no es la mujer de GALLARDON, MAR UTRERA, la sra de gallardas es más joven aunque se dan un aire, esta sra, es propietariA del ABC y de la familia LUCA DE TENA como muy bien dijo una forera.
LO UNICO QUE SE SALVA DEL LOOK MARUJA VOY DE BODA es el color del vestido, azulón muy de moda para actos de tarde-noche, el problema es que ella lo hace HORTERA porque a la hora de combinar accesorios lo hace mal y no tiene nada de ESTILO, esos zapatos, el bolso, los pendientes y el pedazo pelucón quedan fatal, vulgariza el vestido, aunque los volantes que a mi nunca me volvierón loca y el pelucón son para dar volumen a esta pobre imbecil, para llevar volantes, encajes y colores fuertes tienes que ser una SUPER CLASE y esta pobre anorexica pues NO, a mi me ha dado ASCO la espalda con granos llena de tendones y huesos como ese escote con glitter, los brazos son de campo de concentración e insisto que yo que la he visto en vivo sus piernas son aún más delgadas que en foto, estas alzas le haran PARECER más desproporcionada que cuando yo la vi
CREO QUE MOJON METIO LA PATA HASTA EL FONDO, pero AHORA ES DIFICIL RECONOCERLO PUBLICAMENTE Y ACEPTAR QUE ESTA CASADA CON UNA ENFERMA MENTAL Y DIGO MENTAL porque nadie en SU SANO JUICIO GURSTA VERSE LLENA DE HUESOS, TENDONES Y SE SUBE A UNAS ALZAS DE 15 CENTIMETROS.
ES UNA MUJER LLENA DE COMPLEJOS Y LOS ESCONDE TRAS SU PREPOTENCIA Y ALTIVEZ.
LOS ANOREXICOS NUNCA SE VEN BIEN Y TIENEN UN MONTON DE COMPLEJOS
DESNUDA TIENE QUE SE ASQUERSA, COMO LAS FOTOS DE LOS JUDIOS EN LOS CAMPOS DE CONCENTRACION, DESNUTRIDOS.
Definitivamente esta mujer no es normal, una cosa es tener un sentido del humor acido, pero esta se pasa tres pueblos con comentarios que ni vienen al caso, machistas, pro terrorismo, entre otras perlas, yo hago cruces en mi camino para no toparme con gente asi en mi vida.
ES PATETICA. Ella y las foreras que aplauden sus delirios, asquito.
Originalmente publicado por sarah
SOY CATALANA Y ENTRO CON FRECUENCIA A LEEROS, PERO ESTO ME HA DOLIDO PROFUNDAMENTE Y ME HA CAUSADO GRAN INDIGNACION.
MIS ABUELOS ESTUVIERON EN UN CAMPO DE CONCENTRACION Y EL DOLOR QUE LLEVAMOS EN MI FAMILIA DESDE ENTONCES ES INDESCRIPTIBLE.'=
ES HUMILLANTE Y SORPRENDENTE QUE PARA EXPRESAR LA ANIADVERSION HACIA LA PRINCESA LETIZIA HAYA QUE UTILIZAR FRASES TAN HIRIENTES Y QUE SON POR DEMAS ANTISEMITAS.
ES ABSURDO AGREGAR QUE NO ENTRO MAS, ANTES LO DISFRUTABA PERO DESUES DE ESTO ES IMPOSIBLE, PENSE QUE ALGUIEN SE MANIFESTARIA EN CONTRA Y NO FUE ASI, PENSE QUE LAS MODERADORAS HARIAN ALGO Y NO FUE ASI.
Y ES PROTEGIDA POR SUPERBOLILLA, ES UNA FORERA VULGAR Y MAL HABLADA QUE SE METE CON TODO EL MUNDO, GITANOS, JUDIOS, SUDAMERICANOS, Y LA APLAUDEN. ALGUIEN ALLEGADO A LA MODERACION, OBVIO NO PUEDO DECIR QUIEN ES, AFIRMA QUE SE TRATA DE UN CONOCIDO PERIODISTA QUE ODIA A LETIZIA, QUIEN MAS QUE PEñAFIEL, DIGO YO.