<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar a la página principal  

JOAQUIN

July 23 2004 at 10:40 PM
Sol 

Me causo gracia que Joaquin se pusiera paranoico cuando vio a Julia con Pedro en el auto frente a su casa, cuando que el, ademas de haber tenido relaciones con Rocio, las tuvo con Carolina en el dormitorio del matrimonio y en la misma cama donde dormia Julia. Ahora se desgarra las vestiduras!!!
Con Jesus y Paula ocurrio lo que se veia venir en el capitulo anterior. Ella avanzo y el acepto sin siquiera un gesto de rechazo.La escena me parece que duro mas de lo debido.
Ramiro anda siempre dando vueltas, que personaje intrigante.
Ahora Pilar, que no queria saber nada, lo llama a Jesus para que la contenga y el tranquilo, siempre con sus ojos asombrados y los primeros planos de uno y otro.
Creo que tratan de alargar y asi se van creando situaciones rayanas en el ridiculo.
Jesus antes era diferente, Pilar tambien. Ambos peleaban por su amor. Ahora cambio todo. Espero que salgan de ese letargo en que los metieron los autores.

Respond to this message   
AutorReply
Alexa

"carolina" o "catalina"?????

July 24 2004, 4:23 PM 

quisite decir catalina creo.Joaquin me dio risa en ese ataque de celos con lo que el era,pasa que ahora que julia se libero y el esta en la cuerda floja y se siente vulnerable y eso hace que le afloren sus inseguridades,esta sensible y querendon..jajajajaja...tipico!!!!!Jesus corre a ver que le pasa a pilar pues la adora y es mas bueno que el pan aunque a veces peque de "buenudo",el la ama y si la ve tambaleante obvio que le va a poner el hombro,a mi pilar me daba rabia mucha veces por verla tan pava pero ayer me dio pena pues no podemos negar que al margen,le paso de todo:supo que era adoptada,el padre que aparecio ahora pero se va,camila y su falso embarazo,daniel el chanta,ramiro!!!!...que mas???????? yo calculo que debio aferrarse a jesus mas que nunca pero no lo hizo,en cambio lo rechazo,algo de logica tiene si ahondas,pero bue.....yo seria mas decidida,frontal y menos titubeante en su lugar.La escena de paula y jesus pense lo mismo,que fue muy larga,para que tanto circo entre estos dos si nada que ver???Ramiro va a serpentear siempre,es el malo de la peli y no puede faltar...en fin....yo tb quisiera algo de mas accion,ojala...

Respond to this message   
Sol

CATALINA

July 24 2004, 9:26 PM 

Si, por supuesto quise decir Catalina. Me equivoque. En lo demas totalmente de acuerdo, mas accion necesita esta tira

Respond to this message   
Current Topic - JOAQUIN
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresar a la página principal  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Telenovelas Argentinas
http://www.telenovelas.com.ar