Yo se porque se acaba el programa de las hijas !!!
July 9 2004 at 11:31 PM
metiche (no login)
Los que tienen Sky, de seguro recordarán la fiesta árabe, ahora, relacionen todo lo que dijo Joe con Montserrat. Pues claro que andaban y la cuarentona botó a Joe, por eso se termina el programa. Y por lo mismo se separó de todas las lagartonas, a mi se me hace que la única que la apoyó fue Vivianita, quien por cierto tampoco sale en el programa como desde febrero.
Pero si quieren serguir de ciegos y pensando que sólo son amigas y que no están peleadas, allá ustedes.
Gracias a Dios que Joe terminó esa relación enfermiza, espero que ahora regrese al buen camino.
Recuerden: "cuando el río suena, es que agua lleva"
Para nada, yo no soy lesbiana, yo respeto la preferencia sexual de cada quién, pero yo soy heterosexual,no ves que pongo que espero que Joe regrese al buen camino, osea, que ande con hombres!!!
y dices que lo respetas??.. no creo, entonces si dices que el buen camino es con los hombres.. no estas respetando crees que esta mal con mujeres.. bueno nimodo. lo que importa son las hijas y no suspreferncias sexuales.
que tanto como Yolanda y Montserrat no son lesbianas son AMIGAS ya me canse de decirlo, Fabiola tambien lo aclaró y dijo que la gente tiene la mente cochina y piensa esas estupideces porque no sabe como ellas las lagartonas se llevan muy bien y SIN MALICIA entiende lo que es eso!!!ademas en todas las notas en las que montserrat a declarado a dicho que ella es muy respetuosa con la gente y que respeta a los homosexuales, pero ella tiene la ilusión de casarse y que quiere tener hijos ademas ella ya estuvo casada.
por otra parte yolanda es muy coqueta y bien femenina en la casa de bbvip en su borracheras si dicen todos que es lesbiana no se arrimó a las mujeres y se le pegó a omar!!!además estuvo con mauricio islas, cristian castro, con el hijo del gobernador de sinaloa (cuando era mas joven), cuando estuvo en canadá para estudiar francés se cambio de curso pórque le gustó el profesor de inglés y sus papás la regresaron a mexico.
Simplemente ya dejen de molestar porfavor si existe una verdadera amistad a poco ustedes no la tiene, yo al menos si las tengo nos conocemos desde el colegio.
No molesten, dejenlas en paz!!!!
EL PROGRAMA SI SE TERMINA MONSERRAT LO DIJO EN LA OREJA DESPUES Q REGRESEN DE ATENAS Y RESPECTRO AL BUEN CAMINO DE YOLANDA YO CREO MIENTRAS LO Q HAGA CADA UNO NO LE AFECTE A TERCEROS CUALQUIERA PUEDE TENER LA PAREJA Q MEJOR LE PARESCA PORQ NOSOTROS NO SOMOS NADIE PARA METERNOS EN LAS PREFERENCIAS DE NADIE.
la verdad yo no creo que ellas dos hayan cido pareja, yo pienso que a yolanda nada mas pues le gustava monserrat y esta pues peda lo dijo y saliendo, tuvo que enfrentar las cosas y como consecuencia , termino su relacion laboral con monserrat y su separacion de las lagartonas. pero relacion no nunca la hubo. pero eso eso no quita que yolanda sea una exelente conductora.
hola joe como estas soy tu mejor amiga cuentas comigo siempre no quiero que este triste as lo por mi sabes que te apoyo lo que sera amiga de verdad te quiero mucho se que no me conoces en Persona soy Pili sanchez que te quiere mucho si quieres llamame cuando tu quieras visitame ya tienes mi telefono verdad bueno pues cuidate mucho joe sabes que soy tu amiga pili sanchez