Enlace Directo a "Mis Bee Gees"

 

 Volver a mensajes  

Comprendo... pero

October 20 2017 at 9:19 AM
Aitor  (no login)
de la dirección IP 62.99.106.253


Response to MI OPINIÓN SOBRE SATURDAY NIGHT FEVER

 
Como ya lo hemos hablado muchas veces, te recuerdo, de nuevo, que te comprendo perfectamente. Creo saber por qué dices lo que dices y entiendo perfectamente que reacciones de esa forma.

...pero... no la comparto.

El hecho que un tema se repita una y otra vez satura y eso nos pasa a todos con cualquier cosa. Si comes todos los días pollo llega un momento que no quieres pollo.

pero...

Yo no como pollo todos los días, lo comen otros. Es decir, yo no escucho Staying Alive todos los días una y otra vez y solo ese tema. Si lo hacen otros, o lo hacen todos, entiendo que la indigestión es para ellos, no para mi. Si comen pollo todos los días ellos, a mi no me indigesta comer pollo.

pero...

Hay otro tema en el que creo que tampoco estamos de acuerdo aunque nos comprendamos: se conoce mucho pero muy mal a Staying Alive (y por ende a esa banda sonora).


Yo insisto en Staying alive porque la gente por mucho que la consuma, la consume mal: cree que es una canción de baile con buen ritmo... y creo que no es una canción de baile con buen ritmo... es una canción que habla de cómo sobrevivir en un mundo caotico. Es un canción bastante social y, además, musicalmente una pasada por ritmo, falsete, armonias... un escandalo de canción. Y yo observo que el pollo de la gente no es pollo, es codorniz.

pero...
Creo que somos injustos con Staying alive y debemos apreciar mucho más a un tema que nos ha instalado en la historia de la música. Y no puede ser que porque todo el mundo lo conozca, y lo conozca mal, nos canse y lo defenestremos porque entonces hemos perdido la batalla, y casi la guerra... que un tema sea muy popular, capitalice la imagen de un grupo, sea una y otra vez el único que parece que existe es culpa de todos menos del tema... y no es justo pagarlo con Staying alive.

...

Asi somos los humanos, nos comprendemos, en el mejor de los casos, pero no nos enfrentamos a las cosas de igual forma.

Ya sé que no te he convencido de nada, ni lo pretendo... solo quiero que ames a Staying Alive como amas cualquier otra canción de tu grupo favorito del que eres fan. Yo amo todas las canciones pero no me gustan todas. Algunas, incluso, no me gustan. Staying alive es una de las que más me gustan, sin duda.

Abrazos


 
 Respond to this message   
Find more forums on Pop MusicCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement