Enlace Directo a "Mis Bee Gees"

 

 Volver a mensajes  

MI OPINIÓN SOBRE SATURDAY NIGHT FEVER

October 20 2017 at 12:51 AM
MIGUE AYALA  (no login)
de la dirección IP 187.177.144.153

 
Hola a todos.
Aprovechando que ando de vacaciones quise pasar un rato por ese lugar para dejarles un post que considero necesario compartir.
De antemano no busco polemizar, solo expresarme.

Estamos de aniversario No. 40 con el Soundtrack que dio la vuelta al mundo, el legendario SATURDAY NIGHT FEVER. Un album que no es enteramente de los Bee Gees pero cuyas canciones de mayor trascendencia fueron las de ellos.

Mucho he leido sobre la triste caja que se va a lanzar por el 40 aniversario de dicho soundtrack. Y digo triste porque no trae absolutamente nada nuevo (solo un cd con 4 mixes extras)
Siendo sinceros, yo nunca pensé que sacaran el puente lento de Stayin' Alive en esta edición, ni tampoco material inédito. Veo mucha apatía por parte de la disquera y de todos los responsables e involucrados en la discografía Gibb.
Si, si da coraje y pesar que otras bandas reediten su mejor album con mucho material inédito y que haya promoción al respecto.
Yo, en 15 años que llevo de fan no había sentido tanta apatía y desinterés por los Bee Gees, y ya no digo en los medios, sino hasta entre nosotros los fans. Yo incluido.

Desde hace algunos meses, tomé la decisión de ya no escuchar (por tiempo indefinido) los temas STAYIN' ALIVE, NIGHT FEVER, MORE THAN A WOMAN y la versión de estudio de YOU SHOULD BE DANCING, así como todo el resto del soundtrack de SNF. (La única que jamás vetaría por razones muy obvias y personales es a HOW DEEP IS YOUR LOVE) ¿Por que? Estoy harto y cansado de escuchar por todos lados, lo mismo, lo mismo, lo mismo, lo mismo y lo mismo. Me enfada, me satura y me molesta que toda la gente, todos los medios (incluso algunos fans) solo recuerdan, solo se enfocan, solo se acuerdan de estas 4 canciones.
¡¡¡¡BEE GEES NO SON ONE HIT WONDER!!!!
Son toda una trayectoria, toda una vida en la música, tuvieron muchos éxitos antes y después de SNF, y todo mundo parece olvidar todo eso. Hasta el propio Barry parece que ya se olvidó de todos sus éxitos.
Todos los grupos exitosos tiene un máximo hit, pero los Bee Gees son los únicos que solo se les recuerda por AH AH AH AH, AH AH AH AH, y ya!
No es culpa de Barry, ni de ustedes, ni mía, es el precio que se tuvo que pagar después de tan gigante éxito, por eso, yo que si tuve la dicha de conocer toda su música, es que me refugio en todos sus demás discos y canciones. Honestamente NO NECESITO DE FIEBRE ni falta que me hace escuchar esas canciones, hay muchas, muchisimas mucho mejores canciones que AH AH AH AH. No es estigma, no. No es falta de haber vivido esa época, no. ES ENFADO Y SATURACIÓN.

No compraré esa caja, tengo UN SOLO DOBLE VINILO DE LA RSO, un SOLO CD y un SOLO DVD de SATURDAY NIGHT FEVER. No veo para nada interesante ni con sentido invertir otra vez en algo que ya tengo y que con una sola vez es suficiente tener.

Quizá, el día que salga el puente lento, retome escuchar la canción. Por ahora no.

Saludos.


MIGUE AYALA
MÉXICO.

 
 Respond to this message   
Respuestas

  1. Comprendo... pero - Aitor on Oct 20, 2017, 9:19 AM
  2.  
Find more forums on Pop MusicCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement