<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

telenovela

February 6 2004 at 3:09 AM
emili  (Acceso ebalaguer)

Los protagonistas de 'Soledad', la nueva telenovela de Antena 3 han estado en España

Guillermo Pérez: “En el amor soy muy entregado y pasional, pero ahora estoy solo”
La pareja ha disfrutado a tope de su visita a nuestro país. Con ellos hemos hablado de sus vivencias, de sus respectivos personajes y de sus proyectos de futuro.

Debutó como actor protagonista en la telenovela Luisa Fernanda, pero hasta ahora los españoles no habíamos tenido la oportunidad de conocer a Guillermo Pérez. Haciendo gala de su arrolladora simpatía, este atractivo venezolano nos desnudó su alma, para que pudiéramos conocerle mejor.

–Guillermo, ¿es ésta la primera vez que visitas nuestro país?
Sí, es la primera vez que vengo. Había estado en otros países de Europa y deseaba venir aquí; las referencias que tenía de los españoles eran muy buenas.
–Y ahora que conoces España un poco mejor, ¿qué opinas?
Aunque no he tenido mucho tiempo para ver todo lo que me hubiera gustado, la verdad es que Madrid me ha encantado, es una ciudad realmente linda.
–¿Qué tal te ha recibido el público español?
No me puedo quejar, me he sentido muy querido. Los españoles me han acogido con gran afecto. Lo que más me gusta de vosotros es que sabéis disfrutar de la vida.
–Guillermo, ¿qué nos puedes contar de Miguel Ángel, tu personaje?
Miguel Ángel Olivares es un hombre emprendedor, pasional y mujeriego. Es un joven que se ha criado en un orfanato y que ha logrado encauzar su vida gracias a su tesón. Tiene muy buenos sentimientos, aunque en el amor no acierta a la primera.
–Miguel Ángel está casado con Victoria, pero va a luchar por conquistar a Soledad, ¿qué ve en ella?
Se casa con Victoria, que es mucho mayor que él, creyendo haber encontrado en ella el amor que tanta falta le hacía, pero, con la aparición de Soledad, se da cuenta de que no ama a su esposa. Cuando aparece Soledad, Miguel Ángel destapa el mar de pasiones que tiene escondido.
–Tú que le conoces bien, ¿qué es lo mejor de tu personaje?
No tiene nada mejor, ni peor. Es un personaje muy productivo para un actor y me he sentido muy a gusto con él. El papel te permite interpretar un gran abanico de posibilidades y esto es importante.
–Miguel Ángel es apasionado y emprendedor, ¿y Guillermo?
También soy muy emprendedor. Antes de empezar en televisión, monté negocios de hostelería y una tienda de telefonía móvil, y aún lo conservo todo. Además, soy tan sencillo, humano y entusiasta como él.
–Y en el amor, ¿cómo eres?
Entregado y pasional. Estar enamorado es algo hermoso, el amor te da ganas de vivir. Cuando estoy con una mujer, me entrego totalmente, lo doy todo. Si amo no lo oculto, lo demuestro en cada momento. El amor da equilibrio.
–¿Ahora estás enamorado?
No, estoy soltero y sin compromiso.
–¿Y te gustaría estarlo?
Bueno, estoy abierto a todas las opciones que se me brinden en la vida.
–¿Cuáles son tus proyectos profesionales?
A finales de año empiezo a grabar una nueva telenovela.

Íntimo y muy personal. GUILLERMO PÉREZ
• Una virtud: “Soy muy soñador”.
• Un defecto: “Soy muy rencoroso”.
• Una manía: “Coger la mano de las mujeres cuando hablo con ellas”.
• Un sueño cumplido...: “Independizarme”.
• Y un sueño por cumplir...: “Seguir aprendiendo de la vida”.
• Un miedo: “La muerte de un familar”.
• Una comida: “La carne”.
• Una bebida: “Zumo de mango”.
• Tu primer beso...: “Con 13 años

Los protagonistas de 'Soledad' opinan sobre su cancelación

Guillermo Pérez: “Quizá con otra telenovela tenga más suerte en España”
La pareja se confiesa muy apenada por la retirada de esta producción, que está batiendo récords de audiencia en EE.UU. y Latinoamérica.

No puede ocultar su tristeza por la repentina supresión de las pantallas españolas de la telenovela que él protagoniza, Soledad. Hablamos con él para conocer de primera mano su reacción ante la noticia y, una vez más, el galán nos atendió con la amabilidad que le caracteriza. Aunque está desilusionado por lo que ha sucedido, el actor asegura que le reconforta la respuesta que ha obtenido por parte de sus admiradoras españolas. “Me han enviado muchos mensajes por Internet y esto se agradece”, afirma. Para demostrar que vuestro gesto ha calado muy hondo en su corazón, Guillermo os envía, a través de Telenovela, una emotiva carta de agradecimiento. Además, es muy posible que el actor nos visite muy pronto; así que no os perdáis el próximo número de la revista, en el que os daremos todos los detalles.

–Guillermo, ¿cómo te enteraste de la supresión de Soledad?
Me enteré hace dos días por mi mánager. Él lleva un seguimiento detallado, a través de Internet, de las audiencias que Soledad obtiene en los países donde se está emitiendo actualmente, y lo averiguó al entrar en una página web española.
–¿Qué pensaste?
Son cosas que pasan. Con el tiempo he aprendido a saber asimilar que no en todas las ocasiones las producciones tienen éxito. Me lo he tomado con bastante tranquilidad, aunque esto no significa que no me dé lástima. Por suerte, la novela está teniendo mucho éxito en otros lugares, como Costa Rica y Miami.
–La telenovela sólo ha estado en antena cuatro semanas, ¿no crees que la decisión ha sido un poco apresurada?
Eso es una cuestión muy personal de Antena 3. Este tipo de cosas ni las juzgo, ni las critico; lo único que hago es respetar la decisión.
–La audiencia ha sentido mucho la repentina retirada de Soledad, ¿qué opinas de esto?
Estoy muy contento con todas mis fans españolas, han tenido una respuesta admirable. He recibido muchísimos mensajes en mi página web, felicitándome por mi trabajo en la novela, y esto es muy halagador. Estoy muy agradecido con el apoyo que me han dado y nunca lo podré olvidar. El hecho de que a un actor le elogien por su trabajo es algo muy bonito.
–Guillermo, ¿cómo recuerdas tu visita a nuestro país?
Fue maravillosa. Tuve ocasión de ver y sentir el afecto que el público español tiene por mí y, ahora, lo único que lamento es no poder haber disfrutado más tiempo con mis fans. Fue un viaje muy positivo, me divertí mucho y me lleve una gran impresión de todos vosotros.
–¿Piensas que el público español es distinto al de otros países?
No, todas mis fans son encantadoras. El próximo 24 de octubre, voy a Rumanía para intervenir en el programa de televisión Sorpresa, Sorpresa, porque muchas fans me escribieron diciéndome que querían conocerme, y allí estaré.
–¿Qué mensaje le mandarías a Antena 3 para que retomara la emisión de Soledad?
Sólo les puedo decir que escuchen a toda esa gente que les está reclamando la emisión de la telenovela.
–¿En algún momento llegaste a imaginar que la telenovela no iba a tener éxito en España?
Yo nunca me creo expectativas antes de tiempo, y siempre dejo que la vida decida por mí en ese sentido. En esta ocasión, con Soledad hemos fracasado, pero quizás, en un futuro próximo y con otra telenovela, tenga más suerte.
–¿Quieres añadir algo más?
Sí, que Guillermo Pérez está muy contento de haber visitado España y de haberos conocido, porque todos sois maravillosos. Solamente puedo deciros que, aunque la telenovela ya no se está emitiendo, yo sigo estando aquí, para todo lo que mi público español quiera y necesite de mí. Os aseguro que, a través de mi página web y de los foros, seguiré contestando a las sugerencias y felicitaciones de mis fans.

Guillermo Pérez, de Soledad, y sus deseos para el 2003

“Ojalá Venezuela salga adelante”
El atractivo actor vive con angustia la mala situación que atraviesa su país y sueña con que la paz y la unidad vuelva a reinar entre todos los venezolanos.

Cuando Guillermo Pérez habla de Navidad se le endulza la voz y se le ilumina el rostro. Y es que, para este venezolano ésta es una de sus épocas preferidas, ya que durante estas fechas el romántico Miguel Ángel Olivares de “Soledad” deja que se escape ese niño travieso y dicharachero que se esconde en su interior. Aunque el galán asegura que le hubiera gustado viajar fuera de su país para disfrutar de estos días, la situación económica y política que atraviesa Venezuela le ha hecho cambiar de opinión, así que se quedará junto a su familia y amigos.

–Guillermo, finalmente te quedas en Venezuela...
Sí, en un primer momento pensé en viajar a algún sitio, pero, debido a las circunstancias que se están viviendo en Venezuela, he decidido quedarme en mi país con mi familia. Serán unas Navidades un poco atípicas, pero voy a intentar disfrutar lo más posible de estos días tan bonitos.
–¿Qué significado tienen para ti estas fechas?
Significan cariño, paz y reunión familiar. Además, yo creo que es una buena época para recargar baterías, para ofrecer y recibir amor, y un momento de reencuentro entre amigos. Son unas fechas interesantes para fortalecer los lazos de la amistad.
–¿Qué prefieres, las navidades con calor o con frío?
Me da igual, me adaptó muy bien a los climas. En Venezuela hace calor, pero si tuviera que estar en España, con frío, me gustaría igual.
–¿Qué planes tienes para Nochebuena y Fin de Año?
Cenaré y comeré con mi familia y disfrutaré de la compañía de amigos que hace tiempo que no veo.
–¿Cuál será tu menú estrella?
No lo hemos decidido aún, pero me imagino que comeremos los platos típicos venezolanos de estos días: el pan de jamón (una especie de empanada rellena de lonchas finas de jamón, pasas, aceitunas, tocino, cebolla y nueces); la hallaca (una masa de maíz, cocinada con caldo de gallina, vino, carne de cerdo, gallina, ajo, tomate, pasas y envuelta en hojas de plátano); cerdo al horno, ensalada de gallina y el panetón (un bollo relleno de pasas).
–¿En Venezuela también tomáis doce uvas en Nochevieja?
Sí, pero además se suele salir después a dar una vuelta a tu casa con una maleta llena de ropa. Dicen que si haces esto, te da buena suerte en los viajes. Además, la gente se pone ropa interior amarilla para recibir el nuevo año.
–¿Y tú sigues todas estas tradiciones?
No, pero este año saldré con mi maleta para ver qué pasa (risas).
–Guillermo, ¿qué prefieres Papá Noel o los Reyes Magos?
Los dos, aunque para mí ese tren ya pasó; soy muy mayor. Sin embargo, en Venezuela es más típico Papá Noel. En Nochebuena, tras la cena, nos entregamos los regalos entre los familiares más allegados.
–¿Qué Rey Mago era tu favorito?
No tenía ninguno en especial. De niño siempre tuve claro que tenía que tratar a los tres por igual, para que todos me trajeran regalos.
–¿Te has disfrazado en alguna ocasión de estos personajes tan entrañables?
No, pero no me importaría hacerlo en beneficio de los niños más necesitados. Sería una experiencia muy bonita ir a algún orfanato o clínica y hacer pasar un buen momento a los más pequeños.
–¿Recuerdas cuáles han sido las Navidades más felices de tu vida?
Cuando era pequeño y venía Papá Noel. Pasaba las noches muy nervioso, esperando su llegada y los regalos. Siento que estos son los momentos navideños más felices en la vida de una persona.
–¿Y las más tristes?
Las del año pasado, sin duda, porque mi papá había muerto en febrero y fueron las primeras Fiestas que pasamos sin su presencia.
–Estamos a punto de despedir el 2002 y éste es el momento de hacer balance...
Ha sido un año muy importante y positivo, tanto en el terreno profesional, como en el personal. Gracias a mi trabajo, he viajado y aprendido muchísimo. Con mi familia las cosas han ido fenomenal y he tenido un sobrinito. En general, a pesar de los duros momentos que está atravesando Venezuela, ha sido un año muy lindo. Me siento contento y feliz; no me puedo quejar.
–¿Qué deseos tienes para el año que empieza?
Espero que sea tan próspero como el 2002. Sólo pido salud y mucha paz para mí, mi familia y mi país. Me encantaría que el pueblo de Venezuela no se dividiera y lograra salir adelante.
–¿Se han cumplido todos los deseos que pediste en el 2002?
No pedí mucho, dejé que las cosas llegaran solas. Sin embargo, lo poco que soñé se me ha cumplido todo.
–¿Te propones alguna meta para el 2003?
Seguir mejorando día a día, viajar mucho y volver a España, por supuesto.
–¿Qué estás haciendo ahora?
Estoy tranquilo, ahora no tengo proyectos a la vista. Tenía que haber ido a Miami para estar con mis fans, pero como en Venezuela las cosas se empezaron a poner mal en noviembre, preferí dejar el viaje para más adelante.

Guillermo Pérez estará el día 28 en Telenovela

"¡Os espero a todas!"
¿Estábais deseando conocerle? Pues vuestro sueño se ha hecho realidad. El lunes 28 tendréis a Guillermo sólo para vosotras.

