ULTIMO MENSAJE
PR1
--

<< Previous Topic | Next Topic >>volver al principio  

BOBA MARIA HASTA EL CULO DE ACIDOS, SE PONE A ESCRIBIR

May 25 2008 at 6:54 PM
No score for this post
Anonymous  (no login)

-
Zubin Mehta, el director de orquesta encargado de la misma cuando se llevaron a cabo los conciertos de los Tres Tenores (Pavarotti, Carreras y el fallecido Luciano Pavarotti), de Roma y Los Angeles, éste último tuve la inmensa suerte de poder verlo, Zubin Mehta es de origen indio o indú, como se le quiera definir su nacimiento en Bombay, India y, es además, de director de orquesta, violinista, como Rostropovich, coincidentemente, muy querido por la reina doña Sofia y su hermana Irene, si mal no recuerdo Zubin Mehta llenó el Palau de les Arts de Valencia, España siendo acaso que la Universidad Politécnica de Valencia le ha otorgado el grado de Doctor Honoris Causa, siendo de entre las palabras de agradecimiento a tan alta distinción otorgada por una Universidad, y que me han gustado mucho, leyendo y viendo esas noticias, cuando dice, qué CREE EN MÚSICA COMO UN INSTRUMENTO DE PAZ Y FRATERNIDAD.
gracias a la forera que tan gentilmente puso las fotos en la que se aprecia a la Reina Dña. Sofía tan amante de la música y presente en un acto imperdible para ella y de los que conoce mucho seguramente, dada su educación y cargo que le han permitido conocer a los propios autores en forma personal.

QUE ALGUIEN LA DIGA QUE LAS DROGAS SON MALISIMAS, CADA VEZ ESCRIBE PEOR.

-Respond to this message   
AutorReply
Anonymous
(no login)

BOBA MARI PELOTEA GENTILMENTE

No score for this post
May 25 2008, 6:56 PM 

Cibeles que bueno que te gustara, gracias por tu gentileza de hacérmelo saber, yo te leo siempre porque me encantan tus post.
un bonito domingo,

-Respond to this message   
Anonymous
(no login)

FLAGRANCIA A LA LEY

No score for this post
May 25 2008, 7:03 PM 

--------------------------------------------------------------------------------Re: MI SEMANA, Jaime Peñafiel. 25 Mayo de 2008

hola! Earth, si fuera Genoveva o Ana Obregón, o perica de los palotes, qué poca consideración a quien le presta un servicio, que es obviamente, un trabajo. qué poca consideración y, además un flagrancia a la Ley de protección a los trabajadores respecto a accidenes de trabajo en el desempeño del mismo, acude a un juzgado laboral y las cosas no serían tan sutiles ni frívolas.

DONDE HA APRENDIDO A HABLAR ESTA BOBA?

-Respond to this message   
Anonymous
(no login)

Re: BOBA MARIA HASTA EL CULO DE ACIDOS, SE PONE A ESCRIBIR

No score for this post
May 25 2008, 7:06 PM 

AGENDA DE LA PROXIMA SEMANA: DIVERSION PARA TODOS

--------------------------------------------------------------------------------

seguro que en el acto en solitario que desempeñará azzpirante, relacionados a los alimentos, dirá que Sofia está ya en camino de seguir los pasos a Leonor por aquello de los antioxidantes.
alucino con la libreta, lápiz y emblema de la familia real por toda la Zarzu II, antioxidantes, antioxidantes y más antioxidantes.

-Respond to this message   
Anonymous
(no login)

CREO QUE VIVE EN UN PSIQUIATRICO

No score for this post
May 25 2008, 8:47 PM 

Re: Elena y Felipe Zulieta son una pareja??

--------------------------------------------------------------------------------

si es casado su esposa es una dama a prueba de todo comentarios, miradas y sonrisas, amén que seguro a ella ni la compra le hace por aquéllo de no tener tiempo y nada, que ya sabemos que ocupado va con La Infanta y que tan, que la acompaña sobremanera.
o a lo mejor de estar casados, sólo queda el juramento que se desvanece o el papel que se biodegrada, para hablar ya en términos ecológicos porque la tierra se calienta, como el cuerpo de esta pareja que tiene sangre en las venas y a lo mejor matrimonios en cese temporal, motivo también para meditar siguiendo el impagable legado de meditación legado por su cuñada la azzpirante, en brazos de uno, meditamos irnos con otro.
qué bien y que bueno por ellos, a quien Dios da, San Pedro lo bendiga.

-Respond to this message   
cotilla
(no login)

Re: CREO QUE VIVE EN UN PSIQUIATRICO

No score for this post
May 26 2008, 3:07 AM 

Yo creo que Andrés Pajares es mas coherente que esta mujer.

-Respond to this message   

(no login)

ESTÁ LOCA

No score for this post
May 26 2008, 7:37 AM 

ESA COSA LA LLAMADA PANTUFLA BOBA ESTÁ LOCA Y ADEMAS DELIRANDO DE TANTA DROGA
ES UNA VERGUENZA QUE SU FAMILIA LA TENGA EN COMPLETO ABANDONO,
AUNQUE TENGA 80 AÑOS DEBERIAN AYUDARLA A DEJAR LAS DROGAS

-Respond to this message   

(no login)

la soledad la hace tomar drogas

No score for this post
May 26 2008, 7:51 AM 

pobrecita pantufla, la soledad la hace tomar tanta droga, y ya no sabe ni lo que hace ni lo que dice, quien le va a creer que tiene cientos de empleados esperando sus ordenes, y que es una experta en el mercado inmobiliario, experta en derecho, en musica, que vivió en china, que habla 22 idiomas, que ha cada año le da la vuelta al mundo 104 veces
y etc etc etc jajajajaja

-Respond to this message   
Guerrera
(Acceso Guerrera)

Re: la soledad la hace tomar drogas

No score for this post
May 26 2008, 11:56 PM 

A boba maria la cocaina le esta haciendo daño, sus mensajes necesitan traductor, ni ella misma los entiende

-Respond to this message   
COTILLA
(Acceso COTILLA)

No score for this post
May 27 2008, 5:49 AM 

Hoy ha dicho que la familia real es querida como la propia familia, como no, en el hilo de la infanta cristina.

-Respond to this message   
Guerrera
(Acceso Guerrera)

No score for this post
May 28 2008, 9:00 PM 

Ayer dijo que los conjuntos de rayas estan super de moda en NY y medais puso los links mas cutres de toda la web, jajajajajajajajaja

-Respond to this message   
COTILLA
(Acceso COTILLA)

No score for this post
May 29 2008, 3:03 AM 

Lo dicho, que hariamos sin esta gente en la red, la risa es saludable, rosa maria es la mejor risoterapeuta que he conocido.

-Respond to this message   

(Acceso COTILLA)

Re: ESTÁ LOCA

No score for this post
May 29 2008, 5:17 AM 

ROSA MARIA
Cotilla Confeso

My Mood:

Predeterminado Re: Infanta Cristina inaugura residencia para lesionados medulares.
una sonrisa cálida, abre miles de puertas pero lo mejor de todo, motiva más sonrisas y eso en este centro para lesionados por médula habrá sido un remanso de alegría, asumo que estas visitas, así como las que hacía lady D. a los enfermos, llevan una inmensa confortación a quienes, de una manera u otra, luchan a través de su rehabilitación no sólo por la reinserción a la sociedad si no por mantenerse en ella, a través de la oportunidad de un empleo y ganarse dignamente el pan sin ser objetos de compasión.
en tal sentido, la iniciativa que tiene ONCE y esta inauguración por SAR la infanta Cristina, renuevan el sentido de vida de la sociedad a sus dolientes.

-Respond to this message   
Anonymous
(Acceso pijama)

Re: ESTÁ LOCA

No score for this post
May 29 2008, 8:54 PM 

Dios mio pero que le dieron a esta mujer? con qué se dopó? que horror, esta totalmente fuera de si.

-Respond to this message   
COTILLA
(Acceso COTILLA)

ACOJONANTE

No score for this post
June 3 2008, 12:17 AM 

SIGUE CON SUS VIAJES ALREDEDOR DEL MUNDO:

ROSA MARIA

Predeterminado Re: Cotilleo Londinense
yo conocí Londres, estuve poquísimo tiempo pero no olvidaré ni sus fragancias, como sus jabones de tocador y lavandas, menos esa british sensación de tomarse un té con pastitas, o caminar por Bond Street, o Nothing Hill buscando el lugar de donde pudo estar Julia Roberts con Hugh Grant...........no olvidaré el cambio de la guardia real e imaginar a Enrique VIII mandando a la torre de Londres a Ana Bolena, sus chocolates y ver los productos con el sello de ser un producto que se provee a la casa real, ah propósito este ello fué retirado de los almacenes Harrods, las cremas que menciona Pepa, las sábanas y el papel para escribir cartas y los sobres, realmente muy bonitos.
ojalá pueda volver en el transcurso de este año, para conocer algo de su vida nocturna como citan aqui las foreras, o, sólo tengo al Asia este año en viajes, pero a lo mejor alguna conexión por ahí, se me puede presentar......
muy buena información de quienes viven allá, con mis deseos que sus metas se cumplan,

-Respond to this message   
pijama
(Acceso pijama)

consejo

No score for this post
June 3 2008, 10:18 PM 

jajajaja la pobre alucina y esta desesperada por vengar el baneo de la psicopata: haz como yo, simplemente paso de ella.

-Respond to this message   
Current Topic - BOBA MARIA HASTA EL CULO DE ACIDOS, SE PONE A ESCRIBIR
  << Previous Topic | Next Topic >>volver al principio  
Find more forums on FriendsCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2008 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement