<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar a la página principal  

Para las que miran también padre coraje

August 6 2004 at 5:13 PM
male 

No les parece que en estas dos novelas fallaron con las protagonistas?
Tanto los personajes como las actrices. En el caso de Padre Coraje más falla Nancy Duplaa que Clara, acá me parece lo contrario que más falla en personaje de Pilar que quien lo interpreta.
Pero en ambos casos me parece una lástima porque son las dos mejores novelas en pantalla que hay actualmente.

Respond to this message   
AutorReply

CONTESTANDO LO TUYO

August 6 2004, 6:43 PM 

LA FALLA DE ESTA NOVELA EN LOS PROTAGONICOS ES DE MALA DIRECCION. YO LOS VI A LOS DOS HACER OTROS PAPELES MUCHO MEJOR Y CON MAS FIBRA Y FUERZA. ACA ESTAN ACARTONADOS. PERO LA FALLA, REPITO ES DE DIRECCION.

Respond to this message   
Sol

CONCUERDO

August 6 2004, 9:19 PM 

En Padre Coraje veo que Ana, desde que comenzo la tira, ha tenido un protagonismo increible. En cambio Clara al comienzo pinto bien, gritando en pleno entierro de su padre que buscaria al asesino, etc. Luego como que quedo ahi, pura lagrima, puro decir no puedo y nada mas. En cambio a Carina Zampini, que obviamente es muy buena actriz le han dado mucha letra y posibilidades de lucirse lo que no ocurre con Nancy. Es cuestion de direccion como dicen. Los principales son Nancy y Facundo, este tiene mucha letra, se luce en la interpretacion, pero Nancy no tiene mucha letra, siempre llorando o corre de aca para alla, pero escenas de lucimiento nada. Cuando la vi en 099 Central que interpretaba a una policia tenia mucho protagonismo. Espero que en Padre Coraje cambie todo. En cuanto a Jesus el Heredero tambien. Veo a Jesus ya Pilar y me acuerdo de cuando eran pareja en Soy Gitano, que si, que no y asi iban las cosas. Ella tambien parece muy apocada, no se, verdaderamente es una lastima

Respond to this message   
Current Topic - Para las que miran también padre coraje
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresar a la página principal  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Telenovelas Argentinas
http://www.telenovelas.com.ar