MONICA SPEAR: ¨ ME HICE TANTAS CIRUGÍAS QUE NO ME ACUERDO CUÁNTAS SON¨

by (no login)

 
"Me hice tantas cirugías que no me acuerdo cuántas son"

Atamaica Nazoa
Luego de la noche tan linda como la del jueves, ayer en la mañana la prensa nacional se reunió con las dos jóvenes triunfadoras del Miss Venezuela, Mónica Spear, representante de Guárico, y Andrea Melroy, de Trujillo. Trajeadas en una especie de mantas en algodón estampado que cubrían sus trajes de baño y altísimas sandalias, llegaron puntuales a su primer encuentro con los medios.

Nuestra nueva miss Venezuela es licenciada en Arte Dramático, estudió en Miami, donde ha estado residenciada por algún tiempo. No soporta la música vallenata, no le gustan los perros, ni las comiquitas y en el aspecto gastronómico detesta los frutos del mar.

Se considera una mujer sensible y pacífica y nunca llega a los extremos.

-¿Mónica porque si naciste en el Zulia representaste a Guárico?

- Yo estaba en Miami y llegué tarde al casting que hicieron en Maracaibo. Así que me tuve que me tuve que quedar con la banda de Guárico. Me hubiera gustado mucho representar al Zulia.

-En tus datos dices que eres licenciada en arte dramático, cuéntanos sobre alguno de tus autores favoritos.

-Tennessee Williams es uno de mis favoritos.

-¿Cuál de sus obras es la que más te agrada?

-Bueno, en este momento no recuerdo, pero cónchale yo sólo tengo 19 años...

Mónica, con su gran título logrado en Florida, aspira a ser actriz de teatro.

-En este momento como representante de la belleza y la juventud venezolana ¿qué te agradaría hacer por el país?, y por favor, que no sea el trillado cliché de los niños abandonados que ¡jamás se cumple!

-Sí, es verdad, casi todas las misses decimos lo mismo de la niñez abandonada, pero es que resulta imposible deshacernos del tema porque siempre está latente. Sin embargo yo, como representante de la juventud de mi país, me gustaría de verdad poder hacer algo.

-La pregunta es para la dos (miss world Venezuela. Andrea Melroy y miss Venezuela Mónica Spear). ¿Cuántos kilos tuvieron que perder para hoy estar aquí sentadas y a cuántas cirugías se tuvieron que someter?

Miss Venezuela sin pensarlo le pasó el micrófono a Miss World, quien reaccionó y le dijo: "¿Qué pasa, por qué tengo que contestar yo, acaso soy la más operada?".

Pero de todas maneras respondió y dijo: "Tengo las cirugías necesarias para lograr la armonía. Y en cuanto a los kilos tuve que perder ocho".

-Y Mónica, ¿cuántas veces pasaste por el bisturí?

-Yo tuve que perder menos kilos, peso 55 y en cuanto a operaciones fueron tantas que ni me acuerdo cuántas... pero dieron los resultados porque gané la corona y ese era uno de mis sueños.

En cuanto a la flamante miss world Venezuela, Andrea Melroy, reconoció públicamente que piensa cambiar su actitud de "sobrada", pues reconoce que su forma de actuar la perjudicó para ganar la corona.

Andrea Melroy tiene 20 años y mide un metro setenta y cuatro de estatura, estudia publicidad y mercadeo.

fuente: la verdad.
sección: espectáculo.
fecha: 25/09/2994.

Escrito desde Sep 27, 2004, 2:39 PM

Respond to this message   

Return to Index

Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement