<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al indice  

Consulta Bersa 22-6

November 27 2005 at 11:03 PM
No score for this post
Alejandro  (no login)

Alguien me podría decir como pega la Bersita 22-6 caño largo, estoy buscando algo para comenzar a tirar en poligono en valores de hasta 600 pesos.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
Esteban
(no login)

Justamente el sábado estaba hablando con un tirador...

No score for this post
November 28 2005, 10:02 AM 

... de experiencia y buen nivel en Libre y Neumática que -no sabe bien por qué- se compró una Bersa como la que vos mencionás. Dice que "es gauchita", pero a 25 metros no consigue que agrupe en menos de 15/20 cm.
Seguramente algún otro te dirá que con su "Bersita" deja tuertos a los mosquitos a 50 metros... son distintas experiencias, algunas con más fortuna que las otras.
Creo que deberías definir qué esperas del arma y qué considerás "tiro de polígono": si se trata de agujerear cartones y divertirte o pretendés resultados de los cuales puedas sentirte orgulloso y te ayuden a iniciarte en el tiro de competición. Tal vez te convenga buscar un arma más específica, aunque sea usada.

Julio César
(Acceso JulioCesar)
Foro de tiro deportivo

Yo conozco a uno . . .

No score for this post
November 28 2005, 10:28 AM 

. . . que corta pastitos de 2 mm a 35 metros, pero eso de dejar tuertos a los mosquitos a los 50 metros me superó.

Creo que mi opinión con respecto a las Bersa ya las conocen todos, pero como vos Alejandro sos nuevo en el foro te voy a remitir a unos posteos que tuvimos aquí no hace mucho

http://www.network54.com/Forum/283294/message/1122654956/Para+la+pol%E9mica

Como siempre es una opinión muy personal y tal como dice Esteban hay gente que está más que conforme con ese tipo de armas.

Alejandro
(no login)

Que me aconsejarías usado 22 para tiro

No score for this post
November 28 2005, 10:34 AM 

Gracias Esteban por tu comentario, que me aconsejarían como opcion alternativa de algo usado bueno superior a la Bersita 22 caño largo ( en valores similares), estoy comenzando a tirar en el Tiro Federal y quisiera ir perfeccionandome con algo que me permita pegar con cierta presición para poder ir superandome con una pistola que me acompañe. Tengo un poco de incertidumbre de comprar usado por el tema de los repuestos.

Esteban
(no login)

No es muy fácil combinar...

No score for this post
November 28 2005, 11:29 AM 

... tu presupuesto con un arma de calidad y que tenga fácil obtención de repuestos.
Me animaría a proponerte estas alternativas:
1) Juntar unos mangos más.
2) Buscar alguna Tala o Fundalum usadas que vengan de un dueño conocido o con referencias favorables entre los otros tiradores. Por los repuestos de las armas nacionales, seguramente habrá quien te los fabrique en caso de que estén faltando.
3) Mientras tanto, mangueá alguna pistola del club.
4) Si recién estás empezando, tomate un par de clases con alguien que sepa. Te va a ahorrar mucha plata en munición, y te va a permitir determinar con bastante precisión dónde está el límite del arma que tenés en la mano y dónde empiezan tus errores.

Alejandro
(no login)

Tala y Saurio

No score for this post
November 28 2005, 11:41 AM 

Gracias por tus consejos, vi una tala de acero caño largo y una saurio en unas armerias que me dijeron andan bien, que estan en los 400 mangos, aunque siendo usadas, desconozco que presición puedan tener con el paso de los años y los tiros, aguardo sus comentarios que son muy utiles para un principiante como yo.

Oscar
(no login)

Alejandro tengo una ........

No score for this post
November 29 2005, 10:24 AM 

Bersa 226 casi nueva, la compre nueva con tus mismas inquietudes, en cuanto empezé a tirar un poco mejor ya no me sirvió más, le hice 1000 dispàros y la guardé, esta casi nueva, la vendo por $ 400.
Si tu intención es la de tirar en precisión no te sirve la Bersa, la Tala, o la Saurio, deberías empezar con con Fundalum Polígono o Fundalum Match 92 (ambas tienen disparador y alza regulables)y valen de $ 700 - 1.000.
Con estas sí, creo, que estas en condicines de empezr precisión con el menor gasto posible.
Las pistolas .22 practicamente no sufren desgaste si son bien mantenidas, así que comprarlas usadas no es mala opción.
Después tenes las importadas de plinking y después las de competición pero ya son otros valores.
Espero que este pantallazo te ayude a eligir lo mejor de lo que puedas.

Oscar
(no login)

Anoche por el cable en el cabure...

No score for this post
November 30 2005, 9:59 AM 

ofrecieron una Fundalum Polígono a $550 en la armería Gunshop de Monte Grande.

(no login)

Re: Alejandro tengo una ........

No score for this post
May 13 2009, 1:30 AM 

en cuanto la vendes ¿? a la bersita

(no login)

pistola tala

Score 1.0 (1 person)
August 9 2006, 2:30 PM 

leyendo tu mensaje contesto tu inquietud.yo poseo una pistola tala 22 largo no pensaba venderla pero la oferta hace que por ahi cambie de opinion gracias a tus ordenes

(no login)

COMPRO PISTOLA TALA 22 LARGO

No score for this post
April 1 2007, 6:49 PM 

Oscar si aun tenes la pistola, me gustaria contactarme con Vos ya que estoy buscando comprar una pistola tala.
Saludos,

Guillermo

(no login)

TALA 22

No score for this post
June 13 2007, 3:28 PM 

Estimado: tengo en mi poder una pistola TALA calibre 22, debidamente registrada en RENAR pero con la CLU vencida hace casi dos meses. Todo esta a mi nombre. Por razones familiares deseo vender y transferir este arma a un
usuario debidamente registrado. Tengo ademas una caja de 100 proyectiles CCI, una caja de 50 Stinger, y media caja de 100 CCI de punta hueca. El arma no se utiliza desde hace unos 7 años pero esta perfectamente limpia desde su
ultimo uso y funciona a la perfeccion.

Tengo fotos para enviar por email si lo desean. Solo
la vendo a usuario registrado, quien debera hacerse cargo del costo de la baja y transferencia ante un organismo autorizado.

Muchas Gracias
Carlos

(no login)

Re: TALA 22

No score for this post
June 1 2009, 3:17 PM 

decime cuanto pedis y telves hacemos negocio soy del norte de santafe

(no login)

No score for this post
June 1 2009, 3:19 PM 

decime cuanto pedis y telves hacemos negocio soy del norte de santafe

Carlos
(no login)

No score for this post
June 1 2009, 3:22 PM 

Por falta de interesados, la entregué al Plan Nacional de Desarme hace aprox. dos años.
Saludos!
Carlos

Emilio
(no login)

Pega Bárbaro

No score for this post
December 4 2005, 6:55 PM 

Hace unos 15 años que tengo una bersa 22 de 6", el único problemita es que en la rampa de alimentación, contra la boca de la recámara viene de fábrica como un filito que a veces lastima la punta de plomo, yo lo rebajé con mucho cuidado usando lija al agua (con aceite) para pulir metales y solucioné el problema. La agrupación es exelente, tal vez para competir no sea adecuada pues la empuñadura es algo corta, y la correción de miras es ajustable sólo en deriva, pero para arrancar es una exelente chance, suerte.

claudio thunder
(no login)

para empezar en serio FUNDALUN STI 92

No score for this post
December 9 2005, 10:21 PM 

YO QUERIA EMPESAR A TIRAR EN PISTOLA STANDAR Y CON LAS BERSITAS DEL CLUB APRENDI EN PROMOCIONAL PERO TIENE SUS LIMITACIONES NO AGRUPA EN MENOS DE 10 CM NI EN EL BANCO Y CON LA FUNDALUM E HECHO 7 MOSCAS SEGUIDAS EN PRESICION ES PESADAPERO MUY PRECISA Y POR 700 $ CONSEGUI UNA MUY BUEN ARMA PARA EMPEZAR

Duque
(no login)

En lo de Tirito, Fundalum Polígono

No score for this post
December 13 2005, 5:44 PM 

Renato Gomes
(no login)

Bersa

No score for this post
June 16 2006, 9:25 PM 

Holla
Eu tengo una Bersa 22 utiliso municiones CCI,pedi al fabricante una alsa mas curta, e que te puedo dicir más es una buena arma en mas de mil tiros nunca me a faltado, en carreras de 25m es mui certera e en 50m tanbien no va mal pero el punto de mira se torna mui grande e tapa todo el alvo.
Estoi contente conparando con la Sig mosquito

(no login)

Tengo una 22-6

No score for this post
August 10 2006, 2:11 AM 

Hola, tengo una 22-6, la cual no uso y la vendo,casi sin uso (100 tiros) en caja original con manual,boleta de compra y renar $400

(no login)

interesado en la compra

No score for this post
November 7 2006, 5:52 PM 

(URGENTE) URGENTE NECESITO
UNA pistola 22 fundalum mis nunemero de celular (02652)15-376050
SAN LUIS CAPT.
FERNANDO

(no login)

22

No score for this post
February 9 2007, 3:56 PM 

Master, que marca es la 22??

(no login)

Bersa 22

No score for this post
March 19 2007, 9:59 PM 

Hola , ¿todavía vendés la Bersa 22 ?
Ví tu aviso y estoy interesado ...
Bueno gracias si me contestás .-
Kurt.

(no login)

Me interesa un bersa 22-6

No score for this post
July 21 2009, 2:25 AM 

La seguis teniendo o sabes de alguien que venda una buena. gracias

(no login)

Original

No score for this post
August 6 2009, 8:25 PM 

estoi interesado, en Lo que vendes me podras dar tu MSN o telefono, para comunicarme con vos.
Gracias

atte: Claudio

(no login)

Original

No score for this post
August 6 2009, 8:25 PM 

estoi interesado, en Lo que vendes me podras dar tu MSN o telefono, para comunicarme con vos.
Gracias

atte: Claudio

(no login)

TALA 22

No score for this post
June 13 2007, 3:26 PM 

Estimados: tengo en mi poder una pistola TALA calibre 22, debidamente registrada en RENAR pero con la CLU vencida hace casi dos meses. Todo esta a mi nombre. Por razones familiares deseo vender y transferir este arma a un
usuario debidamente registrado. Tengo ademas una caja de 100 proyectiles CCI, una caja de 50 Stinger, y media caja de 100 CCI de punta hueca. El arma no se utiliza desde hace unos 7 años pero esta perfectamente limpia desde su

la vendo a usuario registrado, quien debera hacerse cargo del costo de la baja y transferencia ante un organismo autorizado.

Muchas Gracias
Carlos

PD: fvr de contactar por email.

(no login)

TENES TODAVIA EN VENTA LA PISTOLA TALA??

No score for this post
October 6 2007, 9:54 PM 

Carlos
He leido en un foro lo siguiente:
Estimados: tengo en mi poder una pistola TALA calibre 22, debidamente registrada en RENAR pero con la CLU vencida hace casi dos meses. Todo esta a mi nombre. Por razones familiares deseo vender y transferir este arma a un
Muchas Gracias
Carlos
PD: fvr de contactar por email
Estoy intersado en adquirir una pistola Tala, en parrticular me interesa saber su procedencia y su uso, cosa que es dificil saber cuando se adquiere en una armeria.
Contame que modelo es y largo de cañon, estado y si tenes algun otro elemento de la puistola (por ejemplo algun otro cargador, cachas adicionales etc)
Soy usuario con CLU actualizado, si tenes fotos me podes contactar por mail y enviarmelas ,
Si podes ademas contarme en dos lineas para que las has utilizado (solo uso deportivo o poligono?)
Me intersaria saber el precio del arma (no incluyas el valor de las municiones, solo la pistola).
Si llegamos a un acuerdo (siempre que aun tengas la pistola en venta) y de tener en regla la documentación de la pistola (por lo que leo tenes tu CLU vencido y cuando este vence tambien vencen las tenencias de las armas que tengas registradas), podemos hacer en forma inmediata la transferencia en RENAR directamente (yo vivo a cinco cuadras de RENAR en Avda de Mayo y 9 de Julio)
Atte
Rolando

(no login)

la bersita

No score for this post
June 27 2007, 10:11 PM 

la bersa 22-6 pega un paquete compra tranquilo

Current Topic - Consulta Bersa 22-6
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al indice  
Find more forums on EntertainmentCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement