Yolanda y Montserrat fueron novias, eso es algo que todo mundo sabe. ¿Cual es el maldito problema? Montse actualmente tiene otra pareja la cual es una modela colombiana muy guapa, y eso a distanciado muchisimo pero muchisimo a Yolanda y Montse.... Al parecer Montse esta muy interesada en continuar con la amistad de Yolanda (ya que la quiere mucho) y con el programa pero Yolanda esta muy dolida y desilusionada de ella. La neta es que yo siento que el programa ya no tarda en terminarse debido a que Yola ya no quiere seguir en el. Eso es algo que a montse le duele mucho ya que ella a trabajado muy duro para el programa y le tiene mucho cariño al programa, ya que ella se a dedicado mas a el que Yolanda.. Se dice que la que va a sustituir Fabiola, algo que creo que no funcionaria ya que Fabiola es demasiado gris y X junto a Yolanda. Inclusive creo que Yolanda es el exito de las hijas.....
yo antes negaba creer que ellas eran lesbianas ya que yo sí creo en la amistad, pero son tantos los rumores y ellas tanto tiempo han estado juntas que no veia nada de malo pero ellas no lo desmienten que sería lo mejor para que dejen de especular pero lo que me llamó la atención fue en el programa ojo del huracán que el ex-esposo de Kate dijo que todos saben que ella tiene amigos con otras preferencias sexuales y pasan la imagen de kate con yola y montse entonces negar que eran pareja es muy dificil ahora.
Ella en bb estaba muy triste y dijo que su pareja no queria que entrara, luego que su pareja tomó otro rumbo, En ese momento Montserrat no quería que Joe entrara a bbvip y luego Montse se fue a EE.UU. porque piensa vivir allá tiene propuestas de trabajo y una vez en un programa dijo cuando estaba con Kate y Shaula que en ese tiempo se sentía sola y triste y era cuando Joe estaba en bbvip. conclusión Sí son lesbianas, fueron pareja pero la relación acabó y solo les queda decir que siempre serán amigas.
BU yo tambienme negaba a creer muchas cosas pero creeo que esla vida privada de ellas y nimodo tenemos que respetar pero de algo estoy seguro que ellas tarde que temprano van a regresar
hola montse como esta sabes que te apoyo siempre no olvides que te quiero mucho sabes que cuentas comigo lo que sera no estes triste lo que isistes estoy para apoyarte siempre pues yo no sabia que eras lesbiana pero yo te respeto mucho como buena Persona y amiga me preocupo mucho por ti montse sabes eres mi mejor amiga y hermana sabes hoy hable en el programa de las hijas de madre tierra una persona me contesto el telefono de oficina para dejate un message para ti montse por si quieres hablar con alguien quiero que me entreviste para yo poder ayudarte pero si tu quieres hablar comigo hablame al 713-475-0937 pues a la persona le di mis datos para que me hables como tu quieras con quien hablar tu Amiga Pili Sanchez .Nov.20,2005 para mi favorita Montse
hola montse como esta espero que no este triste lo que paso sabes que te quiero mucho se que es tu vida Privada esta bien Porque eres una chava buena onda pues eso que la gente inventa cosas que no son siertas verdaddes eso es sierto pero sabes que te apoyo siempre somos las mejores amigas de verdad montse me gustaria conocerte en Persona para invitate en mi birthday bueno falta mucho Agosto 8,2006 cumplo 25 anos ya tengo tres fotos tuyas estan Padres me gustaron mucho bueno pues te mando besos y abrazos cuidate mucho para mi favorita Montse que la quiere mucho tu amiradora Pili Sanchez gracias por las fotos que me mandaste estan bien montse
como sabes que montserrat tiene de novia a una modelo porque le han inventado a varias como a barbara coopel y para mi que es puro cuento yo si creeo que se hayan distanciado pero lo que hubo entre ellas fue de mucho tiempo y no crro que lo olviden tan facilmente pienso que se estan dando un tiempo para reconciliarse pues ellas se quieren mucho y se estan dando un espacio pues si yolanda estubiera tan mal con montserrat no le hubiera regalado a la mariachi su mascota y como tienen ahorita trabajo por separado pues no se les ve juntas y no creo que montserrat y yolanda se separen vas a ver que pronto las veremos juntas en todas partes ya ves dicen que yolanda anda con veronica castro y dicen que en diciembre fue veronica las que las junto para reconciliarlas y se fueron juntas a venecia luegoi antes de las olimpiadas andaban en cancun y en acapulco juntas y en uno de sus programas pusieron la cancion de algo mas de la quinta estacion y solo escha la letra y veras como estas dos tarde que temprano regresan ya ves alejandro fernandez y ximena tanto guato y estan juntos de nuevo asi sera conlas hijas de la madre tierra porque no pueden vivir la una sin la otra y yolanda antes de ir a atenas dijo en una entrevista que claro que tenian diferencias si pasaban las 24 horas juntas y todavia viven juntas eso lo se de buena fuente y nontserrat ya tenia desde hace tiempo departamento en los angeles pues antes de estar en mexico era donde vivia ya asi a sido siempre ella viaja mucho a estados unidos por su tarabajo como modelo y aqui acaba de remodelar su departamento donde vive con yolanda y ellas viajara pronto a espana a reunirse con yolanda pues como van a operar a veronica y son muy amigas de ellas van a estar en la operacion pero montserrat se tuvo que regresar antes porque tenia unos compromisos pero a finales de este mes se regresa a espana pues grabaran algo para el programa
MIREN YO SOY FANS DE LAS HIJAS NUNCA ME PIERDO SUS PROGRAMAS LAS DOS SE ME HACEN MUY SIMPATICAS Y SINCERAS ADEMAS DE SER MUY GUAPAS Y MIREN SI EXISTIO UNA RELACION ENTRE ELLAS PUES ES MUY SU BRONCA PERO YO PIENSO QUE ELLAS SE QUIEREN MUCHO Y QUE TODOS DISTORCIONAN LA RELACION PUES UNOS DICEN UNA COSA Y OTROS OTRA QUE UNA YA TIENE PAREJA Y LA OTRA TAMBIEN PERO CREO QUE SI NO SE LES HA VISTO JUNTAS ES POR EL TRABAJO QUE TIENEN POR SEPARADO Y QUE BUENO QUE TENGAN TRABAJO ADEMAS DE EL PROGRAMA DE LAS HIJAS PUES LAS DOS SON MUY TALENTOSAS Y PROFESIONALES Y PARA MI QUE SU RELACION NUNCA SE VA A TERMINAR PUES CUANDO LAS HAN ENTREVISTADO ELLAS DICEN QUE SIGUEN SIENDO LAS MEJORES AMIGAS Y SON TAN TRANSAPRETES QUE CUANDO ESTAN ENOJADAS SE NOTA EN EL PROGRAMA AL IGUAL QUE CUANDO ESTAN CONTENTAS PUES YO LES DESOS LO MEJOR Y CREO QUE AQUI SOLO SE ESPECULA PUES NADIE VIVE CON ELLAS PARA SABER LO QUE PASA EN REALIDAD Y LOS QUE ESCRIBIMOS AQUIE PUES SOLO ES DE LO QUE DICEN EN LAS NOTICIAS DE CHISMES PUES YA VEN CUANTOS ARTISTAS SE MOLESTAN PORTANTAS COSAS FALSAS QUE SE DICEN DE ELLOS Y PUES IGUAL DE NUESTRAS QUERIDAS HIJAS PUES COMO NO SABEMOS SI AHORITA ELLAS ESTAN JUNTAS SI SE HABLAN POR TELEFONO SI SE ESCRIBEN MEILS SE HAN DE REIR DE TANTA BABOSADA QUE SE DICE Y ELLAS TAN CONTENTAS COMO SIEMPRE YO OPINO IGUAL QUE ME TOO QUE SIEMPRE VAN A ESTAR JUNTAS
yo no me quiebro la cabeza, pues en todos los programas de espectaculos de radio television y revistas, ni ellos se ponen de acuerdo, todos dicen cosas diferentes segun su punto de vista y la realidad ni ellos la saben solo creen saberla asi que las hijas de la madre tierra solo ellas saben su verdad y nadie mas porque como dice andrea quein vive con ellas como saben ni en bigbrother fueron autenticos todos actuaban y ya se sabia quei ganaria que no les piquen los ojos los artistas de eso viven de el escandalo bueno no todos pero la mayoria y ahorita a las hijas les tocan los rumores los dimes y diretes pero quien sabe la verdad pues ni walter mercado ya ven tantas parejas que han disque terminaron y ya daban sus entrevistas y lloraban y se les ve con otras personas y ahorita tan campantes siguen juntos puies si en realidad las hijas estan distanciadas no pasa ni este mes cuando vuelvan a estar juntas pues solo vasta ver como se miran en el programa con ojos de amor que no pueden ocultarlo y ellas se van a perdonar y fuera a bajo todo rumor ellas volveran a etar juntas
BESOS A ESTA COMUNIDAD Y A LA MONUNIDAD YOLANDAVIP ES LA MEJOR
YO, no se de donde sacaste la informacion de que montse anda con una modelo colombiana, y que por eso yolanda y ella estan distanciadas,cuando las han entrevistado yolanda es la que ha dicho que siguen juntas siempre vamos a estar juntas lo dijo en un periodico y luego salieron de imagen pepsi que dijo que pronto lo veriamos y asi fue, luego dijo tengo cinco amigas y entre ellas esta monserrat eternamente, no solo la quiero a ella sino a toda su familia, en otra entrevista porque dicen que estamos peleadas peleamos todos los dias por cosas sin importancia pues convivimos las 24 horas, en otra entrevista fue en la taquilla montse la necesito para muchas cosas y le preguntan no que termina el programa no por ahora van a continua con el programa creo que si,y montserrat solo dijo que desde que salio de bb habia cambiado mucho no solo con ella sino con todos pero que ya estaba volviendo a ser la yolanda de siempre y que la queria mucho, en otra entrevista mi amistad con montserrat va mas alla se salir al aire o estar juntas en un programa, montserrat dijo que las dos tienen que seguir creciendo en su carrera y que ella apoyaba en todo a yolanda ahora que esta haciendo cine europeo y tambien entiendan que no siempre van a ser jovenes y tienen que aprovehar su imagen como montserrat que es modelo pues en un tiempo van a contratar a modelos jovenes y no a ella ya ven en esta epoca hasta en los trabajos solo contratan gente de 35 para abajo es triste pero asi es la realidad y ya ven tanata novelacha en la que en lugar de buenos actores contratan puro jovencito que son los estelares asi que el tiempo se pasa y ellas lo tienen que aprovechar y ellas siguen juntas no se preocupen hasta que la muerte las separe
mira YO, estoy de acuerdo contigo en que son novias pero en que terminaron no yo se que siguen juntas pero yola ahorita esta en espana por trabajo y aprovechando para ver a su amiga la vero castro que la van a intervenir y que monse tuvo que regresar por compromisos de trabajo pero que se va a espana y se regresa con yola van a ser unos programas de las hijas por los europas,
Montse si anda con una colombiana yo las vi en el bar bar a ellas dos junto con Ernesto Zedillo JR. Yolanda y Montse ya no son pareja ante de que Yola entrará a BB. Al parecer el programa de las hijas si termina a finales de este año.
SE LOS DICE ALGUIEN QUE SABE.... Yolanda y Montse no esta peleadas a muerte, para nada.... pero ya se acabo.
q px Bueno yo lo q creo es q si siguen siendo novias, aki to2 tienen su postura unos dicen q si otros q no en fin!
muchas cosas pero l tiempo dirà si lo ke pnsaron uds era cierto o no.
en finnn!!! ahiiii madre!!!
que penaaaaaaaaaaaaaaa!yo creo que una mujer puede ser como quiera,irreverente, un día andar toda despeinada, sin una gota de maquillaje, sola y con mejores amigas que le acompañen, comiendo helados,viendo peliculas,salir y seguir siendo mujer pero bueno Yolanda y Montse que les pasó no lo entiendo Montse estuvo casada y Joe pues si ha tenido novios en que momento cambio???.
yo,aunque dices que sabes y que viste a montse,con la colombiana y con ernesto zedillo jr. eso no tiene nada que ver salen como grupo de amigos y si yolanda y montse no andaban desde antes de bb como se fueron a venecia juntas el 14 de febrero, estuvieron en la pelea del diputado juntas, cuando yolanda salio de bb, en el aeropuerto de culiacan y existen fotos montse iba con ella eso fue en diciembre la paso con ella y toda su familia, y su cumpleanos la pasaron en el babyo de acapulco y salieron abrazadas existen fotos tambien, eso dela separacion empezo como en marzo o abril cuando yola realizo una pelicula en italia y como tenian que ir a grecia empezaron a grabar programas por separado por los compromisos de ambas yo pienso que el programa dura una temporada mas y esto solo son especulaciones para tenernos en suspenso pero yo creeo que ellas se quieren mucho y si terminaron no tardan en regresar ya lo veras con tus propios ojos pues solo ve las miradas que se echan en el programa y mira antes de irse a grecia se fueron a garrafon en isla mujeres y estuvieron juntas en acapulco eso te lo digo porque una amiga las vio y fue a finales de julio faltando comouna semana para que se fueran mira su vida solo ellas la saben y siempre la han sabido manejar muy bien pues ya ves sus comentarios solo dicen que se quieren mucho y que el programa continua haa y salieron juntas en el comercial de pepsi, mira que bueno que las dos tengan trabajo por separado ellas siempre han dicho que el programa de las hijas lo hacen por gusto no por lo que perciben de ingreos
ganan mas por fuera o ellas ya tienen dinero asi que el programa continuara y su relacion tambien y ahora sera para siempre pues no pueden estar la una sin la otra
YO, acabo de leer que Cata se encontro a Montse en Los Angeles y claro que no estaba con la disque colombiana andaba con Shaula Luke creo que es actriz la pasaron en las hijas y es muy amiga de Kate Del Castillo y Montse apoya en todo a Yolanda fue la primera en decir que hiciera cine hasta lo dijo en un programa cuando entrevistaron a Diana Bracho que le dice porque no regresas a las telenovelas y Monse contesta por Yolanda y dice NO MEJOR CINE. Mira y dice Cata que le pregunto por Yolanda y le dijo que estaba en Europa trabajando y que ella pronto iria a ver a unos familiares y por supuesto que a Yolanda tu que piensas, pues las dos han dicho que van a grabar en el extranjero,como antes que salian de viaje y dejaron programas grabados hasta octubre por tanto compromiso de trabajo que tienen las dos pero ahora se van a tomar unas vacaciones por europa y van a traer material nuevo y estoy de acuerdo con Dany que son especulaciones todo lo que escriben solo nos tienen en suspenso mira ellas estuvieron juntas en Grecia todo un mes completito y Yolanda se quedo a hacer una pelicula tiene apenas quince dias y Montserrat ya se va para alla a ver a familiares y por supuesto a Yolanda y claro Montserrat tiene que venir a checar como esta su casa, las perritas y a cumplir compromisos de trabajo que dejo pendientes y colorin colorado este cuento se acbado hasta la proxima ahaaai madre ARRIBA LAS HIJAS DE LA MADRE TIERRA