| VARIOSJuly 22 2004 at 10:40 AM | Sol |
| Por un lado me encanta que Camila se haya ido por fin. Para mi no aporto nada ya que era un tronco, lo mismo decia algo tragico que algo alegre con la misma cara.Es que una cosa es ser modelo y otra querer ser actriz.
Ahora Daniel quedo al descubierto. Muy bien la forma en que lo lograron sin lastimar fisicamente a nadie, aunque el omitio decir que no es medico.
Jesus le dijo a Pilar que no quiere ser feliz. Y tiene toda la razon porque primero se enojo por el supuesto embarazo de Camila que se habria producido cuando ella, Pilar, estaba con Ramiro. Cuando se entera que es mentira en lugar de unirse a Jesus se echa en brazos de Daniel y hasta quiere viajar con el. Esta chica no tiene claras las cosas y eso que parece muy desenvuelta para su trabajo y vivio en el exterior que no es facil. |
| | Autor | Reply | Andrea
| Comparto tu mensaje. | July 22 2004, 3:46 PM |
Al final, lo que se deduce que Pilar no lo quiere a Jesus ni un 10% de lo que él la quiere.
Ya sé que en el amor no se habla de porcentajes, pero en vez de pelearla con él, se va con el primero que se le cruza.
Jesus dio suficientes pruebas de que la ama con locura, ella siempre tan pasiva y sin definir su postura. Llora, todos la tratan como si fuera de cristal, y ella no le da bolilla a nadie.
Me parece que esta muy desdibujado su personaje.
Andrea
| |
| | |
|
|