AQUÍ ESTÁ EL CHISME. (EL ARAGUEÑO)

by * EL JUSTO * (no login)

 
Aquí Es El Chisme

Marina Baura: Una actriz de muchos kilates.
¡ÉPALE! ¿CÓMO ESTÁN? YO DE LO MEJOR, como de costumbre. De una vez nos metemos en honduras, como cada semana. GRANDE: Así podríamos catalogar a Doña Marina Baura, quien realiza una estupenda interpretación de Tentación Luján en "Cosita Rica". Al principio estuvo floja su actuación, cosa que es normal luego de tantos años fuera de la pantalla chica. Pero luego la dama de la TV agarró el hilo de su papel y terminó comiéndosela. Por ello fue, es y será siempre ¡una tronco de actriz!

GANÓ BRITNEY SPEARS: En el "Teen Model Venezuela 2004", celebrado el miércoles en la Quinta "La Esmeralda" de Caracas, ganó... ¡Britney Spears! Bueno... en realidad triunfó Marilyn Ferreira, representante de Miranda, pero la peinaron y maquillaron exactamente como la cantante gringa. Las finalistas fueron: Vanesa Peretti (Sucre), primera; Karen López (Anzoátegui), segunda; Katiuska Landaeta (Municipio San Francisco), tercera y Patricia De Silva (Municipio Libertador), cuarta. Por cierto, un aplauso enorme al presidente de ese concurso, Viviano Aguilera, por haber permitido la participación de Vanesa Peretti, una joven sordomuda de Cumaná, en el concurso. Por un tris no ganó, ¡qué bien lo hizo!

TROGLODITAS: Los ex candidatos a Mister Venezuela 2004 se hicieron presentes masivamente en el evento del miércoles. Una libélula, muy citadina ella, los divisó tragando como locos: tequeños, lumpias, huevitos de codorniz y rollitos de tocineta con carne. Entre los que se "jartaron" en ese templete figuran Gabriel Guerra (Sucre), Julio Montenegro (Aragua), bautizado esa noche como "El Terror de los Mesoneros"; Ender Martínez (Portuguesa), Jonathan Trías (Monagas), Miguel Blanco (Anzoátegui), Ilber Vivas (Apure), así como también Claudio de la Torre (Anzoátegui 2003) y segundo finalista del Mister Venezuela 2003. Mi mejor consejo a estos muchachos: El único ganador de la contienda de este año fue Francisco León, y tiene trabajo asegurado. Ustedes, en lugar de perder vilmente su tiempo, ¡trabajen!, hagan algo por la patria.

A DOMINICANA: Juan Hilario Pérez D'Amelio representará a Venezuela en el "Mister Handsome International 2004", en República Dominicana, concurso que se efectuará del 7 al 12 de octubre en la vecina antilla, y que dirige el competente empresario Jasol Cabral. IRÁ A ALEMANIA: Por su parte, Alexander Slibe Zuleta, Mister Mérida 2004, participará por la Isla de Margarita en el "Mister Intercontinental" en Alemania, en octubre igualmente. VIAJARÁ A LA INDIA: Claudio de la Torre Laya, Mister Anzoátegui 2003, iría al "Mister International" en la India, en fecha próxima.

LE PIDIÓ VOLVER: Gabriela Bo arremete contra Cristian Castro. Ahora la paraguaya, primera esposa del cantante mexicano, confesó que semanas antes de que su ex maridito se casara con la judía argentina Valeria Liberman, éste le pidió volver. Ella le dio un rotundo "no" al chico de las cejas gruesas. Fue por eso que él declaró a voz en cuello que su boda con Gabriela Bo fue un error. ¡Por favor! Estos famosos están como el que les conté, hablan de atrás pa' lante y viceversa.

SE REPOTENCIÓ: Karina Salaya, la voluptuosa presentadora de "Telechou" en Televen, tuvo que ingresar de urgencia al quirófano porque sus poderosas se le encapsularon y el cirujano rápidamente la intervino. Ahora la morena luce un derecho de frente repotenciado, y su nueva talla de busto es 38 C. ¡Muchachaaaaaaaaaaa!!!

40 MILLONES: Esa es la cifra que exige Marisa Román para renovar con Venevisión. Se dice que los "ejes" estarían dispuestos a soltar esta pequeña cifra para que la joven sea contrafigura en la nueva telenovela del canal, donde la pareja protagónica serán Gaby Espino y Edgar Ramírez.

NADA FAVORABLE: Viendo el programa "Dos pa' las once" de Televen el miércoles, vi a María Fernanda León, presentadora de "Mundo de Sueños" y tiene un pésimo perfil. En su afán por ser perfectas, estas reinas permiten que los cirujanos las rebanen por todas partes y las cambian por completo. La nariz de la ex Miss Guárico y Portuguesa es pequeña, gorda, muy respingada y rompe la armonía de su hermoso rostro.

PAPELES DE REFUERZO: Natalia Streignard y Marcelo Cezán serán los coprotagonistas de la telenovela "Anita, no te rajes" que se grabará en Miami en fecha próxima. Es de la venezolana Valentina Párraga. Los protagonistas serán Jorge Enrique Abello e Ivonne Montero.

SE LA TRAGÓ LA TIERRA: Sony Music escondió a la cantante Shakira. Dicen que está preparando un nuevo álbum, en algún lugar de la Tierra. De paso, la colombiana se está pintando el greñero de rubio, por lo que acabó con toda la existencia de agua oxigenada de Florida.

BRONCEADITA: Ligia Petit se rizó el cabello y luce muy quemaíta para su papel de protagonista en la telenovela "Mi negra consentida", de RCTV. Quienes la han visto, no la reconocen.

BUSCANDO CHAMBA: Carlos Montilla estuvo a principios de semana rondando La Colina para ver si logra la protagonización del nuevo proyecto dramático de VV, que irá después de "Sabor a ti".

HASTA EN LA SOPA: Van a quemar a Edgar Ramírez. Entiendo que es el actor del momento, por interpretar el papel de Cacique en "Cosita Rica", pero siento que tiene una sobre exposición en los medios impresos. Primero fue como tres veces portada en la revista "Estampas", luego salió en "Cómplice", después en "Revista Sambil" y ahora en "Gente In". Dicen que estudia ofertas del exterior, aunque en VV, como ya dije, piensan unirlo a Gaby Espino.

SIN GANCHO: Poco atrayentes las promociones de "Sabor a ti", próxima telenovela de VV.

PRÓXIMAMENTE: La semana que viene darán la lista oficial de las 28 candidatas a Miss Venezuela 2004. La última en ser admitida fue Bárbara Clara, Miss Italia en el Mundo 2000. ¡Dicen que habla como la propia napolitana!

SE ACERCA LA GRAN FINAL: El próximo viernes 13 de agosto será la final del "Galán de Aragua 2004". En el concurso de Enrique Villamizar hay muchos nervios entre los candidatos, pero en honor a la verdad los que deben figurar son: Jean Carlo Petaccia, Oscar Preciado, Gerardo Esaa, Yrbert Ibarra, Manuel Pardo y Christian Escobar. Los demás van a quedar... ¡detrás de la ambulancia!

LO SUSTITUIRÁN: Una libélula me llama directamente desde las entrañas de Venevisión para contarme que están a punto de sacar a Alex Goncalves como presentador del programa "12 Corazones". Han sido tantos los roces que ha tenido este muchacho con el productor, Hugo De Viana, que éste ya le tiene sustituto: Andrés Scarioni. En un reciente viaje a Margarita para animar un concurso de templete, se fue a rumbear y se tomó hasta el agua de los floreros. ¡Así son las cosas! Chao...




Escrito desde Aug 6, 2004, 11:58 AM

Respond to this message   

Return to Index

Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement