|
Ernesto "Che" Guevara con todo respeto le digo: BOMBONAZOOOOOOO!!!!!!!August 12 2004 at 2:47 PM | Alexa |
| que lindo pibe!!! Y costa creyendolo una amenaza reatrapado amenazandolo..jajajajaja....que risa!!! |
|
| Autor | Reply |
patricia-n
| Coincido. Quien es??, Donde Trabajo antes o es su 1ra. aparicion ?? s/t | August 12 2004, 2:49 PM |
|
Alexa
| Acabo de ponerlo mas atras pero repito: Yo lo recuerdo de LOS BUSCAS DE SIEMPRE. | August 12 2004, 2:52 PM |
era hijastro de Saccone (su personaje obvio) que andaba con Estevanez (beto Santana) se acuerdan????? ya pintaba relindo entonces. |
|
lorelei
| Tambien estuvo en costumbres argentinas s/t | August 12 2004, 2:54 PM |
|
Alex
| Es el chico que hizo de hermano de Gaby en 099 Central | August 12 2004, 2:50 PM |
Ahora un par de aņitos mayor estā bārbaro, y muy bien en el papel... nos ayuda a pasar las semanitas que faltan para EL ENCUENTRO... Mas vale que despues de todo lo que nos hicieron esperar valga la pena!!!!!
SUAR PONETE LAS PILAS SACALE LA ROPITA AL CURA, la Duplaa se puede quedar vestida no importa.
|
|
patricia-n
| Gracias a todas. Realmente no lo recuerdo de 099. Los buscas y costumbres no la veia. s/n | August 12 2004, 3:02 PM |
|
MARIZZA
| me encantoo !! y encima .. | August 12 2004, 2:54 PM |
con los huevos suficientes para enfrentarse a costa ,mmmmmmmm coraje volve !!!! escucho un serruchito !! cuidate del che !!mira que nos esta gustando mucho el doctorcito !! |
|
Alexa
| Lindo y con huevos:que mas podemos pedir????? s/t | August 12 2004, 3:35 PM |
|
Shir
| Es hermosoooooooooo!!!!!!!! | August 12 2004, 3:12 PM |
La verdad q es divino. Y tanto el personaje como el actor me encantan!!
Q buen acierto por parte de los que los eligieron, ajajaja!
Besos chiks
Shir |
|
| Current Topic - Ernesto "Che" Guevara con todo respeto le digo: BOMBONAZOOOOOOO!!!!!!! |
|
|