PASIÓN DE GAVILANES...Juan es secuestrado por Dínora

by El Resumero!

 
¡¡ATENCIÓN!!...A PARTIR DEL LUNES, 29 DE AGOSTO "PASIÓN DE GAVILANES" SE EMITIRÁ DE LUNES A VIERNES DE 16.50 A 17.50 HORAS, YA QUE COMIENZA EN ANTENA 3 LA TELENOVELA "EL AUTÉNTICO RODRIGO LEAL" A LAS 16.00 HORAS.

EN CAPÍTULOS ANTERIORES...

- MEMO SUEÑA QUE MATA A ROSARIO DE UN DISPARO EN EL BAR ALCALÁ.
- FERNANDO PELEA VIOLENTAMENTE CON OLEGARIO Y ÉSTE ES DESPEDIDO. LOS REYES VUELVEN A CONTRATARLO.
- RUTH SE VA A VIVIR A CASA DE LOS REYES Y PRONTO EMPIEZAN LOS PROBLEMAS: HORTENSIA Y SUS HIJOS SUFREN UNA CRISIS AL CREER QUE SE TRATA DE LIBIA, Y JIMENA COMIENZA A TENERLE CELOS.
- MEMO SE ARREPIENTE DE MATAR A ROSARIO Y ÉSTA LE ORDENA QUE MATE A ARMANDO.
- ARMANDO LLEVA FLORES AL PANTANO DONDE ESTÁ EL "CADAVER" DE ROSARIO.

ESTA SEMANA...

"MEMO PONE VENENO A ARMANDO"

Juan le explica a Norma el motivo por el cual Ruth los buscó a ellos y no a Leandro. Fernando trata de imponer autoridad ante los empleados de la hacienda, pero cada vez está más caído por su incapacidad. Gabriela le sugiere a Fernando que evite más enfrentamientos con los empleados. Llega Armando al bar y es bien recibido por sus empleados. Memo le echa veneno a una de las copas para matar a Armando, pero se la toma Mamoncillo, el socio de Gerson y Rubinsky. Dínora y su padre reaparecen buscando a Juan y sus hermanos para reclamarles el porqué no fueron invitados al matrimonio. Fernando vuelve a tener enfrentamientos con las hermanas Elizondo.

"DÍNORA REVELA A GABRIELA EL PRADERO DE RUTH"

Norma decide invitar a los Rosales al matrimonio para no amargarse la vida, algo con lo que Juan está de acuerdo. Gabriela sorprende a Oscar y y a Jimena haciendo el amor. Memo le daña los frenos del carro a Armando, pero en el último momento es Douglas el que conduce y se estrella. Memo cree haber cumplido su misión y le informa a Rosario de que ya acabó con Armando. Más tarde, Memo se entera que el accidentado fue Douglas, quien le debía un dinero, con lo que Rosario comienza a desesperarse por los fallos de Memo. A Gabriela le desagradan las visitas inesperadas de Dínora. Sin embargo, le da un dato importante sobre la presencia de Ruth en la hacienda de los Reyes. Gabriela se lo cuenta a Raquel y ésta se dirige a la hacienda de los Reyes a reclamar a Ruth. Va en compañía de sus compinches. Eva enfrenta a Raquel.

"MEMO ACABA EN EL HOSPITAL"

Juan enfrenta a Raquel y le informa que Ruth ya tomó una decisión y que es bueno que se la respete. Raquel le ruega a Ruth que regrese a casa, pero eslla se niega. Necesita asimilar su nueva posición. Raquel y sus amigas pasan por la hacienda Elizondo a hablar con Gabriela. Armando anda malhumorado por la ausencia de Rosario. Memo planea otro accidente para matar a Armando en la bodega: Armando bebe mucho y Memo lo conduce a la bodega para que caiga en la trampa, pero en el momento de cortar la cuerda cae todo encima de Memo y queda totalmente aplastado por lo que es conducido al hospital. Leandro lleva a Melisa a conocer la hacienda de los Reyes. Allí se reencuentran con Ruth y no salen del asombro.

"JIMENA DEJA DE LADO SUS DIFERENCIAS CON RUTH"

Gerson y Rubinsky le informan a Armando que Rosario está viviendo donde Memo. Gerson y Rubinsky acompañan a Armando hasta el sitio donde se encuentra refugiada Rosario, pero ella se asoma por la ventana y advierte la llegada de Armando y 'los matones'. Mientras ellos abren la puerta, ella se escapa. Los 'matones' alcanzan a verla y van tras ella, pero no logran atraparla. Armando busca a Memo en el hospital para pedirle explicaciones. Se reúnen Fernando y Armando para comentar los últimos acontecimientos. Jimena le brinda su apoyo a Ruth en momentos tan difíciles. Norma y Juan ultiman detalles del matrimonio con Ruth. Dínora está dispuesta a deshacer el matrimonio de Juan y Norma.

"JUAN ES SECUESTRADO"

Franco planea construir una casa para Norma y Juan por todos los sacrificios que su hermano ha tenido que pasar. Dínora le muestra a Belinda una cabaña desconocida que servirá para torturar a Juan. Ahora Rosario está refugiada en la casa de Panchita. Ella está algo nerviosa porque ha visto a Armando muy raro últimamente. Sara y Fernando se cruzan palabras de alto calibre. Dínora visita nuevamente a Gabriela para decirle que tiene una idea para que el matrimonio no se lleve a cabo. Franco también tiene ganas de casarse con Sara pero ella le pide calma... Juan va a salir con Norma, pero sus hermanos le impiden que se vaya en la camioneta porque no es para la ocasión. Se deja convencer de Ruth y se va en el auto último modelo. Martín alerta a Norma sobre la presencia de Dínora en la hacienda. El presiente que algo malo pueda pasar. Sara decide contarle a Gabriela que está enamorada de Franco, antes de que Fernando se le adelante. Juan se baja del coche carro a auxiliar a una señora que está arreglando un pinchanzo cuando de pronto unos hombres lo golpean fuertemente. Ruth tiene un sueño premonitorio relacionado con Juan. Juan es secuestrado por 'los matones de Dínora'...

EN LOS PRÓXIMOS CAPÍTULOS...

DÍNORA TORTURA A JUAN...RUTH LA DESCUBRE...JUAN Y RUTH SON ARROJADOS A UN POZO..............




Escrito desde Aug 20, 2005, 12:07 PM

Respond to this message

Return to Index

Find more forums on MusicalsCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement