|
quieren saber quien hace el personaje de lorenzo es......(miren como sigue)August 11 2004 at 6:03 PM No score for this post | lu |
| el personaje de lorenzo lo hace DAMIAN DE SANTO asique preparecen que en algun momento lo van haber pero igual creo que falta pero el personaje lo hace el.
suerte.chau |
|
| Autor | Reply |
Pao!!
| De donde sacaste esta info??? s/tNo score for this post | August 11 2004, 6:09 PM |
|
loli...
| alguien me puede decir quein es damian de santo??No score for this post | August 11 2004, 9:14 PM |
en donde trabajo?? alguna otra novela o algo asi... con el nobre del q actuo en esa novela x favor! para poder identificarlo mejor... besos,
loli... |
|
Patito
| Damián De Santo hizo de pareja de Cecilia Dopazo al comienzo de los pensionadosNo score for this post | August 11 2004, 11:42 PM |
después se fueron los dos, antes actuó en Malandras, también estuvo en el loco, creo, junto a Adrián Suar, en Aprender a Volar, en un montón de lugares más. Es morocho y tiene los ojos como achinados, estuvo en una propaganda de producto para la gripe también.
Espero que lo reconozcas | |
|
| Current Topic - quieren saber quien hace el personaje de lorenzo es......(miren como sigue) |
|
|