Adriana está asustada por tener que dormir con Renzo, a él seguro que le encantaria y le duele sentir el rechazo de ella.
--ya le dije que no tiene nada que temer, usted duerma en el camastro y yo dormiré en el piso --dice él.
él se tumba con una mirada triste y profunda mirada. Está celoso porque no soporta creer que Adriana ama a otro hombre.
ella tiene una pesadilla, él la acaricia.
--¡que hermosa es¡ --dice.
Ella se despierta, se miran saltan chispas. Ella dice que si es costumbre entre los gitanos despertar a las mujeres acariciándolas y él se molesta.
--¡no te he faltado al respecto para que insultes así a mi raza gitana¡
Y se tumba bien enojado pero la mira de reojo.
Es impulsivo, pasional y arrogante. ¡me encanta¡
al dia siguiente, él le dice que conoce un lugar donde se puede bañar y ella se asusta. Molesto él dice:
--¡tranquila que no perturbaré su intimidad¡¡solo vigilaré que nadie la moleste¡
luego descubren que no han dormido juntos, él la mira a ella como diciendo no porque yo no quise.
Adriana está asustada, piensa que pasará si los descubren
--¡asi usted se librará que la vinculen con un gitano¡ --dice molesto.
ella se disculpa por lo de anoche y él dice:
--¡demostró su rechazo hacia los gitanos, que su alma no es tan hermosa como su cuerpo¡
se miran y saltan chispas
Ella le responde y que él se libraría de problemas con Jonas ya que jonas lo trata peor desde que están juntos. Adriana se va decidida a decir la verdad y renzo va detrás de ella. ¡es tan guapo, tan seductor¡
--¡sabe lo que le espera si jonas sabe que no tiene un hombre que saque la cara por usted¡ --renzo.
ella le dice que prefiere eso a sentir su rabia por un malentendido.
renzo y jonas se pelean a muerte pero renzo le perdona la vida. Adriana quiere saber si está bien, le reta por haber arriesgado su vida.
--¡eso no es cosa suya¡ --dice él altanera y yendose.
renzo siente celos del amor que adriana debe sentir por ese hombre misterioso:
--¡debe amarlo demasiado para seguirlo a un destino que estremeceria al más valiente¡
ademas está molesto con ella porque:
-desprecio a mi raza gitana y eso no se lo perdono ni a luna.
llega ella, los dos se miran altaneros. ella le da un trapo en el que ha escondido pan (renzo está castigado a no comer¡
más tarde, se enfrentan a ellos y les exigen que se besan para demostrar que son marido y mujer.
--ella no tiene que demostrar su amor delante de nadie¡
ella le pide que la bese (menudo sacrificio) y él no se lo hace repitir. La agarra con una agresividad y una pasion y la besa... ¡que beso¡