<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar al Indice  

QUÉ LES DIJE HACE TIEMPO? la cuarentona es mala...

May 18 2004 at 2:56 PM
la potosina  (no login)

Hola!!! hace mucho que no escribía por que nada más me atacaban y defendían a la Montserrat a capa y espada; y como les conté, admiro a Joe desde "Yo no creo en los hombres", y cuando salió su programa WOW!!! se me hizo fregón el formato: amigas adineradas divirtiéndose alrededor de todo el mundo, y cuando Joe entró a BB, bueno me encantó la idea ( incluso he de confesar que Joe y Omar eran mis gallos, pero este ultimo me decepcionó )y fue ahí cuando empezó todo este rumor "gay", y la verdad, a mi no me había pasado por la mente, incluso pensé que era gente envidiosa; pero conforme pasaba el tiempo, me quedó más que "claro" que, efectivamente, había una relación extraña entre Joe y la cuarentona.
Pero, al fin de cuentas "ESO NO ME INCUMBE A MI, NI A NADIE", estamos de acuerdo????? el meollo del asunto es que la cuarentona trataba con las patas a Joe!!!!! y la verdad si me encabroné!!! En BB y através de Sky conocí a una Yolanda Andrade triste, melancólica, subestimada, traumada ( por que la otra le decía gorda y floja), y de pilón, engañada!!! Y claaaaro que, en la fiesta árabe, cuando platicó con Yordi y Karla, confesó que la cuarentona la había engañado, que la cortó una semana antes de entrar a BB, y le dijo que no la quería volver a ver en la vida; y no vieron la cantidad de lágrimas que derramó Joe por esa tipeja, además de frases como:
"Me estoy muriendo por dentro Yordi"
"Yo soy un payaso que divierto a la gente, aunque esté triste"
"Es un martirio diario hacer el programa con ella"
"Quisiera agarra mi carro e irme manejando por la carretera"
"Ya son 10 años, esta persona es más grande que yo, ya vivió, ya gozó, que me deje a mi vivir"
"Siempre se hace todo a su manera"
"Qué sentirías Karla, si vieras a tu novio besarse con otra, y bailar una canción que tu sabes que le caga?"

Claro, esto lo dijo sollozando, no se a ustedes, pero a mi me partió el corazón!!!
Así que, aunado a toda esta tristeza, le roban el triunfo y se lo dan al pendejo de Omar, le sacan su programa del aire en canal 5, la cuarentona anda de playa en playa con todos los amigos de Joe!!! Debemos hacer algo por ella, no vaya a cometer una pendejada!!!

YOLANDA, MANIFIÉSTATE Y DÉJANOS VER QUE ESTÁS BIEN!!!!
Te queremos, eres pocamadre y única!!!
Tú eres el alma del programa, la única estrella, entiéndelo!!!

PD: que ninguna que se autonombre "no saben quien escribe" y se crea amiga de Yolanda, conteste pendejadas ok??
Arre!!!

Respond to this message   
AutorReply
GUERA
(no login)

HABIA COSAS QUE NO ENTENDIA

May 18 2004, 3:20 PM 

NETA QUE A MI TAMBIEN ME LLEGO TODO LO QUE DECIA YOLANDA Y SI SE VEIA EXTRAÑA ( MUCHOS COMENTAN QUE NO BRILLO EN BBVIP ), YOLANDA ES COMO MUY DESMADROZA Y TIENE RATO PORTANDOCE BIEN, LO QUE CREO ES QUE LA YOLA ERA UNA ANTES DE MONSE Y OTRA DESPUES DE MONSE HE LLEGADO A PENSAR QUE ESTA VIEJA LA ENCANDILO Y AHORA QUE CONSIGUIO LO QUE QUERIA LA VOTA, EN FIN, YOLA SE HA REFUGIADO MUCHO EN LA AMISTAD DE VERONICA CASTRO SE LE VE MUY PEGADA ULTIMAMENTE A ELLA, Y HASTA SE HA NOTADO UN CIERTO RECHAZO DE LA CHAPIS RESPECTO A MONSE NO VIERON EL BB SE PORTO CORTANTE CON LA MONSE LA VERO. PERO BUENO LO QUE REALMENTE ME IMPORTA ES QUE ESTE BIEN Y QUE TRABAJE TANTO COMO ACTRIZ COMO CONDUCTORA, OJALA LE VAYA BIEN EN LAS OLIMPIADAS.

Respond to this message   
la potosina
(no login)

YA VEN QUE SI?

May 31 2004, 12:32 PM 

QUE LES DIJE? LA JOE DESAPARECIÓ PARA IRSE A UN SPA O ALGO ASÍ; AHORA ESTÁ MUY DELGADA, MÁS MAQUILLADA Y CON TINTE Y RAYOS, BIEN POR ESA JOE!!! ERES MUY GUAPA Y COMO QUE TE ESTABAS MENOSPRECIANDO; DE SEGURO INFLUYÓ SU AMISTAD CON LA VERO.

VIENTOS YOLANDA!!!

DE NUEVO CON TU ACTITUD VALEMADRISTA QUE HACE ENOJAR Y PONER JETA A LA CUARENTONA!!!

Respond to this message   
Denis
(no login)

Re: QUÉ LES DIJE HACE TIEMPO? la cuarentona es mala...

May 18 2004, 3:40 PM 

Yo pienso que cada quien puede opinar lo que piense y sienta en este momento, yo creo que le estamos hechando la culpa a una persona que no la tiene, por que lo que hemos visto de Yolanda es muy fuerte, y creo que Yolanda debe de enter que la relacion que tenian antes ya no es asi, por que hasta las amistades terminan, y mas si hay muchos sentimientos por adentro. Yo no creo potosina que Yolanda aguantara tantas cosas de monse, si eso fuera verdadero, yo considero a Yolanda una persona SUMAMENTE INTELIGENTE, como para que se deje dominar y la considero con una autoestima DEMASIADO ALTA, para dejarse influenciar por comentarios aun sean de una persona muy querida.

Creo que lo unico que podemos hacer por Yolanda es ofrecerle todo nuestro apoyo y dejar de especular, por que nosotros no sabes si yolanda sigue en Italia, por que tiene varias propuestas y recuerden que un programa no puede parar, y mas si esta pegado al aire.

Otra cosa podria ser que Yolanda se quiera tomar un tiempo para ella sola, para pensar y que mas que estar alejada de la prensa por un rato y de la persona que le esta creando conflictos, o tambien solo por descansar que bien merecido se lo tiene.

Mejor hay que esperar, a que regrese por que de seguro van a ver cosas mejores para ella.

Respond to this message   
BBVIP
(no login)

May 18 2004, 3:50 PM 

Y siguen con lo mismo

Acuerdense en la entrevista de Joe cuando salio de BBVIP2
dijo que cada quien es libre de decir lo que quiera y es BIEN valido

Aunque si aqui segun dicen que son FANS de Yolanda pues la verdad no se nota ni tantito que lastima !!

Respond to this message   
metiche
(no login)

De acuerdo con la potosina!!!!!

May 18 2004, 4:28 PM 

Todo lo que dice la potosina es verdad, yo también vi todo eso por SKY, pero se le pasó una frase, cuando Omar le dice a Yolanda: "Luego me presentas a Montse" y Yolanda contestó "A ESA HIJA DE SU REPUTÍSIMA MADRE"

Y claro que somos fans de Joe, sea lo que sea, así ande con mariachi, jajaja. Por eso nos preocupa que ha pasado con ella.

Respond to this message   
Anonymous
(no login)

ALGO QUE ME QUEDA CLARO

May 18 2004, 5:09 PM 

ES QUE LA MONTSERRAT SI LA AGARRO MUY CHIQUITA SI ES CIERTO QUE DIEZ AÑOS ATRAS IMAGINENSE LA YOLA TENIA 23 Y ELLA 29 CON EXPERIENCIA, ESO SI ME PARECE CANIJO. PERO YO CREO QUE LA YOLA ANDA EN OTROS ROLLOS RELACIONADOS CON SU FAMILIA Y TRABAJO Y TAMBIEN CREO QUE EN VERONICA HA ENCONTRADO A ALGUIEN QUE LA APOYA MUCHISIMO Y TAMBIEN COINCIDO CON QUIEN DICE QUE LA VERO NO PELO MUCHO A LA MONTSE EL DOMINGO ¡QUE BUENO!.
POR OTRA PARTE LA YOLA EN BB SE MENOSPRECIABA MUCHO CUANDO HABLABA DEL PROGRAMA DICIENDO QUE LA QUE TODO HACIA ERA LA MONTSE Y VIVIANACOMO QUE ELLA NO VALIA MUCHO, Y ESAS COSAS PIENSO QUE LA VIEJONA SE HA ENCARGADO DE METERLE EN LA CABEZA.

Respond to this message   
Anonymous
(no login)

Re: ALGO QUE ME QUEDA CLARO

July 12 2004, 4:26 AM 

pero no le lleva 10 años yolanda es de 1970 y monse de 1966

Respond to this message   
Anonymous
(no login)

Re: De acuerdo con la potosina!!!!!

July 12 2004, 4:23 AM 

me estoy dando cuenta de muchas cosas, yo no tenia sky en es tiempo, me puedes platicar como fue que dijo eso?
en el relato no pasaban nada de esto, ya ves en televisa tapan todo

Respond to this message   
Camila
(no login)

May 19 2004, 12:22 PM 

estoy de acuerdo en todo , tienes toda la razòn yo no soy de Mexico y que buena informaciòn tienes de lo que sucedio en la fiesta de BB, yo ya me imaginaba eso porque hace como 4 o 6 programas Yolanda le dijo a Montserrart tu siempre eres la bella, la bonita y ni se imaginan aunque lo dijo rapido y bajo se le entendio, ademàs lo que esta haciendo ahora dejarse fotografiar cuando se nota que Yolanda anda con el corazòn partido es mala esa niña...se que muchos la protegen a mi me caia bien pero me esta decpcionando y luego se aparece en el programa agarrandole la mano a Joe o tratando de acercarse con el unico fin de que no la olvide y hacerla sentir culpable a Joe de todo, sabiendo que Yolanda esta haciendo un esfuerzo por olvidarla dime si no es cagona.Le baja la autoestima con algunos comentarios "miss Bulgaria, majadera, no bailas nada,..." no se Yolanda deberia de darse cuenta lo bella que es y que no la necesita . Ojala encuentre un buen papel en una telenovela y de nuevo despegue como actriz porque es la mejor actriz de L.A y del mundo y que salga con alguien , inclusive con Veronica para que Montse no se crea tanto.

Respond to this message   
nona
(no login)

que pena..

May 19 2004, 4:07 PM 

realmente lo que dicen es absolutamente falso realmente me da risa la novela que han hecho con mis amigas que son dicen les pues no se equivocan y mucho.....solo les pido que apoyen a las otras lagartonas en la casa vip!!!!arre!!muchos besos..besos..besos.

Respond to this message   
la potosina
(no login)

NO HAY PEOR CIEGO...

May 19 2004, 5:31 PM 

QUE EL QUE NO QUIERE VER!!!
A VER, NO TIENE NADA DE MALO OPINAR DE LA VIDA DE JOE, ELLA ES UNA FIGURA PÚBLICA Y SU ESTANCIA EN BB LEVANTÓ MÁS SOSPECHAS, PERO ESO NO TIENE NADA QUE VER CON SU TALENTO, SIMPATÍA, CALIDAD COMO ACTRIZ, GRAN SER HUMANO ETC...
Y ME CAGAN LAS "BABOSITAS" QUE CREEN QUE: "ELLAS SON AMIGAS", "SON CASI HERMANAS", "SE QUIEREN COMO FAMILIA" AY POR FAVOR!!!! NO SEAN PENDEJAS, ES OBVIO QUE LAS QUE ENTRAN AQUÍ PARA DECIR QUE ELLAS NO SE HAN PELEADO, QUE TIENEN MUCHO TRABAJO ETC...HAN DE SER ESPÍAS DE LA CUARENTONA O ELLA MISMA!!!
INCLUSO PIENSO QUE, SI JOE ENTRA A ESTE FORO Y VE QUE REALMENTE SABEMOS LO QUE LE PASA Y QUE LA APOYAMOS EN TODO LO QUE HAGA, CARAJO!!! SE VA A SENTIR MEJOR!!!
BUENO, ESO PIENSO YO QUE VIVO EN EL MUNDO REAL!!!

ARRE!!!

Y SI APOYAMOS A LA ROX Y A FABIOLA, INCLUSO ELLAS LE MANDARON BESOSO A JOE POR "SKY" AYER.

Respond to this message   
tony
(no login)

Bola de ciegos

May 19 2004, 6:43 PM 

Solo hay que ver todas las fotos de Yolanda y Montserrat para saber que hay algo más que amistad entre ellas.

Respond to this message   
yo misma
(no login)

haber toni!!!

May 20 2004, 12:48 AM 

toni explicate eso de las fotitos, porque bueno todos vemos que hay unas en donde todo es miel sobre hojuelas, pero dime tu comentario, igual y encuentro otra pista de esta gran historia de amor real, porque yo si pineso que la potosina tiene toda la razón y lo mejor aun es que argumentan las frases y señalan en que y cuando salió, que bárbaras que bien, ponganle más información a esto que esta super!!!

Respond to this message   
BBVIP
(no login)

No necesita de nadie

May 20 2004, 9:51 AM 

Yolanda Andrade es tan inteligente y tan chingona que NO NECESITA de nada ni de nadie, ya dejenla en paz y a sus amigos tambien mejor ahorrense sus comentarios intrigosos y de mala fe .

si Yolanda hace las cosas es por una muy buena razon solo esperamos que regrese pronto a su programa y que se manifieste en TV

Y para la Potosina :
Cada quien cree que vive en su MUNDO REAl ...asi que no pineses que porque dices que vives en el mundo real todo mundo esta contigo

Respond to this message   

(no login)

¡qué onda!

May 20 2004, 11:32 AM 

Ya bájenle señoritas, ahora resulta que hasta videntes son, me parece que están insultando demasiado a TODO MUNDO incluyendo a Yolanda le están diciendo menos que idiota, y dudo mucho lo sea como para dejarse maltratar y menos después de tanto tiempo, aguantas uno, dos, tres años pero 11; no manchen esperence, para que hacer tanto pancho si al rato se sabrá la verdad, nada más se están desgastando, de todas maneras lo que será será y nadie puede modificarlo.

Respond to this message   
la potosina
(no login)

LE LLAMAN "MENTIROSA" A JOE???

May 20 2004, 1:59 PM 

YO LES JURO POR DIOS QUE, TODO LO QUE PONGO AQUÍ LO DIJO JOE EN LA CASA DE BB VIP 2; ASÍ QUE LOS QUE DICEN QUE YOLANDA NO ESTÁ IDIOTA, Y QUE NO ESTÁ TRISTE, NI NADA DE ESO, QUE SIGNIFICA? QUE EN BB DIJO PURAS MENTIRAS? QUE ESTABA ACTUANDO? QUE SE PUSO DE VÍCTIMA???????
AAAAH VERDAD? MEJOR PRIMERO PIENSEN LO QUE ESCRIBEN, Y LUEGO ALEGAN PENDEJADAS OK?
Y AYER YO DIJE QUE APOYABA A FABIOLA Y A ROX EN BB VIP 3º-2 CAP., PERO AHORA YA NO ESTOY TAN SEGURA; ANTIER LE MANDARON BESOS, PERO AYER, SHARIS LE PREGUNTÓ A FABIOLA QUE CON QUIÉN SE JUNTABA, APARTE DE YOLANDA Y MONTSERRAT, POR QUE ELLA SABÍA QUE ERAN MUY AMIGAS LAS 5( OSEA, JOE, LA MONSERRAT, ROX, FABIOLA Y KATE )Y QUÉ CREEN QUE DIJO LA CAMPOMANES????

.-"OSEA, SI NOS JUNTAMOS, PERO MÁS QUE NADA PARA VIAJAR, POR QUE TODAS TENEMOS AMIGAS APARTE; LA QUE ES MÁS MI HERMANA ES BÁRBARA MORI".-

CÓMO LA VEN?????
QUE MALA ONDA QUE NIEGUE A JOE!!!

Y AYER CHEQUÉ EL PROGRAMA, Y COMO SIEMPRE LA CUARENTONA DEJA EN MAL A JOE, QUE LE CUESTA DECIR QUE "SEGÚN ESTO" JOE ANDA TRABAJANDO EN ITALIA Y POR ESO NO PUDO GRABAR EL PROGRAMA??
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
TUVO QUE DECIR:.-" YOLANDA NO VINO POR QUE ANDA DE VAGA".-
.-"A VER SI LA SEÑORITA SE DIGNA VENIR LA SEMANA QUE ENTRA".- Y COSAS POR EL ESTILO.
Y LA MUY MENTIROSA DIJO QUE SOLO ESA VEZ, ROX IBA A CONDUCIR, PERO NO CONTABA CON MI ASTUCIA Y AL FINAL DEL PROGRAMA, DICEN ADIÓS Y LA CUARENTONA CORRE, Y LA ROX LE DICE:.-" ME CAMBIO RÁPIDO Y NOS ECHAMOS EL OTRO".-

QUÉ SIGNIFICA ESO?

PUES QUE IBAN A GRABAR OTRO PROGRAMA ELLAS 2, NO?

MONSTERRAT, OJALÁ LEAS ESTO Y SEPAS QUE DICES PURAS PATRAÑAS!!! Y QUE A LA QUE QUEREMOS ES A YOLANDA Y NO A TI!!!!!!!!

NO SE LES HACE MUY RARO TODO ESTO? YOLANDA NO SALE EN NADA, NI EN LA FINAL-INICIO BB DEL DOMINGO PASADO, NI EN PROGRAMAS UNITARIOS, NI EN RADIO, Y PARA COLMO, NI EN SU PROGRAMA!!! DICEN QUE ESTÁ EN ITALIA, PERO NADIE SABE NADA, NO SABEN SI FUE A ACTUAR, MODELAR, PRODUCIR O VENDER CACAHUATES!!! NO SABEN SI ES PELÍCULA, SERIE, CONCURSO, OPERACIÓN TRIUNFO, NADA!!!
ADEMÁS, SI DE VERDAD TUVIERA TRABAJO, ELLA ES LO SUFICIENTEMENTE RESPONSABLE PARA DEJAR GRABADOS 3 O´4 PROGRAMAS, NO? SI HASTA CUANDO ESTUVO EN BB, NO FALTÓ A SU PROGRAMA!!! MUY EXTRAÑO!!!

