<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

ciego de odio

May 6 2004 at 8:05 AM
mauricioislasclub  (no login)

Pedro ha descolgado a Renzo que está destrozado, le acaricia la cabeza con cariño. El hermano de Patricio llega para ayudarlo.

Petra y Patricio hablan. Ella dice que cree que la marquesa regresará.
--Dios te escuche –dice él.

Adriana renuncia al amor de Renzo para que no lo maten. Se imagina en un parque, el uno corre hacia el otro y se abrazan y se revuelcan por el césped y se acarician. Adriana se desmaya.

Patricio y Petra están preocupados por Zokka.
--como se puede llamar hombre el que no se toca el corazón para lastimar tan profundamente a una mujer –dice él herido.
Petra le dice que fue Farnesio. Patricio se levanta y con odio dice:
--¿¿¡quieres decir que ese hombre fue el que mancilló a Zokka?¡

Renzo tumbado en su cabaña al cuidado de Pedro. Delira, llama a luna. Adriana también delira.
--no me recuperaré hasta saber que fue de Luna, escuché que mi propia mujer me había traicionada.
Renzo llora cuando Pedro le confirma”la traición” de Luna.
--...¡fue capaz de entregarse a mi por un propósito¡ --dice con rabia.
Se supone que fue el primero no sé como puede ser tan ciego. Yo creo que debería confiar más en la mujer que amo, no me gusta un hombre que te juzga a cada momento... Es muy pasional y eso me gusta pero no la poca fuerza de su amor. Pedro debía ser objetivo pero también culpa a Luna. Renzo se debería dar cuenta que el amor no se puede fingir.
Renzo está muy débil y casi ni se le entiende cuando habla.
--solo me interesa saber porque Luna me quise hacer mal... tengo que conocer la verdad, necesito saber si luna es un demonio –gritar por dolor físico.

Renzo se retuerce de dolor.
--hubiera sido preferible (que lo mataran) no tendría que vivir con esa terrible duda de que Luna es la causante de todos mis males –llora y grita de dolor fisico y del alma.
Mira que es obstinado, es cierto que Luna oculta cosas pero yo creo que tampoco se debe uno dejar cegar por el odio... Yo eso no lo soporto de un hombre pero claro el pasional lo es para amar y para odiar. No todo puede ser bueno. Renzo está seguro que Adriana es complice del jorobado. Renzo grita de dolor que no puede creer que Luna lo traicionara pero lo creo. Su mirada está llena de odio y da un miedo... ¡que susto¡ no me gustaría encontrármelo así.
--¡que díos no me permita salir de esta isla y encontrármela porque no sé de que sería capaz¡ --da un miedo.

Renzo pide venganza a sus enemigos en los que se incluye Adriana:
--¡correrá la misma suerte¡ --dice con odio.

Me encanta el Renzo pasional pero no soporto el que se deja cegar por el odio.

Respond to this message   
AutorReply
Dolo
(no login)

Yo creo...

May 6 2004, 12:48 PM 

que Renzo tiene sus dudas pero también hay que verlo como él. Al principio ella no queria decirle que lo quería y el pensaba que era porque es gitano. Y aunque no quisiera, al saber que se había ido con el jorobado, tendría dudas, el no sabe en que condiciones se fue. Y no se lo cree a la primera, que todavía tiene sus dudas. Bueno ya veremos como va. un saludo

Respond to this message   

(Acceso 6mayo)

si pero

May 7 2004, 8:15 AM 

aunque tenga dudas en seguida se le pasan... yo entiende sus motivos... pero de veras crees que una mujer, marquesa como sabrá después, se acostará con un hombre para hacerle daño..? es más facil matarlo en seguida y además adriana sería virgen... pues creo que renzo deberia confiar en ella y es que se va a pasar mucho pero mucho con ella y adriana la pobre lo va a pasar fatal pero fatal...

Respond to this message   
Dolo
(no login)

Pero...

May 7 2004, 11:37 AM 

¿y lo bien que nos lo vamos a pasar nosotros viendo como la quiere odiar y no puede? Y cuando le de uno de esos besotes que le da de repente porque no puede aguantarse, ¡como vamos a disfrutar!, si no la novela no tendría gracia, ¿no crees? un saludo

Respond to this message   
Current Topic - ciego de odio
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2010 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement