<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar a la página principal  

que lindo hoy Juan!!!!!!!!!!!!!!!

August 11 2004 at 9:04 PM
No score for this post
Maga 

cuando lo mostraron con Flor y le dejo bien en claro q la quiere y q si no fuera por el bebé...lástima q llego Beba y arruino todo...que hermoso q es!!!!!!!!!!!!!!

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
Lucy

Coincido con vos Maga!!!

No score for this post
August 11 2004, 11:01 PM 

La verdad que en esa escena entre Fede y Flor me derreti!!!
Dios!!! cada dia mas lindo Juan ... no importa el look que tenga ... con barba ... pelo corto o largo es un bombon!!!
Otra escena que me gusto es cuando estaban con Matute revisando el cuarto de Flor para ayudarla a encontrar su verdadera identidad ... no es re dulce?

Bueno un besote amiga

Lucy

Maga

Lucy!

No score for this post
August 11 2004, 11:57 PM 

como andas niña?
totalmente de acuerdo con vos, no importa q look tenga Juan, siempre va a ser lindo! muy lindo...
a mi tb me gustó la escena en la q revisaban con Matute, y tb otra q estuvo buena fue cuando estaban Beba y el payaso (Rick) haciendo el 'trencito' y Mati lo agarra de la cintura a Fede y el se suelta jajaja me encanta cuando hace eso!
bueno Lucy, espero a estes bien! nos leemos...
yo (Maga)

Anonymous

Maga!

No score for this post
August 12 2004, 12:40 AM 

Tenes razon!!! ... la escena en que estan Beba y Rick bailando cumbia y Matute se quiere prender en el trencito estuvo re divertida ... en general el capitulo de hoy estuvo bueno ... me parece que fue una buena eleccion por parte de Cris la incorporacion de Mirta Wons (Beba) ...
Nos vemos

Lucy

Marina

Si....la verdad es que el freezer hoy

No score for this post
August 12 2004, 12:40 AM 

no solo estaba derretido, sino que el derretía hasta a UN TEMPANO....Dulcisimooooooooooo.........

Marina

Current Topic - que lindo hoy Juan!!!!!!!!!!!!!!!
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresar a la página principal  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Telenovelas Argentinas
http://www.telenovelas.com.ar