El Mundo-29-07-2002

by Isa (no login)

 

Sonya Smith ahora en VV





--------------------------------------------------------------------------------


Uno de los próximos proyectos de Venevisión será “Madres solteras”, un “remake” de la telenovela que a comienzos de los años sesenta estelarizaron Jorge Félix y Amelia Román. En esta oportunidad, los roles protagónicos recaerán en la venezolana Sonya Smith y el galán colombiano Jorge Aravena, quienes fueron seleccionados por Arquímedes Rivero, asesor de telenovelas del canal de La Colina.

En su momento, “Madres solteras” recibió abundante centimetraje de prensa, dado lo escabroso de la trama, que en aquella época era considerada prácticamente “tabú” en la pequeña pantalla. También llamaron la atención los ardientes besos que se daban los protagonistas, cuya intensidad era tal, que provocaron encendidas protestas de los eternos guardianes de la “moral y las buenas costumbres”.

Hoy, casi cuarenta años después, imaginamos que la historia no causará tanto escozor como entonces, aunque en esto de los teledramas nunca se sabe. Lo que sí es cierto es que el público se deleitará con la bellísima Sonya Smith, que a sus innegables atributos físicos suma sus sobradas condiciones en el arte histriónico. Sin duda, saldrá airosa de este nuevo reto.




Escrito desde Mar 20, 2004, 3:59 PM

Respond to this message

Return to Index

Find more forums on Televison EspanolCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  



Counter
hit Counter