Nuestros deseos son órdenes... Deseabais conocer a Guillermo Pérez, ¿verdad? Pues Telenovela os ofrece la oportunidad de que podáis disfrutar de su compañía y descubrir cómo es el hombre que se esconde bajo la piel del apasionado y romántico Miguel Ángel Olivares de “Soledad”. Guillermo ya está preparando sus maletas, así que no perdáis la maravillosa oportunidad de conocerle, hablar con él, pedirle un autógrafo e, incluso, haceros una fotografía a su lado. En estos momentos, este guapo y simpático venezolano se encuentra visitando Rumanía, donde ha sido invitado por una cadena de televisión para intervenir en el popular programa “Sorpresa, Sorpresa”, espacio que también se emitió en España hace algunos años, y en el que Guillermo debutará como cantante.

Aterrizará en Madrid el domingo 27 de octubre
El domingo 27 de octubre, Guillermo Pérez llegará al madrileño aeropuerto de Barajas, a las 14.20 horas en un vuelo de la compañía KLM. Allí mismo tendrás la oportunidad de recibirle y darle la bienvenida. Al día siguiente, el lunes 28, a las 11.00 de la mañana, y tras disfrutar de un merecido descanso, el actor acudirá a la redacción de Telenovela para recibir a todas sus admiradoras. No pierdas la oportunidad de verle en persona y de conseguir un autógrafo suyo. Guillermo está deseando sentir el calor del público español. El martes por la mañana, desafortunadamente, y debido a su apretada agenda, el actor dejará nuestro país para regresar a Venezuela, donde Guillermo debe cumplir con su trabajo.
Días después, el actor visitará Miami (EE.UU.), para participar en dos conocidos programas de televisión: “El Gordo y la Flaca” y “Don Francisco”, de la cadena Univisión.
Ya en el mes de noviembre, el atractivo protagonista de “Soledad” tiene previsto trasladarse a Costa Rica, donde la telenovela está obteniendo un gran éxito.
Aunque la visita de Guillermo Pérez a España será corta, el actor está deseando reencontrarse con nuestro país. Asegura que guarda un maravilloso recuerdo de su primer viaje y no tiene palabras para agradecer a sus fans el apoyo que le han brindado tras la supresión de “Soledad”: “Todas son encantadoras y estoy deseando poder compartir unas horas con mis admiradoras españolas”.
Así que ya sabes. Coge lápiz, papel y tu cámara de fotos y acude a la cita. Guillermo te estará esperando con los brazos abiertos.

La visita del galán de 'Soledad' a nuestra redacción

Guillermo llegó y triunfó
Le recibieron con gritos de “Guapo, guapo” y “Queremos un hijo tuyo”, y él correspondió con besos y abrazos.

Con él llegó la locura! Guillermo Pérez provocó una auténtica revolución durante la visita que realizó a la redacción de Telenovela, el pasado lunes 28 de octubre. Aunque la cita era a las once de la mañana, sus fans se agolparon en la rampa de entrada al edificio desde varias horas antes. Estaban nerviosas, emocionadas... En cuanto vieron llegar al galán de “Soledad”, se desató la pasión. Le recibieron con gritos de “Guillermo, te queremos”, “¡Guapo!”, e incluso, las más atrevidas, le dedicaron frases como: “¡Queremos un hijo tuyo!”.
Guillermo no defraudó a sus fans. Les atendió una por una, con su mejor sonrisa, como el maravilloso profesional que es. Y todas pudieron disfrutar de sus abrazos y besos. Sí, sí... ¡Hubo besos cariñosos y algunos “subiditos de tono”! No es de extrañar que las más jóvenes perdieran los nervios, lloraran, e incluso alguna estuvo a punto de desmayarse mientras esperaba en la fila. Y es que el galán venezolano es un hombre que impresiona; por su atractivo, su altura y su simpatía. Después de tres horas firmando autógrafos y repartiendo cariño entre sus fans, el galán de “Soledad” se despidió, agradeciendo el apoyo prestado y formulando un deseo, “Ojalá vuelva muy pronto”.

http://Abelardo_Behna.ar.gs
http://guillermo_perez.ar.gs
http://Juli_Fabregas.ar.gs
http://www.mauricioislasclub.ar.gs/
http://es.geocities.com/ebalaguer2002/mauricio_islas.html
http://es.geocities.com/emilibalaguer
DONA UN PLATO DE COMIDA GRATIS
http://www.porloschicos.com/
foro de novelas imaginarias
http://www.network54.com/Hide/Forum/246556
FORO MAURICIO ISLAS
http://www.network54.com/Hide/Forum/217068
FORO GRANDES GUAPOS
http://www.network54.com/Hide/Forum/243978

Respond to this message   

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement