JORGE REYES
“Prefiero el basket”
El galán de Venevisión, Jorge Reyes, es un hombre amante del deporte, pero no precisamente del fútbol.
Aquellos que me hayan visto en la novela “Guerra de mujeres” sabrán cuál es mi deporte favorito: el basket. Cada vez que tengo un tiempito libre y no estoy grabando, juego con mis panas en una cancha que está cerca de mi casa. Esa es mi verdadera pasión.
Entonces, ¿no te dejas arropar por la fiebre del Mundial? Bueno, es inevitable, ¿no? Tampoco es que me muero si no veo un partido, pero realmente no es mi deporte favorito.
Jorge reveló que no sale a clubes nocturnos o lugares de moda para ver el evento.
“Tengo una pantalla gigante en la sala de mi casa. Prefiero invitar a unos amigos a tomarnos algo mientras vemos el partido, porque realmente no me gusta andar por ahí con ese tumulto que genera cada cuatro años el Mundial”, enfatizó.
Sin embargo, a la hora de escoger la oncena del país que más le simpatiza, no dudó en responder: Creo que me voy por Brasil, es el equipo de todos los venezolanos, ¿no? El joven actor dejó bien claro que tampoco le agrada colocar banderitas en el carro, ni mucho menos...
“Es cuestión de gustos. Ahora si Venezuela logra clasificar para el próximo Mundial, ¡ahí sí! Todos con la banderita tricolor”.
A pesar de eso, está visto que para él no hay mejor deporte que el basket para disfrutarlo con sus amigos.
“Es algo que me apasiona desde niño y no me pierdo ningún juego de la NBA. Jordan para mí es lo máximo. Allí sí es verdad que no hay quien me gane”, finalizó enfáticamente.
http://www.elmundo.com.ve/ediciones/2002/06/04/p1-22s1.htm