<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar a la página principal  

Adelantos

August 7 2004 at 3:06 PM
Sol 

jesus, el heredero cap. 103/107
Paula comienza a recibir extrañas llamadas que parecen ser de su marido muerto. Jesús con sed de venganza busca a Ramiro. Se produce una pelea entre ellos, en un momento Ramiro saca un arma al tiempo que llega Joaquín y se interpone en los disparos y queda herido redimiendo en parte todas sus culpas. Queda en una silla de ruedas y con amnesia por una semana. Ramiro arma la escena de manera que acusen a Jesús y lo meten en la cárcel. Pilar se desespera. Joaquín logra fugarse de la cárcel y tiene reencuentro con Pilar pero mas tarde regresa al presidio. Paula se va. Joaquín recupera la memoria y culpa a Ramiro como el agresor, liberan a Jesús y Ramiro queda en libertad condicional. Pese a que está recuperada, Joaquín continua en silla de ruedas haciéndole creer a la familia que no puede mover sus piernas. Joaquín comienza a utilizar a Catalina para que le cuente los planes de Ramiro. Ramiro sigue con sus amenazas y hechos para separar a Pilar de Jesús. Atropella a Rosario que queda internada, Rosario le cuenta a su hermana que su victimario fue Ramiro. Ramiro intenta de noche matar a Rosario mientras esta continua en el hospital. Entra vestido de médico para colocarle una inyección letal. Justo en ese momento, entra Gaby, y Ramiro escapa. Ramiro llama a Pilar y le dice que seguirá luego de Rosario, con Julia, Dolores y Jesús. Pilar toma la determinación y se va de la casa, desaparece. Decide cambiar su nombre y comienza a trabajar como asistente en una parroquia. Julia descubre que Joaquín camina y recomienza la guerra entre ellos. Gaby cree que esta empezando a pasar algo entre Rosario y Federico y Federico no hace nada para sacarlo del error. Bianca deja a Ramón porque no se quiere casar. Norma aprovecha para tratar de conquistarlo. Ramón gana la lotería y deviene millonario. Bianca vuelve a acercarse en forma interesada mientras que lo de Norma es amor desinteresado Victorio enamorado en silencio de Julia.

Respond to this message   
AutorReply
male

¿Por qué los adelantos vienen tan adelantados?

August 7 2004, 4:43 PM 

Todavía no terminó de pasar ni la mitad de lo que decía el boletín anterior. Veo que con esto tenemos como para dos semanas.
Por lo menos entre el viaje a Bariloche y lo que dice el nuevo boletín parece que va a haber más acción y menos aburrimiento. Viva!

Respond to this message   
Sol

No se

August 7 2004, 10:04 PM 

Esta vez vino un anticipo yo creo que para dos semanas y eso que todavia no terminamos el anterior. En fin, a mi me lo mandan de www.telenovelas.com.ar

Respond to this message   
Current Topic - Adelantos
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresar a la página principal  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Telenovelas Argentinas
http://www.telenovelas.com.ar