Revista Fama 19-8-00

by Isa (no login)

 

Sonya Smith:
"Respeten mi vida privada"
.........No tiene ni tres meses en Lima, pero ya se le ha vinculado sentimentalmente con el actor nacional Paul Martin.
«Mi vida privada quiero que me la respeten... Yo ni afirmo, ni niego esa versión... Yo tengo una relación muy especial con Paul Martin... Así como la tengo con Roberto Mateos... Y con todos mis compañeros de trabajo... Soy una mujer soltera y me gusta que respeten mi vida privada», aclara la actriz venezolana Sonya Smith, protagonista de la nueva telenovela Milagros. Sin embargo, confesó que ya dejó en el pasado la relación que sostenía con un novio que dejó en Los Angeles (EEUU).
Sonya aceptó el reto de trabajar en Perú, y ahora su vida transcurre entre los sets de grabación y la compañía de su gata Gracia.
«Estaba tomándome un año de vacaciones, porque cambié mi residencia de Venezuela a EEUU, pero recibí la invitación de América Producciones y me animé a venir. Me gusta el nivel de trabajo de aquí, me encanta la comida, el cebiche, el suspiro a la limeña... Me gustó Huaraz y ahora quiero conocer Cusco... Estoy feliz», asegura.
No le gusta hacer planes a largo plazo, porque prefiere disfrutar de las sorpresas que le depara el destino. Sin embargo, una de sus metas es incursionar como actriz en el mercado americano.




Escrito desde Apr 6, 2004, 11:44 AM

Respond to this message

Return to Index
Respuestas

Find more forums on Televison EspanolCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  



Counter
hit Counter