JOE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MANIFIÉSTATE!!!!!!!!!!!!!!!!!

Respond to this message   
metiche
(no login)

Si Joe hubiera ido...

May 20 2004, 2:31 PM 

a italia, ella misma hubiera salido en los programas de chismes anunciando esa propuesta, pero es muy raro que desde que salió en "con todo" una semana antes de que empezara bb vip3 cap 1, cuando escogieron al perro chihuahueño (tubo), hace dos meses, no ha salido en ningún lado, porque me imagino que los ultimos programas de las hijas en donde salió Joe fueron grabados hace dos meses.
Acuerdense hace tres semanas en el programa donde entrevistaron a Iridia Salazar, salió un video de Luis Miguel y la canción se llama "Recuerdos encadenados" que en el programa apareció con el nombre de "Volver a empezar" y si escuchan bien la canción , a mi me sonó como que Joe se despidió OFICIALMENTE de esa relación enfermiza con la cuarentona. Y despues el programa que siguió fue de entrevistas y viajes repetidos, incluso cuando ellas están en el sillón, también fue repetido. y ahora la semana pasada aparece Rox y por lo que dijo la cuarentona al final, van a ser varios los programas conducidos por Rox. Y el contrato del programa de las hijas con unicable es hasta septiembre (lo sé porque Joe dijo en bb, que antes de entrar a la casa de bb acababa de firmar el contrato por un año más, osea, lo firmó en septiembre), y si Rox ya grabó los programas de 1 mes, que repitan los mejores momentos otro mes, luego se van a las olimpiadas julio-agosto, regresan y se acabó!!!

Tengo o no tengo razón????

Respond to this message   
VIPITA
(no login)

ME DEJAS CON LA BOCA ABIERTA

May 20 2004, 2:53 PM 

POR TUS TEORIAS, ESPERO Y SEA CIERTO TODO ESTO Y NO POR LO QUE SE COMENTA SINO MAS BIEN PORQUE TENGO 6 AÑOS ESPERANDO A VOLVERLA A VER COMO ACTRIZ, Y ESO SERIA ESPECTACULAR, PERO CONOCIENDOLA LO DUDARIA MUCHO, QUIEN SABE ES BUENA CONDUCTORA PERO ES EXCELENTE ACTRIZ.

Respond to this message   
BBVIP
(no login)

Ay Positona !!

May 20 2004, 3:14 PM 

Ay Potosina !!

Pues, tal vez tengas razon en todo lo que dices, pero creo que no haces nada bien en seguir diciendo lo mismo una y otra vez , pues si Yolanda entrara a leer todo esto que dices y los demas que te hacen segunda estaria muy descepcionada ... toavia aun mas de lo que segun dices Tu ya esta

Ya que lo que Yolanda necesita, en el poco probable caso que tengas razon, es apoyo y no estar insinuando que no se sabe defender y que sus amigas son unas hipocritas y convenencieras.

Piensalo bien ya dinos algo que valga la pena y que sobre todo sea NUEVO y POSITIVO

Respond to this message   
BBVIP
(no login)

Para Metiche

May 20 2004, 3:18 PM 

Mira en el periodico reforma en enero salio una entrevista con Joe donde decia que habia renovado su contrato del programam por 1 año mas lo que quiere decir que estan hasta diciembre 2004

En buen plan porque no se informan antes de hacer panchos e inventar teorias que ni al caso

Respond to this message   
BBVIP
(no login)

Está Yolanda en espera de sus regalos (13 Diciembre 2003).-

May 20 2004, 4:37 PM 

Está Yolanda en espera de sus regalos

Por Nora Marín

http://busquedas.gruporeforma.com/utilerias/imdservicios3W.DLL?JSearchformatS&file=MEX/REFORM01/00448/00448667.htm&palabra="yolanda%20andrade"&sitereforma

REFORMA

(13 Diciembre 2003).-
Planea 'La Hija de la Madre Tierra' ir de vacaciones. Andrade asegura que no le han entregado los premios que ganó durante 'Big Brother VIP 2'

A casi dos semanas de haber abandonado la casa de Big Brother VIP 2, Yolanda Andrade comentó que no ha recibido los premios que ganó durante el "reality show" y que ya desea hacer uso del auto y de los viajes que le prometieron.

"Me gané unos viajes y no me los han dado, ni el carro. Quiero decirles que qué onda con mi carro y el viaje, cabr... de Big Brother", bromeó, "ya fui hoy (a reclamarlos) y no me pelaron, a ver si antes de Navidad se mochan con mi carro. Me faltan premios, me gané una moto".

La protagonista de Las Secretas Intenciones señaló que, aunque todos los integrantes del "reality show" posiblemente reciban apoyo a sus carreras, consideró que ella ya lo recibió.

"El apoyo ya está recibido y es que la gente crea en nosotros; somos productoras de Las Hijas de la Madre Tierra, y ya hicimos el contrato para el próximo año. Nos va muy bien en muchos países que no conozco".

Y si bien ya gozaba de la credibilidad del público, Andrade explicó que haber participado en el programa de Endemol le sirvió para que conocieran otros matices de su persona.

"La gente quería a una Yolanda del programa y ahora tuvo oportunidad de conocerme 24 horas al día, en 64 días. Igual no estoy feliz 24 horas al día, tengo muchos matices como cualquier persona, pero me la pasé muy bien, tuve mucho tiempo para pensar y para valorar".

La ganadora del segundo lugar de BBVIP2 dijo que ha recibido ofertas de trabajo recientes, por lo que no descarta regresar a las telenovelas.

"Desde que salí de la casa han pasado muchas cosas bien bonitas para mí, pero ahorita quiero pensar cosas.

"Las telenovelas para mí han sido bien importantes, me gustan mucho, se ven donde uno no se imaginan. Voy a hacer una algún día, pero todavía no sé".

Aunque ha habido críticas acerca de que los productores están aprovechando el éxito del "reality show" y lo están explotando, al realizar proyectos como la obra de teatro Big Enredo, Andrade indicó que esto será temporal.

"Creo que es parte del éxito que tuvo el programa, es una consecuencia y va a pasar; en marzo viene otro Big Brother y se pasa la fiebre de nosotros. Espero que los que hayamos vivido esto sepamos aprovechar la experiencia y valorar todo".

La conductora señaló que ahora que está libre de nuevo se apresurará a grabar seis emisiones de Las Hijas..., antes de irse de vacaciones, por lo que no está segura de participar en Big Enredo.

Con sus ex compañeros de la casa, Andrade se sometió a varios retos, entre éstos, ponerse un piercing en la ceja, para reunir fondos a favor del Teletón, esta semana.

"Estamos jóvenes y podemos hacer lo que nos dé la gana. Sentí padre porque la gente me apoyó y apoyó el Teletón, que es lo más importante.

"Los chavos quieren ponerse uno como yo, pero yo les pido que lo piensen, sí duele un poquito. Fue un atrevimiento que tuve ayer, me cegó la locura y la emoción, pero no quiero ser parte de un mal ejemplo".

Respond to this message   
True
(no login)

RETROSPECTIVA

May 20 2004, 5:15 PM 

Potosina!!! que bueno que estas de regreso con tus muy sabios y atinados comentarios

Ahora, aclaremos las cosas:
Todo aquel que haya visto la famosa fiesta arabe de BB le tuvo que haber qudado claro una cosa: que Joe estaba sufriendo y mucho!!!. El sentimiento con el que hablaba y sus lagrimas...bueno... hasta a mi me hicieron llorar. El porque se habla tanto de este asunto es porque creo que es algo nadie se esperaba de ella, yo por lo menos nunca pense que Joe se sintiera asi, que estuviera pasando por tan mal momento y no solo eso sino que apesar de aparentar ser tan fuerte y segura estuviera sufriendo por querer seguir al lado de alguien que segun sus palabras no le daba lo que ella necesitaba y merecia. Imaginenese entrar a esa casa, a estar encerrada y ser observada por todo el mundo, unos dias despues de haber terminado una relacion de tantos años (9 años )de por si eso es super dificil y tener que pasar por eso en la casa de BB!!!!! Mis respetos para JOE.

Ahora que el asunto se vuelve aun mas grande si pensamos que la persona de la que hablaba Joe era Montse!!!!!! que no es cualquier chuchita perez, sino una persona conocida por todos, muy querida por algunos y una parte vital del programa donde tanto nos gusta ver a Joe.

A lo que quiero llegar con todo esto es que independientemente de quienes creamos la version de que la persona con la que andaba Joe era Montse o quien sea, es un hecho que superar una ruptura asi esta cañon!! no es facil y no es rapido... asi que lo mejor que podemos hacer es apoyar a JOe y si quiere desparecer del mapa por un rato y rodearse de sus amigos y familia, pues adelante... a mi no me queda mas que desearle lo mejor y esperar que regrese cuando este lista y nos siga dando lo mejor de ella como acostumbra.

Eso es todo

Respond to this message   
muuu
(no login)

Se han fijado?

May 22 2004, 7:58 PM 

desde hace tiempo que tampoco sale bibiana, porque sera? Las entrevistas que pasan ultimamente, son repetidas, que pasa con ese programa? Se me hace que el final esta muy cerca. Lo que me importa es ver a Yolandita en donde sea.

Respond to this message   
la potosina
(no login)

OIGAN...Y SI ESTÁ VETADA?

May 23 2004, 4:15 PM 

NO ME HABÍA PUESTO A PENSAR ESO!!! CHANCE Y SI, NO? YA VEN QUE NO CUMPLIÓ CON IR A VARIOS PROGRAMAS QUE TENÍA PACTADOS EN EL CONTRATO DE BB.

Y VIVIANITA, EFECTIVAMENTE, ES LA ÚNICA DE SUS AMIGAS QUE APOYA A JOE, POR QUE DESDE QUE JOE SALIÓ DE BB, ELLA YA NO SALE, O PASAN REPETICIONES DE SUS ENCUESTAS; Y FUE LA "ÚNICA" QUE "SIEMPRE" FUE A APOYAR A JOE, NO COMO LA CUARENTONA QUE SE HIZO GUEY!!! VIVIANITA SIEMPRE ESTUVO AL PIE DEL CAÑÓN, AFUERA DE LA CASA, EN LOS MIÉRCOLES Y DOMINGOS DE EXPULSIÍON Y NOMINACIÓN, EN LA ENTRADA Y LA FINAL.

Respond to this message   
X
(no login)

IGUAL Y SI

May 25 2004, 5:11 PM 

ES COMO MUY CRUEL QUE LA VETEN, PERO TODO APUNTA A QUE SI HAY ALGO MUY RARO Y MUY PESADO EN TODO ESTO, Y NADIE SE ATREVE A COMENTARLO, Y TODOS COMO QUE LO IGNORAN, ALOMEJOR SI ESTA VETADA. ES TRISTE PERO PUES YA QUE.

Respond to this message   
la potosina
(no login)

EN SERIO, MEJOR QUÍTENLO!!!

May 27 2004, 5:10 PM 

EL PROGRAMA DE "LAS HIJAS..." VA DE MAL EN PEOR SIN LA JOE; ESTÁ BIEN QUE LA ROX ES MUY CHISTOSA, PERO AÚN ASÍ, EL PROGRAMA NO ES IGUAL, Y NI HABLAR DE LA CUARENTONA, SIGUE IGUAL DE CURSI, MUSTIA Y AMARGADA.
Y EL PINCHE PATO ESE, DA VERGUENZA AJENA!!!
MEJOR PONGAN CARICATURAS HASTA QUE REGRESE LA JOE!!!

Respond to this message   
la potosina
(no login)

ACASO JOE SE HABRÁ METIDO A...

May 28 2004, 2:00 PM 

OCEÁNICA O ALGO POR EL ESTILO? ES MUY RARO QUE SE ESCONDA, NO CREEN? Y SI DICEN QUE ESTÁ DEMACRADA, PUES A LO MEJOR SE FUE A ALGUNA CLÍNICA O SPA.

YOLANDAAAAAAAAA!!!

Y DE QUE ANDE CON LA VERO, NO CREO... NADA MÁS ES SU AMIGA; LA VERO A ESTAS ALTURAS DE LA VIDA, NO CREO QUE SE CAMBIE DE BANDO. ADEMÁS, IGUAL Y JOE YA REGRESÓ A LA VIDA "STRAIGHT".

Respond to this message   
HHHHHHH
(no login)

HHHHHHHHH

May 28 2004, 3:46 PM 

O IGUAL Y JOE ESTA EMBARAZADA O YA VEN QUE TIENE MEDIO COMPLEJO DE GORDA Y ULTIMAMENTE ESTA ENGORDANDO, ES EL REBOTE POR DEJAR DE COMER TANTO TIEMPO Y PUES ESO PASA SI DEJAS DE COMER Y ADEELGAZAS MUY RAPIDO Y VUELVES A COMER COMO ANTES REBOTAS Y TE PONES MAS GORDA. QUIEN SABE

Respond to this message   
HHHHHHH
(no login)

HHHHHHHHH

May 28 2004, 3:46 PM 

O IGUAL Y JOE ESTA EMBARAZADA O YA VEN QUE TIENE MEDIO COMPLEJO DE GORDA Y ULTIMAMENTE ESTA ENGORDANDO, ES EL REBOTE POR DEJAR DE COMER TANTO TIEMPO Y PUES ESO PASA SI DEJAS DE COMER Y ADEELGAZAS MUY RAPIDO Y VUELVES A COMER COMO ANTES REBOTAS Y TE PONES MAS GORDA. QUIEN SABE

Respond to this message   
Anonymous
(no login)

Re: HHHHHHHHH

May 28 2004, 4:43 PM 

OYE POTOSINA BAJITO BAJITO PERO BIEN QUE CON TUS COMENTARIOS ESTAS CHINGANDO DEMASIADO A YOLANDA. YA ESTUVO BUENO CALLA TU BOCA VENENOSA

Respond to this message   
la potosina
(no login)

YA VEN QUE SI?

May 31 2004, 12:36 PM 

QUE LES DIJE? LA JOE DESAPARECIÓ PARA IRSE A UN SPA O ALGO ASÍ; AHORA ESTÁ MUY DELGADA, MÁS MAQUILLADA Y CON TINTE Y RAYOS, BIEN POR ESA JOE!!! ERES MUY GUAPA Y COMO QUE TE ESTABAS MENOSPRECIANDO; DE SEGURO INFLUYÓ SU AMISTAD CON LA VERO.

VIENTOS YOLANDA!!!

DE NUEVO CON TU ACTITUD VALEMADRISTA QUE HACE ENOJAR Y PONER JETA A LA CUARENTONA!!!

Respond to this message   
metiche
(no login)

Bien potosina!!!

May 31 2004, 12:40 PM 

Parece que siempre sabes lo que va a pasar antes de que salga.

Y para todos los que te atacan, ha de ser pura envidia, porque siempre le atinas a todo!!!

Por cierto ya vi el anuncio de Pepsi, y es muy malo, como que no viene al caso nada, pudieron haberlo hecho mejor. Pero bueno es Joe, la Reina!!!!

Te queremos Joe, te queremos!!!!!!

Respond to this message   
GATO
(no login)

AHORA SI SE LE NOTA

May 31 2004, 12:43 PM 

A LA CUARENTONA LA EDAD JUNTO A JOE, YA QUE ESTA SE VE REGUAPISIMA CON SU NUEVO LOOK QUIEN SABE A LA MEJOR AHORA SI ESTA CAMBIANDO DE AIRES. BIEN JOE.

Respond to this message   
la potosina
(no login)

JOE=IN , MONSTERRAT=OUT

June 4 2004, 3:01 PM 

JOE ESTÁ DE SUPER MODA ANUNCIANDO PEPSI Y CON SU PELÍCULA "WAY OUT"; LA CUARENTONA HIZO EL RIDÍCULO COMO PRESENTADORA EN LA PREMIERE DE "HARRY POTTER, EL PRISIONER0 DE AZKABAN" POR QUE NO SABÍA QUE PREGUNTAR A LOS INVITADOS, Y NO TENÍA NI LA MENOR IDEA DE QUE SE TRATABA LA PELÍCULA.
ADEMÁS, SI SE HAN FIJADO, AUNQUE EN EL COMERCIAL DE PEPSI SALEN LAS 2, A LOS PROGRAMAS SOLO VA JOE, Y CUANDO PREGUNTAN QUE, QUIEN ES LA NUEVA IMAGEN DE PEPSI, DICEN: YOLANDA ANDRADE!!! NADA MÁS,
NO NOMBRAN A LA CUARENTONA!!!

VIENTOS JOE!!!
TE LO MERECES!!!

Respond to this message   
kate
(no login)

si, que la monste se vaya a dormir.....

June 4 2004, 3:59 PM 

ya está muy vista, y como salio en una revista que ya estaba OUT jaja, por que anda en todas las fiestas y no agarra ni un resfiado y que ya no la contratan como modelo, osea lo unico bueno que hace es el programa de las hijas, y eso por que sale Yolanda.

Respond to this message   
la potosina
(no login)

CHECARON LA MALDAD DE LA CUARENTONA?

June 5 2004, 5:41 PM 

AHORA LE FUE A GRITAR A FABIOLA:.-"TIKI TIKI, CUIDADO CON MINE".-
Y MINE ES BÁRBARA MORI.
QUE MALA ONDA DE ESTA VIEJA, AHORA LA TIKI TIKI YA NO LE QUIERE HABLAR BIEN A SERGIO!!!
POR QUE TAN AMARGADA MONTSERRAT????????? NO TE BASTÓ CON FREGAR A JOE, AHORA VAS CON LA TIKI TIKI? CON AMIGAS COMO TU...

Respond to this message   
ERIKA
(no login)

Re: CHECARON LA MALDAD DE LA CUARENTONA?

June 7 2004, 12:03 AM 

TIENES RAZON POTOSINA, NETA QUE ES UNA MIERDA, YO NO TENGO SKY SI PUEDES PUBLICA ALGUNOS MENSAJES QUE LE DEJAN A LA CUARENTONA ASI SE DARAN CUENTA TODOS LOS CIEGOS QUE NO SOMOS LAS UNICAS EN SABER QUIEN ES EN REALIDA ESA VIEJA.

Respond to this message   
Anonymous
(no login)

UUYYYYYYYY

June 7 2004, 1:31 PM 

Y desde cuando conocen tan bien a la Monste para saber si es buena persona o que ya mejor vayanse a CONTODO a trabajar con todo y su veneno de a gratis. NOOOOOOOO?

Respond to this message   
Anonymous
(no login)

hablando de contodo

June 7 2004, 2:34 PM 

joe va ser entrevistada por la pelicula que hizo o va ha hacer bueno no estoy segura pero veanlo ...y tomen Pepsi para que vean que joe si tiene mucho mas público arre!!!!!

Respond to this message   
Testigo
(no login)

Lo pueden confirmar

June 7 2004, 2:48 PM 

Alguien que estuvo ahi el viernes a la media noche
y que haya visto a Montserrat pueden confirmar su
asistencia afuera de la casa de BB .

Ni siquiera saben si estuvo o no Montserrat ahi
y ya se la estan acabando

Se cuelgan de cualquier pretexto

hasta que no lo confirmen todo esto es pura especulacion

Ademas por SKY no se ve si estuvo Montserrat o no afuera
las camaras solo estan dentro de la casa HELLOOO KITTY
a quien se le ocurre semejante tonteria !!!!!!!!!!!

Respond to this message   

(no login)

sssshhhhh

June 7 2004, 4:02 PM 

ya cállenseNNNN... no manchen confirmen antes de aventar madres a lo... supongo que les gusta escribir y por eso lo hacen, así como también supongo que el mismo tiempo que invierten en escribir fantasías es el mismo que se tomarían para escribir cosas sensataz (o me equivico?), sin embargo resalta su gusto por la novela y el chisme, como este es el caso mi recomendación (aunque no me la hayan pedido) es que lo hagan bien de manera inteligente sin utilizar la bulgaridad del típico insulto. Utilicen su creatividad con inteligencia lo más sencillo es lo corriente.

Respond to this message   
la potosina
(no login)

QUE NECEDAD...

June 14 2004, 12:37 PM 

SI ESCRIBO LO QUE ESCRIBO ES POR QUE LO SÉ!!!
EN SKY, DESPUÉS DE QUE LA MONSTERRAT FUE A GRITARLE A FABIOLA, ESTA SE PUSO MUY TRISTE Y SERGIO LE FUE A PREGUNTAR QUE, QUE ERA LO QUE LE PASABA, Y CUANDO FABIOLA LE CONTÓ, SERGIO SE ENOJÓ Y PIDIÓ QUE NO FUERAN A GRITAR COSAS!!! ENTONCES SERGIO LE DIJO QUE, SI ERA GENTE CONFIABLE LA QUE LE HABÍA GRITADO ESO, Y FABIOLA DIJO QUE SI, QUE ERA MONTSE; Y SERGIO LE PREGUNTÓ SI ESTABA SEGURA, Y ELLA DIJO CLARO, COMO NO VOY A CONOCER LA VOZ DE MIS AMIGAS!!!

LES QUEDÓ CLARO?????????

Y HASTA FOTOS HAY POR QUE LA MONTSERRAT FUE CON LA PORRA DE KAHWAGI Y SE LA PASÓ ABRAZADA DE ZEDILLÍN!!!

EH??????????????

Y YA BASTA! SI LA JOE NO SALE EN EL PROGRAMA, NI YO, NI MUCHA GENTE QUE CONOZCO LO VAN A VER!!!
ADEMÁS, LA AMARGADA DE LA MONTSERRAT EN LUGAR DE DECIR BIEN DONDE ESTÁ YOLANDA, SE LA PASA DICIENDO QUE ESTÁ ENFERMA, PERDIDA, BORRACHA ETC... AY POR FAVOR!!!!!!! VIEJA ESTÚPIDA, NI SIQUIERA TIENE GRACIA PARA DECIR MALOS CHISTES!!!
Y NI SE DIGA LA ANORÉXICA QUE HA SALIDO ÚLTIMAMENTE!!!!

PINCHI YILINDI DINDI ISTIS??????????

Respond to this message   
jalisquilla
(no login)

Re: QUE NECEDAD...

July 7 2004, 10:36 PM 

Por acá en Guanatos, Monse tiene primos hermanos y confirman: terminaron ella y Joe. Y se dice... sin confirmar nada, que la vero está muy enamorada de JOE.

Sean felices

Respond to this message   
am
(no login)

la cuarentona es mala

July 7 2004, 11:32 PM 

como pueden asegurar algo que no saben aunque sean sus
primos lo que deberian es hablar bien de ellas y yo si se
de muy buena fuente que yolanda y montserrat siguen siendo muy amigas todo es puro rumor y veronica castro las quiere mucho a las dos y no porque no las vean juntas en eventos
quiere decir que esten enojadas fuera de la farandula y de los ojos de la gente se siguen viendo y conviviendo y muy
pronto les daran sorpreses y las volveran a ver juntas en todas partes y por favor si dicen que montserrat es grande para yolanda imaginate a veronica podria ser su mama y asi es como la ve porue tanto yolanda como montserrat quieren
admiran y respetan mucho a veronica y salen juntas las tres en compania de mas amigos checa las fotos de el programa de el gordo y la flaca solo que las dos estan trabajando a marcha forzada pues se van para atenas juntas
y las dos tienen por ahora trabajo por separado paro ellas se hablan por telefono cuando estan separadas por cuestiones de trabajo y para la otra confirmen no crean en los chismes de gente mal intensionada

Respond to this message   
metiche
(no login)

Se los dije !!!

July 9 2004, 11:12 PM 

Vean el mensaje que puse en este mismo tema el 20 de mayo del 2004 y diganme ahora, tengo o no tengo razón??

Respond to this message   
metiche
(no login)

Yo ya lo sabía !!

July 9 2004, 11:16 PM 

Aquí la nota de Montserrat en la oreja :

"Montserrat Oliver anunció que se separa de Yolanda Andrade después de los juegos Olímpicos, pues las hijas de la madre tierra terminan en octubre."

Respond to this message   
marcos
(no login)

yo ya sabia

July 10 2004, 7:30 AM 

metiche para ti y todos los que solo se imaginan cosas pero negativas las hijas no se acaban solo son rumores ellas siguen tan amigas o mas que antes y lo que traen son muchas srpresas para su programa y ya dejen de especular o que vivien co ellas o eres adivina las dos son las mejores y las dos son las que hacen que el programa sea super

Respond to this message   
Anonymous
(no login)

Re: yo ya sabia

July 10 2004, 7:40 PM 

Eaa marco te apoyoo! ademas cuantas veces no pasaron en Laoreja, que se acababan las hijas?? y Montse lo negaba ya venn!

Respond to this message   
REBEKA
(no login)

ERROR JALISQUILLA

July 10 2004, 11:49 PM 

EN PRIMER LUGAR MONTSERRAT NO TIENE PRIMOS HERMANOS FUERA DE MONTERREY ,BUENO SI PERO EN ESPANA NO EN TU RANCHO!

Y YA DEJEN DE TIRARLES MIERDA .!!!!! COMO BIEN LA TIKI TIKI A LA GENTE NO LE GUSTA LA FELICIDA AJENA!

Respond to this message   
Anonymous
(no login)

July 12 2004, 4:20 AM 

oye...cuando dijo?
"Ya son 10 años, esta persona es más grande que yo, ya vivió, ya gozó, que me deje a mi vivir"

Las demas frases si vi cuando las dijo, pero estas no, me puedes platicar cuando?donde y aquien se las dijo? por fa

Respond to this message   
la potosina
(no login)

Y LA ENVIDIOSOTA QUIERE PROTAGONISMO...

August 27 2004, 7:48 PM 

CLARO, LA PENDEJA DE JOE NI HABLA EN LOS REPORTAJES DESDE ATENAS!!! QUE CORAJE ME DA, ES MÁS, YA NI ME VOY A MOLESTAR EN SEGUIR ALEGANDO; JOE NI SE APARECE "SOLA" EN LOS PROGRAMAS, ( YA VEN EN "100 MEXICANOS DIJERON VIP" ) NI TIENE SOLA SUS COMERCIALES, A TODOS LADOS CON LA MUGRE CUARENTONA!!!
YA YOLANDA JOSEFINA ANDRADE GÓMEZ!!!!

BASTA!!!

POR LO MENOS PARECE QUE YA CORTÓ LA AMISTAD CON LAS "LAGARTONAS" POR QUE NI SE PARÓ A LA FINAL DE BBVIP3-CAP.2
EN FIN, NADA MÁS QUE SE LIBRE DE LA CUARENTONA Y QUE LA VERO CASTRO LE CONSIGA NOVIOOOOOOOOOOOO ( HOMBRE!!!)

ARRE!!!

Respond to this message   
Anonymous
(no login)

....

August 28 2004, 8:12 PM 

ay ya dejalas!!!! deja de alucinar tanto con montse djala trankila.
ellas estan mejor q nunka

Respond to this message   
Anonymous
(no login)

basta

August 29 2004, 3:39 PM 

dejen de especular porfavor el tiempo lo dirá !!amistad.....pareja....nos interesa realmente? o es el programa ?

Respond to this message   
Anonymous
(no login)

Injusto

September 3 2004, 8:09 PM 

Yo pensaba que este era un foro para mostrarle nuestro apoyo y admiracion a este super programa
Pero por personas como tu que dan opiniones tan estupidas y sin fundamento se abarata y se acorrienta
Lastima que falsamente pregones tu cariño a Yolanda
por que esto no muestra mas que saña hacia alguien que no conoces y que es parte fundamental del programa

Respond to this message   
la potosina
(no login)

UNA PREGUNTA...

September 15 2004, 1:45 PM 

POR QUÉ RAZÓN LA JOE NUNCA NOS AVISA DE SUS PLANES? QUE SI UNA PELÍCULA EN ITALIA; QUE OTRA EN ESPAÑA!!!
QUE ONDA YOLANDA?

Respond to this message   
Anonymous
(no login)

Re: UNA PREGUNTA...

October 4 2004, 5:07 PM 

jajaja ¿y por que tiene que avisarte a ti lo que hace o no hace?

Respond to this message   
iSa
(no login)

Recuerdame en que momento dijo eso porfa

October 5 2004, 10:18 PM 

oye potosina, respecto a lo que dices de la fiesta arabe en la que joe se sintio muy mal y lloro... estoy de acuerdo en haber escuchado algunas de las palabras que dijiste , pero no me acuerdo que alla dicho esto:

solo quiero confirmar si estas completamente segura de haber oido eso, es que se me hace demasiado especifico que yolanda haya hablado asi, porfa sacame bien de mi duda.

Respond to this message   
ROSS
(no login)

Re: Recuerdame en que momento dijo eso porfa

October 5 2004, 11:59 PM 

YO NUNCA ESCUCHE LO DEL PROGRAMA, SI DIJO DE LOS AÑOS DE CONOCERSE PERO TAMBIEN DIJO "YO NO SE QUE TANTO HAYA LEIDO O ESCUCHADO DE MI", PERO AQUI ME ESTA VIENDO LAS 24 HORAS "Y ESTA SOY YO", AHORA YO ME PREGUNTO: POR QUE DIJO ESO SI TODOS USTEDES DICEN QUE VIVIAN JUNTAS, YO PIENSO QUE NO SE TRATA DE LA PERSONA QUE USTEDES ESTAN PENSANDO.

Respond to this message   
NUIT
(no login)

PETITE

October 6 2004, 4:27 PM 

SON AMIGAS QUE NO LO ENTIENDEN YOLANDA Y MONTSERRAT SE QUIEREN MUCHO COMO HERMANAS, SE CONOCEN MUY BIEN Y NADA MAS LOS MEDIOS HAN QUERIDO ENSUCIAR Y LO ESTAN LOGRANDO CON SUS ESTUPIDOS COMENTARIOS!!!!!NO HAGAN CASO A LO QUE DICEN PORFAVOR O QUE USTEDES NO TIENE AMIGOS!

Respond to this message   
Current Topic - QUÉ LES DIJE HACE TIEMPO? la cuarentona es mala...
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresar al Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

http://www.hijasdelamadretierra.ya.st