<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar a la página principal del foro  

por favor ayudenmeeeeeeeee

August 12 2004 at 2:24 PM
Maru 

me quiero morir chicas!! ayer se corto la luz y me perdi pc!!! me queria matar encima la luz no volvia y ni siquiera me pude conectar, y ahora no puedo porq mi viejo necesita la compu, por favorrrrrrr alguien que me cuente un resumencito de todo lo q paso ayer, xime me esta econtanfo lo mas importante, el final, pero ya me voy y quiero saber todo lo q paso, principalmente con clara y coraje, en todo el capitulo.
Ayyyyyyyy me quiero morir, porfi ayuda!
besotes
aguante clara y coraje!
Maru (llorando)

Respond to this message   
AutorReply
patricia-n

Maru, lo importante es que Clara habla con Elisa y le dice que ella sabe que el ya no es

August 12 2004, 2:48 PM 

mas cura y que Dios quiere que ellos esten juntos. La madre la dice Ay HIJITA
y ella le repite el ya no es mas cura.
Clara se quiere ir del hospital, la ve la enfermera y Ponce, este le pregunta a donde quiere ir, como no responde la manda a la enfermera a buscar un calmante, ella le dice que tiene que ver al Padre Juan. El le dice que le va a avisar, que el va a venir, pero que ella se tiene que recostar.
Ponce en la sacristia le dice que ella lo quiere ver. Que valla. El le dice que hizo una promesa. El le dice que deberia ir, pero que el cumple al traerle el mensaje de ella. Entra Santo y Justino. Santo le dice mira basta con esa cara y anda a ver a Clara. Justino no lo puede creer el se quiere ir, Justino lo agarra y le dice que no, pero el se va igual.
Entra en el hospital, habitacion de ella, Ana (la tullida y turra) se pone a escuchar detras de la puerta. Clara le vuelve a decir a PC que lo quiere y que el hizo el milagro. El dice que no que fue Dios y ella le dice que si pero porque el se lo pidio.
En eso llega Horacio la ve a Ana, esta le dice que el cura esta adentro, el dice no importe, voy a entrar y decirle a ella que no tiene ningun compromiso conmigo que se queden juntos. El hizo una promesa, la corre a Ana y cuando abre la puerta con ANa atras, escucha que Coraje le dice a Clara que el le prometio a Dios que si la salvava el se apartaba y dejaba de amarla. Ella abre bien grande los ojos y pone cara de no puede ser lo que oigo. Horacio atras no puede creer lo que oye. Y la turra de Ana hace una sonrisa y pura satisfaccion.
Bueno esto es lo mas importante entre ellos, espero te haya servido.
Besos. Maru

Respond to this message   
Shir

Maruchiiiiiiiiiii

August 12 2004, 3:17 PM 

te cuento rapido que ayer te re extrañe, y me parecia muy raro q no hayas venido... ahora no te puedo contar mucho porq estoy en el cole y ya me empieza la hora, pero cuando llegue de teatro a mi casa te cuento bien lo que paso, quedate tranqui!!
Te quiero mucho y no llores q me pongo mal
Te re extraño!!
Shir

Respond to this message   
Current Topic - por favor ayudenmeeeeeeeee
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresar a la página principal del foro  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2010 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Telenovelas Argentinas
http://www.telenovelas.com.ar