Los chismes de la farándula

by Gums (no login)

 
Los chismes de la farándula
Ana Karina al Miss Mundo

La decisión la tomó Osmel Sousa. Constituye una segunda oportunidad para Miss Venezuela 2003, quien quedó fuera de la clasificación en el Miss Universo. Participará en Londres el 23 de octubre.


Texto: Luis Aguirre/Julio Gutiérrez


Miss Venezuela 2003, Ana Karina Áñez buscará la revancha en el concurso Miss Mundo 2004 que se realizará en Londres, Inglaterra, el 23 de octubre.
Partirá con una veintena de maletas el 4 de octubre por orden de Osmel Sousa, presidente del Miss Venezuela.

Se trató de localizar a Áñez para conocer cómo se prepara, pero cambió de número telefónico y nadie de la Quinta Miss Venezuela lo suministró.

Igor Molina, jefe de prensa del concurso, dice desconocer la noticia. Tal vez el secreto pueda tener un revés al final, después de la noche de la coronación de Miss Venezuela 2004.

Hasta ahora el plan es preparar a Ana Karina, quien tendría que desquitarse la mala racha del Miss Universo que se realizó en Quito, Ecuador, donde quedó fuera de las 15 semifinalistas.

De momento, la candidata está de corre corre; le ha pasado la depresión en la que se internó desde mayo. Este premio que le otorgó Osmel Sousa no tiene precio.

Según cuenta, la decisión fue tomada debido a que no hay muchas expectativas con el cuadro de candidatas de este año, a pesar de que hay mujeres de todas partes del mundo que hablan perfectamente inglés y son profesionales. Pero, todos sabemos que el chiste está en la inteligencia.

Mientras no haya un cambio de señales, hasta ahora, la barquisimetana de 20 años, irá rumbo al Miss Mundo 2004, en busca de la corona que no logró hace cuatro meses.

Edgar Ramírez en radio


Al actor Edgar Ramírez, quien debutó en “Cosita Rica”, le llueven las ofertas de trabajo. Por cierto, recibió una propuesta de Rctv que posiblemente acepte. Además, estará desde la semana que viene compartiendo micrófonos en la radio con el actor Luis Fernández.

El joven tuvo que esperar la popularidad de los dramáticos para emprender su desarrollo profesional como comunicador social. El sueño de cineasta todavía lo trae a cuestas.

Por cierto, Ramírez, en su reciente visita a Maracaibo, casi no pisó tierra, al punto que él elegía qué tipo de entrevista responder. ¡Después dicen que no se le sube la fama a la cabeza!

Queja de libretistas


Debido a la visita que realizó la escritora Valentina Párraga a los estudios de Rctv, los libretistas de “Negra consentida” se quejaron de que ella se está llevando los méritos con sólo haber creado la sinopsis y nada más.

Los guionistas critican que sólo vino a echarle un ojo a la telenovela y queda como la madrina del equipo sin ni siquiera poner ni una letra con su respectivo acento.

Mañana se estrenará el dramático para la prensa. Tienen preparado toda una fiesta tropical, en un ambiente tipo playa, flores, agua de coco y tambores. Así que todo el elenco irá a bailar, como en el oriente del país.

Ernesto y Sasha divorciados


El animador Ernesto Calzadilla, quien se encuentra en España participando en el reality show “La granja”, está totalmente separado de la modelo Sasha Popovich. Llevaban 5 años de casados.

Lo que era sólo un rumor se confirma. Hay separación de cuerpos legalmente y la demanda de divorcio está en curso.

Según nos enteramos, Popovich dejó a Ernesto por una infidelidad. Cuentan que lo cachó en forma con una ex miss que conoció aquí en Maracaibo y el romance, al parecer, fue intensamente apasionado.

Susurritos


A MIGUEL D’ LEÓN el divorcio le cayó bien. Todos los fines de semana se va de rumba. Fue visto en Vintage, en el centro comercial San Ignacio, en Caracas, derrapado con las jovencitas... LA ACTRIZ Emma Rabbe se dejó de boberías y le dio tarjeta roja a Daniel Alvarado porque su empate con Roberto Messuti la devolvió a la vida... ELIZABETH MORALES, ¿Se acuerdan de ella? Tendrá una participación de 20 capítulos en “Ángel Rebelde”. Está radicada en Islas Canarias, España, con su esposo y dos hijos. Piensa probar suerte allá en la actuación. Fue en busca de la pantalla grande... ALBA ROVERSI se acaba de comprar un apartamento de tres habitaciones en El Doral, Miami, Estados Unidos. La actriz quedó tan fascinada con la ciudad que no piensa volver, por ahora, a Venezuela... EL RAPERO Sean Paul casi no llega para su concierto al país por el paso del huracán Iván. La gente de Warner Music estaba que salía corriendo a bajar el avión del cielo. Hubo un retraso de cuatro horas... SE CUENTA que los cambios gerenciales en Venevisión ya están listos y que salen Antonio Adolfo Arráiz y Joaquín Riviera. Como ya se sabe que Osmel Sousa deja el Miss Venezuela, han creado un cargo especial que involucra al departamento de triple A y el de variedades. Lo fusionarán para que Irene Sáez se encargue de las tres oficinas. Y es que Venevisión quiere ayudar económicamente a la ex Miss Universo, ya que su divorcio con el banquero la dejó en bancarrota.

Lo bueno


¡Qué bueno que Venevisión transmitió el pasado domingo 5 la entrega de los Grammy Latinos! Los televidentes criollos disfrutaron, a partir de las 10:30 pm, de lo mejor del show de la quinta ceremonia de los premios, realizada en Miami el 1º de septiembre, sobre todo de la presentación del español David Bisbal y la estadounidense Jessica Simpson.

Lo malo


Demasiado pesada se ha vuelto “Amores de barrio adentro”, la teleserie que Venezolana de Televisión coloca en pantalla los miércoles, a las 7:00 pm. Las expectativas de la obra escrita por Rodolfo Santana y dirigida por Román Chalbaud se quedaron cortas. Algunas escenas resultan muy flojas, así como fingidas algunas actuaciones, como las de los protagonistas.

Lo feo


Una mejor selección de los participantes deberían realizar en el espacio TV Libre, por Televen, de lunes a viernes, a las 6:30 pm, bajo la conducción de José Vieira. Si bien hay que promocionar el talento local no se justifica que se presenten tantos “disparates” que sólo invitan a cambiar inmediatamente de canal.

Lo recomendado


Esta noche, a las 7:30, Venevisión proyectará la película “Belleza Americana”, ópera prima del realizador Sam Mendes, ganadora de cinco de las ocho nominaciones al Oscar 1999. Protagonizan figuras de primera línea: Kevin Spacey y Annette Bening. Trata de la mentalidad de dos generaciones de norteamericanos (los de 20 y los de 40) y las relaciones que establecen con el mundo y entre sí, implicando la amistad, la sexualidad, la familia y la “insatisfacción social”.








Escrito desde Sep 12, 2004, 2:39 PM

Respond to this message   

Return to Index

Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement