromeando quedamos en que tendremos uno y entonces veremos.

¿Usted no piensa que va muy rapido? No, he tenido relaciones que han durado cinco años porque esperaba consolidar la relación antes de que tuviéramos niños . Esta vez, deseo hacer las cosas diferentemente.

¿Qué hace a Sonya tan especial? Sus ojos, su sonrisa, toda ella. Ella es en verdad una mujer admirable, digna de mi respecto y admiración.

Descríbala en una palabra...
Mi mujer

¿Qué piensa ella del Escandalo del 2002? Sonya es una mujer inteligente, que me entiende y no juzga mis acciones pasadas.

¿Qué sucederá cuando usted se vaya para la película en Venezuela? Ella permanecerá aquí para acabar su novela. Habíamos planeado ir juntos a Venezuela pero su novela se extendio hasta Junio. Pero nos visitaremos cuando podamos. Cuando acabe, continuaremos viviendo aquí.

¿Dónde se ve usted en diez años? Con mi esposa, y mis bebés en Venezuela.Siempre ha sido mi sueño.

This is false!Here is what Sonya said on her Forum today
Author: Didi (---)
Date: 03-07-07 10:39 PST

Como aqui se divulgaron falsas entrevistas de Jorge Reyes referente a Sonya Smith. Aqui les dejo lo que dijo Sonya en su foro esta manana.
Gracias,
Didi (Foro de Sonya Smith)

Nuevamente tengo el gusto de saludarlos y de mandarles mi carino, ya que sus comentarios e interes siempre me halagan y me hacen sentir muy querida.
Tambien me tomo el tiempo para aclarar, nuevamente, que esos rumores de una relacion con el actor Jorge Reyes no son ciertos, como bien dije anteriomente, Jorge y yo fuimos companeros de trabajo, el es un excelente ser humano y un gran companero laboral, pero no ha existido ni existe una relacion romantica entre el y yo. Hago esta aclaratoria porque me parece de mal gusto que esten escribiendo "entrevistas" en donde hacen parecer que Jorge esta hablando de una supuesta relacion conmigo, que repito no existe. Jorge es un caballero, el cual por lo que pude ver en una entrevista seria, esta comenzando una relacion con alguien, el esta en todo su derecho de mantener su vida privada asi, privada, y por el hecho de no haber contestado puntualmente la pregunta de la periodista, no es correcto hacer suposiciones de que tiene una relacion conmigo. Como pueden ver debido a situaciones como esta, soy extremadamente reservada con mi vida personal, pero me tomo el tiempo de hacer esta aclaratoria debido a que han seguido escribiendo articulos sin fundamento, y creo que ya es hora de que cesen.
Gracias por su apoyo y respeto. Muchos besos y abrazos
Los quiere, Sonya

Re: This is false!Here is what Sonya said on her Forum today
Author: Roxana Paola (---)
Date: 03-07-07 12:30 PST

People sure believe the media.

Respond to this message   
Current Topic - BODA Y BEBE PARA SONYA SMITH Y JORGE REYES
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresa al foro  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement